[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Sí, nosotros "lloramos" por los arbitrajes que veníamos teniendo (ejemplo vs Colón, Rafaela, Newells y Quilmes).
    Pero lo que da bronca del borrachín es que mete a San Lorenzo en medio en vez de tener un poco de autocrítica por el mamarracho que tiene de equipo. Encima le salió como el orto lo de poner los titulares en la Sudamericana y por eso perdió a Vargas, Santana (1 fecha ambos) y a Morel (desgarro). Pero no! Vendamos humo para que la hinchada se piense que están así porque a SL le cobraron 2 penales en dos partidos seguidos y a ellos no.

Todos sabemos que jugar contra River o Boca es jugar contra 12 muchas veces.... es normal hoy en día. Así que vaya a llorar a la iglesia y la próxima no ponga titulares para una copa cuando te estás jugando el descenso.

Ah, y encima está haciendo prensa para jugar el Domingo porque juegan entre semana. Pobrecitos... no les quitaron puntos, no hubo sanción al estadio y encima quieren jugar cuando quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Bien ahi Tinelli tirandole un palito al Tolo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

3. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Si soooos de la paternaaaaaaal, vos sos un homosexuaaaaal ♪

• Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

gallego se va en la 3er o 4ta fecha del prox. campeonato
    grondona lo quiere mandar a la B a cantero eso es mas que claro eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Reprogramaron el partido por pedido de Robin Hood Cantero y su amigo el borrachín porque, pobrecitos, juegan mañana medio tiempo. Ja Ja Ja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Me inflo las pelotas el Tolo gallego. El lunes es una re paja jugar. Quizas no es por pedido de Independiente, sino la AFA que nos quiere acondicionar a los dos equipos a los horarios de la B! Jajajaja.

No pasa nada muchachos, me cargo a mi mismo porque sé que SL no se va.

Por otro lado, no pueden tildarnos de llorones este campeonato que nos re contra cagaron en varios partidos y casi que ni MU dijimos.

Porque con NOB nos inventaron un penal en contra. Con Arsenal no nos cobran uno y a L. Lopez le dieron inmunidad para pegar y no ser echado.
    Con Quilmes tambien.

Los penales que nos dieron, fueron penales. Es mas, el sabado expulsaron a kannemann y la segunda amarilla fue re apresurada. Ni hablar del patadon que le metio el forro hijo de puta del 21 que no se ni como mierda se llama, que casi lo rompe todo a Mercier con el planchazo y ni amarilla le saco.

Seamos serios, una cosa es llorar, y otra cosa es marcar algunas jugadas que no podes creer lo burro que son los arbitros.

Macho no sos por no llorar. Si quiere el Tolo, yo le hago un mano a mano cuando quiera si considera que eso es ser macho jajaja. Habla como hiciste ahora Tolo, no te quedes mas callado, la hiciste bien, el finde te van a dar alguna jugada a tu favor por esas declaraciones, y te la acepto papu, es parte del juego. Hay que ser vivo, y vos lo fuiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Che se olvidaron que hace 5 fechas tenian a Caruso?

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Che se olvidaron que hace 5 fechas tenian a Caruso?

Pero a mi Caruso me importa 3 huevos.

O sea, cuando me dicen lloron, me lo dicen a mi. Porque yo vengo y me quejo del arbitraje. Que Caruso declare lo que tenga ganas de declarar, a mi me la soba, o sobaba. O sopapa (?).

Con ARsenal yo vine y putee porque la verdad a Straqua le hicieron un penalazo, y a Jara le dieron dos murras seguidas, que eran para expulsarlo...y nada. Lo dije yo.

El lloron generalizado de cargada no me afecta mucho. Te puedo salir a retrucar, y rompo las bolas con las jugadas que son MUY OBVIAS. despues tuviste 90 minutos para hacer un gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Vieron, salieron a llorar y al final juegan el domingo

• Me gusta
    Me gusta

10. SLO
    Registración
    May 2007

La policia no acepta jugar el domingo, se vuelve a Lunes! Que asco loco!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

muchachos, la verdad es una sola, cuando estas ahi abajo y la pelotita no entra, ves conspiraciones por todos lados... y si la pelotita entra se acaba todo y todo es felicidad...

si jugas bien y te llevas al otro equipo por delante, ni te acordas del nombre del arbitro, y lo digo con nocion de que desde que empezamos la buena, me olvide completamente quien me dirigia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. SLO
    Registración
    May 2007

Pero se jugaba el sabadado, de ahi todos se iban de festejo a av. la plata por la vuelta, hay gente que ya tiene pasaje para el sabado, peñas, gente del interior y por un capricho del payaso este se termina jugando el lunes.

‎"@SoyQuemero_web: Los cuervos se quieren matar, estamos peleando por lo que ustedes abandonaron. Huyeron del barrio. Sigan escribiendo que nos divertimos .000personas"

Yo no los entiendo pobres, por algo están donde están! No llegaban a las 100 personas hoy en la legislatura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    muchachos, la verdad es una sola, cuando estas ahi abajo y la pelotita no entra, ves conspiraciones por todos lados... y si la pelotita entra se acaba todo y todo es felicidad...

si jugas bien y te llevas al otro equipo por delante, ni te acordas del nombre del arbitro, y lo digo con nocion de que desde que empezamos la buena, me olvide completamente quien me dirigia...
    Tiene razón pincha, una vez en la vida tiene razón

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Tampoco descubrio la polvora

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Que bronca loco. Me da mucha bronca por toda la gente del interior que compraron hace banda los pasajes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder