[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No se que guita hablas que les va a salir a ustedes, si la plata para indemnizar a esta empresa chupasangre de Carrefour la ponemos nosotros, y la ley ya se aprobo.
    Se viene un juicio al Estado por parte de Carrefour importante me parece (y con toda la razón del mundo)...

"La nueva disposición abre una instancia de negociación de la cual tomaremos parte con la voluntad de llegar a una propuesta superadora, sin renunciar al pleno uso de nuestros derechos y a las acciones legales que correspondan, en defensa de los intereses de la empresa", afirma Carrefour.
    En cuanto a lo otro, cuando hablo que es "la vida de estas personas" no me refiero a que se vayan a morir, Skiani, sino que te estás metiendo con toda su vida, con aspectos que van muchísimo más allá de algo tan trivial como es el fútbol realmente.

Y sí, qué fácil que es decir que los que se quejan son quisquillosos y no les va a cambiar tanto cuando lo ves de afuera y sólo te importa tu club más que la gente (pero ellos son materialistas, eso sí que es malo, eh, la autoridad moral es poner a un equipo de fútbol por encima de las personas).
    • Me gusta
    Me gusta

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Con ese criterio habría que hacer encuesta en todos los barrios donde hay un estadio y ver que cancha se saca y que no según le moleste o no a los vecinos......
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Con ese criterio habría que hacer encuesta en todos los barrios donde hay un estadio y ver que cancha se saca y que no según le moleste o no a los vecinos......
    1) Una cosa es lo que ya está y otra una nueva

2) Si lees vas a ver que ya expliqué que mi problema grande no es con el proyecto, sino con la actitud de "y los vecinos que se jodan, LTA" que está teniendo la gente de San Lorenzo contra la gente del que supuestamente es su propio barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

1) lo nuevo ya estuvo ahi, fue recuperado el espacio.

2) ha ha ha...no veo el problema...en el sentido que de ser otro club en la situación los hinchas harían lo mismo.
    Es un choque de sentimiento de ambas partes unos por su barrio, los otros por su club y su barrio a la vez. y si hay desacuerdo es lógico que se responda asi pero entra mas en un desahogo que en violencia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Se viene un juicio al Estado por parte de Carrefour importante me parece (y con toda la razón del mundo)...

En cuanto a lo otro, cuando hablo que es "la vida de estas personas" no me refiero a que se vayan a morir, Skiani, sino que te estás metiendo con toda su vida, con aspectos que van muchísimo más allá de algo tan trivial como es el fútbol realmente.

Y sí, qué fácil que es decir que los que se quejan son quisquillosos y no les va a cambiar tanto cuando lo ves de afuera y sólo te importa tu club más que la gente (pero ellos son materialistas, eso sí que es malo, eh, la autoridad moral es poner a un equipo de fútbol por encima de las personas).
    Si se aprobó la ley de restitucion, y quieren ir a juicio, eso ya no es culpa de SL.

Necesito que me digas a que te referis con la vida de estas personas. No se con que me estoy metiendo.

Y si bien el tema parece ser el futbol principalmente, pareciese que no me estás leyendo cuando hablo de una escuela, una calle, y mas que nada deportes para formar a los pibes.

Vos y los vecinos solo ven que queremos futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

y si solo se quisiera futbol cual seria el problema? futbol para todos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

La ley de restitución es una ridiculez absoluta y por eso deja abierto todo para demandas, entre otras cosas (también el fondo que están haciendo con guita de hinchas es ilegal creo, pero no sé exactamente cuál es el problema). Eso no es culpa del club, pero es gracias a esos manejos tan... digamos "raros"... de esta ley express que llegaron a esta situación, donde se expropia a Carrefour como si hubieran comprado el terreno a los militares cuando lo hicieron durante el gobierno de Alfonsín.

Volviendo a lo importante, a la gente no sólo le sacás el principal lugar de compras de la zona, le bajás la seguridad (ni hablar de riesgos de quilombos graves), la posibilidad de movilizarse (en días de partido o de cualquier cosa en el estadio bondis un quilombo, tránsito un quilombo, caminar un quilombo, ni hablar de trapitos y demás lacras que se mueven junto con estas cosas), se desvalorizan las casas y negocios de la zona. Y ni empezar con los empleados de Carrefour que saben que a pesar de lo que se diga van a perder el laburo y están haciendo marchas en repudio.

Son sólo algunas cosas que se me ocurren ahora, pero que minimizás ante el gigatesco Pro que es poder ver a tu club de nuevo en una cancha en el mismo lugar donde seguramente no llegaste a verlo nunca de todas formas.

Y sí, todo lo que quieren es fútbol, realmente no veo a los de san lorenzo festejando "vamos, conseguimos la escuelita!!". Ahora te pregunto, si no estuviera incluida la supuesta escuelita y demás, estarías en contra del proyecto acaso?
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La ley de
    LIstooo!!!

Repito si solo se quiere futbol cual es el problema?

Ahora vamos para el otro tema, si a la mayoría de los de boedo no les interesara ok vemos, pero es una parte del barrio y tenes la otra que ni fu ni fa y la que quiere que se haga el proyecto. no vinieron todos cuervos de un barrio de otra ciudad a imponer algo. vivi años ahi y luego en Almagro y bien poblado de cuervos esta esa zona.

Tu problema es el LTA y si ! se entiende y era esperable la contestación del LTA como ya dije antes, no tratemos de ser mas papistas que el papa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 20-11-12 el 09:34 PM

9. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Por qué nadie se quejo cuando hicimos el estadio en el Bajo Flores? Que esos vecinos son distintos a los de Boedo? Por qué ahora se preocupan por los empleados y cuando el Carrefour estuvo cerrado muchos meses nadie se preocupo por ellos? Vaaaamos!

Carrefour tiene miles de sucursales, lo que pasa es que como saben que perdieron no saben de donde agarrarse, les chupa un huevo a ellos los empleados como toda multinacional ! Después dicen que no los llamamos para negociar, los llamamos y se hicieron los indiferentes, se creían que no lo íbamos a lograr, ahora se los está invitando a que estén en el terreno (no debería ser así).
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

"los invitamos", SLO? Vos le mandaste una carta o qué? Y no les están invitando porque son buenos, están negociando para evitar demandas que paren el tema, porque esta ley, aunque a Figueta le interesa tanto esa palabrita, se catalogó por muchos como anticonstitucional (palabrita más importante), y no es que Carrefour tomará la plata del fondo ese y se irá contenta, sino que hará uso de sus derechos. Los manejos que se hicieron hasta ahora dejan claro que el proyecto igual saldrá como sea, pero todavía Carrefour tiene mucho para decir al respecto, y derecho a decirlo.

En cuanto al Bajo Flores no tengo ni idea de cómo era la zona, qué había, ni conozco gente de ahí, no puedo opinar al respecto.

En cuanto a cuando estuvo cerrado Carrefour, no era que no importaran los empleados, pero si los jefes de la empresa hubieran ido a burlarse de los trabajadores porque no pueden trabajar hubiera estado mal también, igual que burlarse de la gente que cagó esta ley.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Estan medios agresivos los cuerbos

Encima siempre responden con el mismo guion que se aprendieron de memoria, lo usan para todo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

catalogados por muchos....haaaaaaa ya esta entonces. enserio diferencias van a haber siempre.

Mira anticonstitucional fue el gobierno y a quien le jodio el viejo Gasometro..... no es una lucha que salio hace 3 meses esto...tambien de este lado hay derechos........ahora... primero eran los vecinos, después la ley ahora el carrefour (pobre y desdichada empresa) en que quedamos? que es lo que realmente jode/molesta?

T e bi se viene contestando tranquilo y en buenos terminos. pelotudeces no..... aporta/argumenta para variar. con el mismo tipo de pensamiento fácil puedo decir: tanto les jode vernos felices? pero no tengo ganas de entrar en boludeces cuando del otro lado están tomando el tema seriamente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

"los invitamos", SLO? Vos le mandaste una carta o qué? Y no les están invitando porque son buenos, están negociando para evitar demandas que paren el tema, porque esta ley, aunque a Figueta le interesa tanto esa palabrita, se catalogó por muchos como anticonstitucional (palabrita más importante), y no es que Carrefour tomará la plata del fondo ese y se irá contenta, sino que hará uso de sus derechos. Los manejos que se hicieron hasta ahora dejan claro que el proyecto igual saldrá como sea, pero todavía Carrefour tiene mucho para decir al respecto, y derecho a decirlo.

En cuanto al Bajo Flores no tengo ni idea de cómo era la zona, qué había, ni conozco gente de ahí, no puedo opinar al respecto.

En cuanto a cuando estuvo cerrado Carrefour, no era que no importaran los empleados, pero si los jefes de la empresa hubieran ido a burlarse de los trabajadores porque no pueden trabajar hubiera estado mal también, igual que burlarse de la gente que cagó esta ley.
    Jajaja es una forma de decir hermano (por las dudas te aclaro, tambien es una forma de decir, no somos hermanos)

Ellos tuvieron la oportunidad de negociar para no perder nada y ahora estan por perder todo.

Bueno claro, entonces por eso no se preocupan? Porque no los conozco no me preocupo, perfecto. Cuando Argentinos volvió a tener su cancha, nadie se preocupo tampoco?

Y lo de los empleados no me respondes, nadie se preocupo y sabes por qué? Porque fueron reubicados en otras sucursales como va a pasar ahora.

Esos terrenos eran de San Lorenzo, ahora volvieron a ser nuestros!

Cuando Macri quiso comprar las casas, cerrar la calle para hacer una nueva tribuna que me acuerde nadie se lo critico.

Tebi no mereces repuestas, estamos respondiendo bien, discuti y pone tu punto de vista, no pavadas en forma de cargadas, madura!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Es una injusticia esto y lo saben, de la misma manera que fue una injusticia que los corrieran de boedo
    Pero si yo fuera vecino estaria enojado y mas si me mude hace poco, el supermercado no perjudica a nadie, al contrario, todos deben hacer las compras ahi en cambio un estadio es un dolor de cabeza, problemas y mas problemas
    Y no me metan la excusa de la escuela y todo eso que no es una zona marginal co mo la de ahora, esta lleno por ahi

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Figueta, lo que en verdad me jode ya lo puse antes y te lo repetí a vos, después pasé al tema de la ley simplemente por seguir el flujo de la conversación.

SLO, no es que si no los conozco no me importan, si no que no tengo idea de qué opinión tenían, en qué situación estaba el lugar, qué había antes en ese terreno, etc. Igual voy a volver a lo mismo por tercera vez, a mí lo que más me jode y por lo que salté al principio es la actitud de burla y de "jodanse" de los fanáticos de san lorenzo para con la gente del barrio de Boedo, menospreciando como no importantes (o en los casos más groseros como no válidas) sus preocupaciones y creyendo que la ubicación geográfica de un club de fútbol tiene que estar por encima de ellos, y eso honestamente no lo había visto en ningún otro caso de construcción de cancha.

En cuanto a Carrefour, por qué deberían negociar algo? El terreno es de ellos, comprado legítimamente (hasta donde sé, no existe ninguna queja sobre la forma en que lo adquirieron) y no deberían estar obligados a cederlo. Acaso si van a tu casa y te dicen "los que te la vendieron hace 30 años se la habían apropiado años antes, así que tenés que dejársela a los dueños originales y sólo te pagamos el valor del terreno" estarías contento y te irías sin hacer juicio?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869864
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder