[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Que paso :S?

Yo no vi el partido no pude estuve laburando Oo

Que paso Oo
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

2. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    3 cosas voy a decir:
    1) Basile....el Gallego es Argentino!!!!
    2) Que manito le dieron a Estudiantes hoy por dios....
    3) Boca contra los equipos que le quedan la pecheo el torneo pasado....y como dice R4V3N a cualquier otro equipo le descontaban puntos por ese proyectil....
    Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

3. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Punteros 2 semanas mas

Rivero salio lesionado, espero que no sea nada
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    piano piano muchachos..

no salgas nunca!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Que culo que tienen ehhh
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Que culo que tienen ehhh
    Por las dos pelotas en el palo ?¿

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Que partido viste man?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ustedes que partido vieron, las 2 pelotas en el palo no sirven de excusa, la segunda fue por un error grave de re, y la primera pego en la parte de afuera del palo... arrieta tubo 2 que fueorn mil veces mas clarisimas que esos palos y las erro, cardozo tubo 2 clarisimas tambien y 1 que atajo el arquero no se como..

Se comieron un trote impresionante no entiendo que dicen los periodistas, no se que partido vieron no tocaron la pelota mas de 20 segundos seguidos en todo el partido y ganaron por un gol de un defensor que paso toriando entre 3 ni el sabe como y definio tirandose al piso al medio y entro, cosa que si ensaya 300 mil veces mas no le sale pero ni a 50 metros del arco.
    En futbol de primera hablaron como si lo de san lorenzo hubiera sido un partido epico que nos rompieron el culo y los jugadores salieron a hablar como que habian hehco un partidazo y ahora habian demostrado que tenian que ser campeones (??????)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    no se puede negar que san lorenzo tiene huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    JoaCoO en el segundo tiempo manejo mas la pelota Newell's pero en el primer tiempo, mas alla de los tiros en los palos fue claro dominador San Lorenzo....y de ultima el que hacia el gol era justo ganador, pudo haber sido para cualquiera de los dos....
    En lo personal no me gusto como jugo San Lorenzo, Lavezzi no largo una pelota bien y la gata no esta enchufado como en las primeras fechas...yo no hubiera puesto el tridente de arranque pero no se lo discuto a Ramon tampoco....
    Otro que no me esta gustando es Hirsig, no esta poniendo huevo, no esta peleando las pelotas como las peleaba antes...se nota que debe estar un poco cagado porque viene de una lesion pero bue....
    De todas maneras sigo pensando que somos justo puntero del torneo...se quejan de San Lorenzo pero vieron como jugo Estudiantes ayer? o sino porque nadie dice nada que Boca va ganando los partidos y se va para atras mal? ya le paso con Racing, ahora le paso con Quilmes y nadie dice nada......pero si San Lorenzo se va para atras cuando va ganando es un equipo de mierda....
    Claramente no saben ser objetivos...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Si posta, no es ser objetivos las criticas que hacen, y eso da mucha bronca.
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    ustedes que partido vieron, las 2 pelotas en el palo no sirven de excusa, la segunda fue por un error grave de re, y la primera pego en la parte de afuera del palo... arrieta tubo 2 que fueorn mil veces mas clarisimas que esos palos y las erro, cardozo tubo 2 clarisimas tambien y 1 que atajo el arquero no se como..
    Por otro lado, desde cuando 2 pelotas en el PALO (osea 5 cm mas a la izquierda o abajo y es gol) son menos claras que 1 o 2 pelotas que pasan por arriba del arco? Desde cuando man ???

Dejen de lado el fanatismo por dios y traten de ser mas objetivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    No es ser objetivo, es pensar un poquito
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Boca la tiene más fácil.

Roga que siga en la copa.
    boca es el k mas jodida la tiene
    juega contra todos negros kenianos que necesitan puntos para safar de la promoción

son los partidosmas jodidos de todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Yo nunca dije que los demas jueguen bien, solo dije que san lorenzo jugo horrible el ultimo partido y los periodistas no paran de decir que jugaron bien porque ganaron, si hubieran empatado hubiera sido seguramente el comentario de todos que fue de los peores partidos del torneo de san lorenzo.
    rivero, la gata, hirsig, mendez(todo el partido antes del gol) y lavezzi jugaron HORRIBLE, pero horrible mal no podian dar pases a 2 metros, no la tenian ni 5 segundos a la pelota que ya la perdian, el unico que jugo bien fue ledesma y a silvera te voy a decir que jugo 'bien' o sea en los 90 minutos tubo UNA JUGADA BUENA, que pego en el travesaño, en fin para eso esta, porque la otra jugada no fue merito de el se la dieron al rastron enfrente del arco y sin marca le pego bien pero eso es lo minimo que puede hacer un 9 durante NOVENTA MINUTOS DE PARTIDO.
    Si para todos eso fue un partidazo de silvera que quedara para los partidos que juega palermo siemrpe que peina 180 pelotazos que son un calefonaso a cualquier lado, y hace 15mil campeonatos que termina goleador siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Vs Argentinos de visitantes, ojala pierdan algun punto .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872472
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder