[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

No me parece copado lucrar con el Papa. Ojo, no soy para nada religioso, pero ya esta, aflojemos con esta locura. Dejenlo al Papa vestirse de blanco, y a nosotros los hinchas de siempre, de rojo y azul.

Aunque ya que estamos, estaría bueno que Francisquito se pegue un speech sobre la vuelta a Boedo asi terminamos de comprar los m2 que nos faltan y apurense cuervos hijos de mil puta.

Ahora con el tema marcas, es probable que se acerquen muchas por este tema. Si ya habia un sondeo con Nike, es mas que probable que ahora suene muchisimo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

che, jodido lo de Aguiar. Yo ya lo dejo afuera eh. Si lo mando a reserva e hizo eso de irse a Uruguay... chau, no le veo vuelta atrás
    • Me gusta
    Me gusta

3. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No me parece copado lucrar con el Papa. Ojo, no soy para nada religioso, pero ya esta, aflojemos con esta locura. Dejenlo al Papa vestirse de blanco, y a nosotros los hinchas de siempre, de rojo y azul.

Aunque ya que estamos, estaría bueno que Francisquito se pegue un speech sobre la vuelta a Boedo asi terminamos de comprar los m2 que nos faltan y apurense cuervos hijos de mil puta.

Ahora con el tema marcas, es probable que se acerquen muchas por este tema. Si ya habia un sondeo con Nike, es mas que probable que ahora suene muchisimo mas.
    Para mi no es lucrar, como decían en Mundo Azulgrana, nadie obliga a la gente a que compre la camiseta de San Lorenzo, nadie obliga a que equipos Europeos quieran jugar con San Lorenzo, nadie obliga a que quieran sponsorear a San Lorenzo, nadie obliga a que se quieran asociar, nadie obliga a nada, solo aprovechamos esto que nos esta pasando, Francisco debe estar contento que gracias a el, estemos teniendo todo esto, se debe sentir muy orgulloso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Para mi no es lucrar, como decían en Mundo Azulgrana, nadie obliga a la gente a que compre la camiseta de San Lorenzo, nadie obliga a que equipos Europeos quieran jugar con San Lorenzo, nadie obliga a que quieran sponsorear a San Lorenzo, nadie obliga a que se quieran asociar, nadie obliga a nada, solo aprovechamos esto que nos esta pasando, Francisco debe estar contento que gracias a el, estemos teniendo todo esto, se debe sentir muy orgulloso.
    +1 igual esperemos a ver que dice Francisco
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

me la chupa el papa y sus sentimientos, cuanto mas podamos ganar con el tipo este mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    me la chupa el papa y sus sentimientos, cuanto mas podamos ganar con el tipo este mejor.
    Te pegaria una patada en la nuca.

Envoyé depuis mon Z18XE
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje

Te banco

Es un bochorno esto y me parece terrible pelotudez: http://playfutbol.infobae.com/notas/...ra-Italia.html

A mi me daria vergüenza ajena
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ojala se de lo del cuervomovil! ya hasta quiero comprar uno.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    NOT
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Nah, esta bien, mucha gente estuvo mirando esto del papa y ahora que el papa diga en 300 medios aguante san lorenzo... y tienen que aprovechar, para mi esta acertado :P

de ahi a que salga todo bien es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Ay que terrible, como se van a meter con su santidad?!!! Cuando se enteren los chicos de misa se va a pudrir todo!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

11. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Ay que terrible, como se van a meter con su santidad?!!! Cuando se enteren los chicos de misa se va a pudrir todo!!!!!!!
    Si no sos Católico respeta por lo menos a los demás!

Noto envidia de los demás, no me quiero imaginar si el Papa hubiese dicho "Soy de Boca", "Soy de River". Todos estos comentarios no estarían.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Por que deberia respetar al papa o a una institucion que ni respeta ni tolera a otras personas, como los gays por ejemplo?

No da ni en pedo entrar en un debate asi en el foro de futbol pero yo coincido con yair (que si no entendi mal es de san lorenzo tambien), si fuera en mi club trataria de aprovechar economicamente lo mas que pueda con eso, si total es una institucion retrogada y nefasta llena de opulencias que viven lucrando con todo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Hubiera estado genial que sea de Independiente igual

Un Papa diablo, se imaginan? (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Mas que diablo diria amargo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Si no sos Católico respeta por lo menos a los demás!
    Que curioso que no hayas quoteado a Sparco cuando dijo que siente deseos de patear mi frágil nuca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder