[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    y yo cuando fui sali en la tele
    sigue bien el cuervo, no se con racing, pero con argentinos y arsenal les va a costart seguro, el año pasado nos volvieron locos, suerte y que gane el mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Che, y vos vas a la cancha?

Yo tambien puedo decir que voy todos los fines de semana, de ahi a q sea verdad o mentira...

Como es el tema flaco... permitis esta gilada

Citar Mensaje original enviado por KlesK
    en la Paternal esta temporada a los equipos grandes les costo...

upps pero que digo, capaz que ganan! cierto que son un equipito con pasado en la B

Y me borrás los posts a mi? Me estás cansando....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    No es asi. San Lorenzo a su manera juega bien, no le sobra nada pero con los jugadores que tiene juega bien. Ponen mucha garra, suelen ser efectivos a la hora de convertir, pero basicamente son solidarios y juegan como equipo. No es lo mismo jugar bien que ser vistoso, SLA es un equipo mas metedor y efectivo que vistoso. Esta primero, y Boca y nosotros los seguimos de atras. Veremos si aguanta la presion en estas fechas. La tarea de Diaz es incuestionable. Mas alla que salga o no campeon es meritorio lo del pelado y lo de los jugadores. Yo espero que se caiga y que el pincha arremeta como el año pasado, pero veo a los jugadores de SLA muy enchufados, muy identidicados con el tecnico y eso es vital en un equipo. Ahora, si llegamos a una final SLA vs El pincha los pasamos por arriba como paso en el campeonato
    Al fin un analisis como la gente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    KaZaA! *m Z a* lo tuyo realmente como moderador es patetico, se supone que deberias ser una persona objetiva y no manejarte por amiguismos o por lo que te conviene a vos...vos agitas pero cuando te responden borras los posts sinceramente me parece patetico...

En segundo lugar leyendo este thread y leyendo los de los otros equipos me parece que somos los menos agrandados de todos....aca nadie esta diciendo que San Lorenzo es el Liverpool o el Milan simplemente se esta diciendo que por juego y contundencia es el justo puntero del campeonato...se puede caer? obvio que se puede caer, eso nadie lo sabe, puede jugar un partido mal y perder o le pueden cobrar un penal en contra y perder tmb....nunca se sabe nadie dijo que es campeon seguro asi que no se de que mierda de "agrande hablan"....

Yo estoy registrado hace un par de años en el foro, solia usarlo mas que nada para leer que para postear algo...siempre entre mucho pero no posteaba nada...recien a fines del año pasado empece a postear mas constantemente y la verdad por las boludeces que hacen en estos threads me doy cuenta que deberia volver a la postura anterior y entiendo porque mucha gente prefiere leer y no postear nada...

PD: ya tengo mi platea para el Domingo...mucha gente hoy en la sede de Av. de Mayo....menos mal que esta Rosa para salvarme!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

5. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Argentinos - San Lorenzo VIERNES (WTF?) 20.10 hs por tv.

Es increible, nos dirige furchi, que viene de dirigir horrible en river - estudiantes, y de regalarle 2 penales a boca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lamentablemente la mayoria de los usuarios no difieren los distintos tipos de agresiones.

Una cosa es agredir a un usuario, y otra cosa es que agregan a tu equipo, muchachos, es parte del folklore del futbol, yo me banque que todos me dijieran "GALLINA" cdo perdimos vs Estudiantes y no hay ningun baneado.

Una cosa es que yo diga

"San Lorenzo/River/Racing equipo de la B"

Y otra cosa es que vengan y digan :

"Klesk, chupame la pija"

Lean las reglas, releanlas antes de tratar de enseñarme a mi como moderar, si .

...

Y no sera casualidad que con el unico usuario que tengo generalmente problemas es con Jumpers q tiene 5 banes de otros moderadores por agresiones en su historial.

.
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    y yo lo vi un par de veces....

Salu2 Javo.-
    Perfecto.

Yo soy de Mendoza, lamentablemente no tengo $$$ para viajar, cdo Boca se presento en Chile siempre estube ahi, e incluso fui un par de veces a Salta por q tengo familia.

Pero sinceramente a veces me parece poco objetivo disminuir a un hincha por que vive lejos y no puede asistir al estadio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 24-05-07 el 12:16 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Che en la ultima fecha jugamos con quilmes, boca en lanus, y estudiantes en sarandi y tienen que jugar a la misma hora...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    damos la vuelta antes ....

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    las 2 ultimas fechas creo que se juegan a la misma hora
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Va a ser alto quilombo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    sep ya tocaron el tema en estudio futbol, y pudeen pasar 1 de dos
    que este temrinado antes el campeonato
    o que sea un reverendo kilombo, y se suspendan los tres...

desgraciadamente, me juego por la ultima :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Se lesiono el cuqui y tula. Se agregan a rivero....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Se lesiono el cuqui y tula. Se agregan a rivero....
    Seguro que es porque basile los sobreexige.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    No da tener lesiones asi termianndo el campeonato

Che vuelve J. Botinelli?
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

15. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Seguro que es porque basile los sobreexige.
    Claro, porque el cata diaz, botinelli, pavone, ledesma no se lesionaron por el borracho de basile no? Dios mio...este foro habria que cerrarlo, se lee cada pavada y hay cada hincha de monitor... por dio...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder