[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Yo nunca dije que los demas jueguen bien, solo dije que san lorenzo jugo horrible el ultimo partido y los periodistas no paran de decir que jugaron bien porque ganaron, si hubieran empatado hubiera sido seguramente el comentario de todos que fue de los peores partidos del torneo de san lorenzo.
    rivero, la gata, hirsig, mendez(todo el partido antes del gol) y lavezzi jugaron HORRIBLE, pero horrible mal no podian dar pases a 2 metros, no la tenian ni 5 segundos a la pelota que ya la perdian, el unico que jugo bien fue ledesma y a silvera te voy a decir que jugo 'bien' o sea en los 90 minutos tubo UNA JUGADA BUENA, que pego en el travesaño, en fin para eso esta, porque la otra jugada no fue merito de el se la dieron al rastron enfrente del arco y sin marca le pego bien pero eso es lo minimo que puede hacer un 9 durante NOVENTA MINUTOS DE PARTIDO.
    Si para todos eso fue un partidazo de silvera que quedara para los partidos que juega palermo siemrpe que peina 180 pelotazos que son un calefonaso a cualquier lado, y hace 15mil campeonatos que termina goleador siempre
    No se que partido viste, pero las llegadas de uds, fueron todas jugadas incovodas para definir, tiros muy mal ejecutados, creo que 2 solo fueron al arco...
    el primer tiempo y segundo SL fue el que tuvo la pelota, y nwels se dedico a esperar y salir de contra...

Gracias por los fuegos articiales

Salu2 Javo.-
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Yo nunca dije que los demas jueguen bien, solo dije que san lorenzo jugo horrible el ultimo partido y los periodistas no paran de decir que jugaron bien porque ganaron, si hubieran empatado hubiera sido seguramente el comentario de todos que fue de los peores partidos del torneo de san lorenzo.
    rivero, la gata, hirsig, mendez(todo el partido antes del gol) y lavezzi jugaron HORRIBLE, pero horrible mal no podian dar pases a 2 metros, no la tenian ni 5 segundos a la pelota que ya la perdian, el unico que jugo bien fue ledesma y a silvera te voy a decir que jugo 'bien' o sea en los 90 minutos tubo UNA JUGADA BUENA, que pego en el travesaño, en fin para eso esta, porque la otra jugada no fue merito de el se la dieron al rastron enfrente del arco y sin marca le pego bien pero eso es lo minimo que puede hacer un 9 durante NOVENTA MINUTOS DE PARTIDO.
    Si para todos eso fue un partidazo de silvera que quedara para los partidos que juega palermo siemrpe que peina 180 pelotazos que son un calefonaso a cualquier lado, y hace 15mil campeonatos que termina goleador siempre
    No se que partido viste, pero las llegadas de uds, fueron todas jugadas incovodas para definir, tiros muy mal ejecutados, creo que 2 solo fueron al arco...
    el primer tiempo y segundo SL fue el que tuvo la pelota, y nwels se dedico a esperar y salir de contra...

Gracias por los fuegos articiales

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 21-05-07 el 02:22 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    pecho frios metanse la bandera de Buracan en el ocote

onda tienen al muerto de husain no piensen que van a llegar lejos

pd: miramonte (matías) jugaba conmigo a la pelota en la playa, yo me comi a la hermana, ludmila jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Si todos juegan horrible, no rompan las bolas, eso se llama envidia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Pero posta, Sla no juega bien.

Que Silvera sea un jogadorazo es otra cosa

Si gana, es por la mística que le mete al equipo.

Ya demasiado hizo con este equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Me sorprende que la suerte existe cuando les conviene a mucha gente
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    A la empresa esta habría que darle un codo...maldito coprosede...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Pero despues nos quejamos nosotros que nos dan pocas entradas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    en el "codo" entra toda la gente que vendria y sobra espacio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Pero posta, Sla no juega bien.

Que Silvera sea un jogadorazo es otra cosa

Si gana, es por la mística que le mete al equipo.

Ya demasiado hizo con este equipo.
    No es asi. San Lorenzo a su manera juega bien, no le sobra nada pero con los jugadores que tiene juega bien. Ponen mucha garra, suelen ser efectivos a la hora de convertir, pero basicamente son solidarios y juegan como equipo. No es lo mismo jugar bien que ser vistoso, SLA es un equipo mas metedor y efectivo que vistoso. Esta primero, y Boca y nosotros los seguimos de atras. Veremos si aguanta la presion en estas fechas. La tarea de Diaz es incuestionable. Mas alla que salga o no campeon es meritorio lo del pelado y lo de los jugadores. Yo espero que se caiga y que el pincha arremeta como el año pasado, pero veo a los jugadores de SLA muy enchufados, muy identidicados con el tecnico y eso es vital en un equipo. Ahora, si llegamos a una final SLA vs El pincha los pasamos por arriba como paso en el campeonato
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    ojala q pierdan el campeonato por agrandados y pecho frios

seguro lo ganan, pero seria gracioso ver a todos los cuervos volver a sus cuevitas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    en la Paternal esta temporada a los equipos grandes les costo...

upps pero que digo, capaz que ganan! cierto que son un equipito con pasado en la B
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    en la Paternal esta temporada a los equipos grandes les costo...

upps pero que digo, capaz que ganan! cierto que son un equipito con pasado en la B
    No sé como te da la cara. Sos de Brown... BROWN!!!!!! BROWN!!! entendelo, y simpatizas por Bosta solamente por la prensa (no debes ni haber ido nunca a la cancha, basandome en tus posts). Yo digo, como te da la cara?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    ojala q pierdan el campeonato por agrandados y pecho frios

seguro lo ganan, pero seria gracioso ver a todos los cuervos volver a sus cuevitas
    bla bla, a mi me gustaria ganar para cerrarle el culo a gente como vos que viene a bardear aca, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    No sé como te da la cara. Sos de Brown... BROWN!!!!!! BROWN!!! entendelo, y simpatizas por Bosta solamente por la prensa (no debes ni haber ido nunca a la cancha, basandome en tus posts). Yo digo, como te da la cara?
    Che, y vos vas a la cancha?

Yo tambien puedo decir que voy todos los fines de semana, de ahi a q sea verdad o mentira...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Che, y vos vas a la cancha?

Yo tambien puedo decir que voy todos los fines de semana, de ahi a q sea verdad o mentira...
    y yo lo vi un par de veces....

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder