[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

No perjudica a nadie? Y los negocios minoristas que estaban antes y tuvieron que cerrar por culpa de esta empresa que se lleva la plata a su país? Y por qué es un problema el estadio? El problema no es la falta de acción de la policía? o falta de educación? La violencia esta en la sociedad, no es culpa del fútbol, pero si no se hace nada, es difícil de que se termine, no es culpa de un estadio! Según ese criterio no tiene que haber ningún estadio en la zona urbana, tienen que estar todos en los campos.

Decime qué te da el Carrefour como vecino más que un lugar cerca para comprar? Vos sabías que tiene las cosas más caras que un mercado de barrio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Mmmm al menos podemos estar de acuerdo en que es injusto para AMBAS partes si se lleva a cabo una cosa o la contraria .......no?

Pd: Articulo 6 abarca mucho...diria que es ambiguo el articulo.

Lo de comprado "legitimamente" es bastante discutible....es como la deuda externa (sin ganas de entrar en politica..me sirve como analogia) porque pagarla si ya quedo demostrado que fue ilegitima. ( caso Ecuador - Correa ahora q tambien recuerdo)
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Me cansé.

Voy a tirar un simple "meh..."

La burla no es tampoco tan repetida. No sé con cuanta gente hablaste Chapu, porque no podés generalizar por los usuarios del foro 3dg nomas. Te contesté el LTA, porque me cansé de que vengan con el mismo tema. Cuando ambas partes hablan desde supuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 21-11-12 el 12:52 AM
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Desde que me sume a un par de paginas en FB de San Lorenzo ...mamitaa que manera de ver cuervas ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Desde que me sume a un par de paginas en FB de San Lorenzo ...mamitaa que manera de ver cuervas ahi.
    Yo las veo desfilar ahi en la popu! Me están matando! Quiero una cuerva con quien compartir los días de cancha jajaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. SLO
    Registración
    May 2007

Las cuervas son las más lindas, hay cada camión scaña que te moris!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Me cansé.

Voy a tirar un simple "meh..."

La burla no es tampoco tan repetida. No sé con cuanta gente hablaste Chapu, porque no podés generalizar por los usuarios del foro 3dg nomas. Te contesté el LTA, porque me cansé de que vengan con el mismo tema. Cuando ambas partes hablan desde supuestos.
    Tampoco entro mucho yo en esta sección, Skiani, lo que digo es más una combinación de gente que escucho en los medios, más conocidos que tengo en Facebook y demás, junto a lo que leí acá y comenzó este debate.
    • Me gusta
    Me gusta

8. SLO
    Registración
    May 2007

Sabes que pasa que a veces uno se cansa, porque yo recuerdo a empleados de esa sucursal, si esos mismo que ahora protestan, sacándose una foto con un cartel que decia "Cuervos esta es tu casa" y todos se cagaban de risa, pero nosotros decimos LTA y somos burlones, cómo es la cosa?

Cuando la minita juntaba firmas en la puerta, llega un cuervo, no le quiso firmar y le dijo que se iba a la B y algo más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Sabes que pasa que a veces uno se cansa, porque yo recuerdo a empleados de esa sucursal, si esos mismo que ahora protestan, sacándose una foto con un cartel que decia "Cuervos esta es tu casa" y todos se cagaban de risa, pero nosotros decimos LTA y somos burlones, cómo es la cosa?

Cuando la minita juntaba firmas en la puerta, llega un cuervo, no le quiso firmar y le dijo que se iba a la B y algo más.
    Volvemos a lo mismo que ya hablé antes, en serio no ves diferencia entre la cargada de folclore futbolístico y burlarte de alguien por algo que realmente le jode (con motivos reales, no de folclore) y le modifica (para peor) aspectos de su vida? (aún cuando Skiani piense que está mal que les molesten cosas como la desvalorización de sus casas)
    • Me gusta
    Me gusta

10. SLO
    Registración
    May 2007

El problema es que para nosotros es burla y no una cargada, es provocación! Porque esa era "mi" casa, y me la robaron. Ustedes nunca van a entender eso, porque la mayoría piensa en ver rodar la pelotita, un club va más allá de eso. Los vecinos que defienden una empresa que no te da nada y no un club que te da muchas cosas no saben lo que dicen.

Que un vecino que esta en contra me de un motivo por el cual lo beneficia el carrefour mas que un lugar cerca para comprar.

Y las casas no se desvalorizan, es una idea que le metieron a los vecinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Claro, para mi SL es todo. Es mi familia. La que elegi. Es donde paso no solo fines de semana, sino otro días. Voy a ver futsal, voley, rugby, aunque el futbol es lo que mas me llama.

Fui a pintar el club despues de la tormenta que hizo mierda Bs As. Es AMOR. Jajaja pero yo que se, va a ser una lucha interminable, esperamos 33 años, y hace 3 que estamos con el proyecto. Si nos van a seguir poniendo trabas esta todo bien, vamos a seguir hasta volver con el estadio a casa.

Chapusong, si vos ves el folklore del futbol en la provocacion de la gente cuando nos cargan, pero no ves el folklore cuando nosotros decimos LTA, no se que decirte.

Decis que esto les afecta de verdad a los vecinos. Pero SL fue mucho mas afectado. Ademas seguimos hablando desde supuestos. QUe va a haber mas inseguridad, mas destrozos, violencia, mugre, 19 días del año.

Yo no creo que vayamos a Boedo a romper cosas, robar y destrozar como lo hizo River cuando se fue a la B. Tiene que haber muchos vecinos cuervos alrededor.

Los medios de transporte son para usarlos. Digo esto porque Chapu tambien me dijiste que a la gente del barrio le va a molestar tomarse un bondi lleno de gente...

Ademas, convengamos que eso es un problema cultural ya. Tendríamos que empezar por modificar la educación del país, tratar de mejorar como sociedad.

Volviendo al tema futbolistico, decian que Piatti podría estar para el otro partido. Para mi es al pedo, ojala no lo pongan, y que haga una buena temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. SLO
    Registración
    May 2007

Totalmente de acuerdo Skiany, siempre con las palabras justas.

Es verdad, no lo tendrían que poner más este campeonato, que se recupere bien, que haga una buena pretemporada para tenerlo al 100% el próximo campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Totalmente de acuerdo Skiany, siempre con las palabras justas.

Es verdad, no lo tendrían que poner más este campeonato, que se recupere bien, que haga una buena pretemporada para tenerlo al 100% el próximo campeonato.
    No se como estará el pipi, pero Piatti, Romagnoli, Aguiar y Alan Ruiz puede que me hagan ilusionar!
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Las cuervas son las más lindas, hay cada camión scaña que te moris!
    No se con cuales me quedaria con las rubias lindas cuervas o las flaquitas morochas de corte rollinga ja!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

mucha cuerva de aca, de alla, pero...

Y LAS FOTOS????????
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: