[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Obvio que creo, de ahí a que el estadio quedé como se ve en las imágenes hay un largo trecho, mira la cancha de independiente sino. Ojalá quede así, pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ya hicimos un estadio en un momento que era dificil, yo confio en que podemos hacer un tercer estadio...

Hay 2 automotrices negociando con Tinelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Otra cosa, me mata el guiño a la barra de San Lorenzo, que ya le encontraron ubicación y todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

4. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Obvio que creo, de ahí a que el estadio quedé como se ve en las imágenes hay un largo trecho, mira la cancha de independiente sino. Ojalá quede así, pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones.
    Hermano, estas comparando con Independiente que fue en la época de Comparada donde se afano todo, acá hay gente seria atrás de este proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

5. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

seguro, lo mismo decían cuando hicimos la 2da cancha, y de comparada. yo prefiero seguir expectante, si vos sos feliz con espejitos de colores me alegro por ti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

6. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

seguro, lo mismo decían cuando hicimos la 2da cancha, y de comparada. yo prefiero seguir expectante, si vos sos feliz con espejitos de colores me alegro por ti.
    Bueno si le buscas la 5ª pata al gato vamos a terminar jugando en la Plaza Butteler.

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

7. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Creo quiote el futuro deportivo del club es más importante que un par de renders vende humo. Están usando el sentimiento de lo que es volver a boedo para que hagan negocios con la guita que ya puso la gente.

Sobre el proyecto, sí no les muestran plantas con esquemas de funcionamiento, el estadio puede ser una carcaza re linda que te vas a encargar de putear cada vez que la tengas que usar. son esos casos donde funcion>forma.

Los estados están para ser disfrutados adentro, no afuera.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

8. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Ojalá hagamos un lindo partido hoy. A pesar de los cambios, me parece que el equipo va a responder igual que ante River
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

we ni que piatti juegue mal, no seas exagerado chabon, el equipo se concoe mejor con alan, y alan también es mejor jugador, de ahí a decir que no lo quiero ver ni en figurita, ni que fuese jara.
    Si viste el partido de hoy te vas a dar cuenta por qué no lo quiero ni ver a Piatti. Es un jugador con buena habilidad pero no piensa más allá de él. Ah, y no puede ponerse ningún equipo al hombro.

Espero que los pelotudos de la CD no le renueven a este medio pelo con contrato europeo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Si viste el partido de hoy te vas a dar cuenta por qué no lo quiero ni ver a Piatti. Es un jugador con buena habilidad pero no piensa más allá de él. Ah, y no puede ponerse ningún equipo al hombro.

Espero que los pelotudos de la CD no le renueven a este medio pelo con contrato europeo.
    Insultandolos no vamos à llegar à ningun lado. A calmarse y esperar a la fecha que viene.

Envoyé depuis mon Z18XE
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

11. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

En realidad no insulté a nadie de acá, sólo a los cracks de la comisión directiva, que son capaces de renovarle el contrato a éste muerto que sabe tirar un par de magias intrascendentes por partido. Los únicos que son capaces de hacer algo más que interesante son Ruiz y el Pipi.
    La plata que cobra éste tipo por lagunear es tremenda.

Stracqualursi me está haciendo enojar.. nunca está en el área, NUNCA. Siempre se la pasa en 3/4 de cancha. Tiramos como 20 centros y nunca estuvo ahí. Me duele decirlo pero hasta Gigliotti tiene más olfato de gol.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    En realidad no insulté a nadie de acá, sólo a los cracks de la comisión directiva, que son capaces de renovarle el contrato a éste muerto que sabe tirar un par de magias intrascendentes por partido. Los únicos que son capaces de hacer algo más que interesante son Ruiz y el Pipi.
    La plata que cobra éste tipo por lagunear es tremenda.

Stracqualursi me está haciendo enojar.. nunca está en el área, NUNCA. Siempre se la pasa en 3/4 de cancha. Tiramos como 20 centros y nunca estuvo ahí. Me duele decirlo pero hasta Gigliotti tiene más olfato de gol.
    Perdon pero si la pelota no le llegà va a buscarla... Y otra cosa los 20 centros que decis fueron horribles. Ni una a la cabeZa.

Envoyé depuis mon Z18XE
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

13. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

A Gigliotti tampoco le tirábamos centros precisos a la cabeza y por lo menos estaba. A Stracqua lo noto muy lento.
    Hubo una de Kalinksi en el primer tiempo que le tiró un buen centro y tampoco llegó.

De todas formas espero que Ruiz en la próxima fecha vuelva junto con Buffa así por lo menos no me tengo que fumar más éste triple de jamón y queso que tuve que ver hoy (Jara-Plattita-Bordagaray).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

La verdad que hoy lo de Piatti fue pésimo, pero bueno, lo prefiero así y todo antes que a Jara (que lindo es putearlo un poquito desde la platea, revitaliza el alma). Muy flojo el equipo hoy, no hubo uno que haya jugado bien. A los que vieron por tv, fue penal el de Cetto? Mostraron la fatality que le hicieron a traca cuando terminaba el primer tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Repito lo mismo de la semana pasada: juegan mejor sin Piatti. Alan Ruiz y Buffa les riden mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar