[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Gasometro como lo fue antes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

2. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Estadio Viejo Gasometro
    Confirmado // NO se hace NADA EL 22N: SCH - Finalmente se decidió pasar los festejos por la Vuelta a Boedo y la sanción de la Ley de Restitución Histórica para el sábado 1 de diciembre a las 22 hs, para esperar las 00 hs del 2 de diciembre, día que se conmemoran 33 años del último partido jugado en el Viejo Gasómetro y realizar allí un abrazo simbólico a nuestra Tierra Santa y celebrar el regreso a Casa.

la puta madre, no voy a poder esa noche
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Nuevo Nuevo Gasometro, como Nueva Nueva York en Futurama

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    el chiste ya lo tire yo copion ¬_¬

btw,lindo esquema del estadio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No somos arquitectos, pero construimos estadios.
    No somos diputados, pero sancionamos leyes.
    No somos jugadores, pero ganamos partidos.
    Somos tu gloriosa gente, San Lorenzo querido.

La que llena las calles, la que llena las plazas.
    La que a una utopía, presenta batallas.
    La que deja la vida, por volver a su casa.
    A la vieja avenida, Avenida La Plata.

Que conoce el exilio, y encuentra el regreso.
    Recupera la historia, de aquellos terrenos.
    Que albergaban tablones, montados en hierro.
    Y sostendrán escalones, esta vez de cemento.

Esa gente que es hijo, es padre y abuelo.
    Que te alienta en la cancha, y te alienta en el cielo.
    Aunque quieran frenarla, nadie puede hacerlo
    Por su empuje y su fuerza, VOLVIO A BOEDO

VOLVIMOS A CASA!

Figueta, ¿ como se tiene que llamar el estadio, a vos que te parece? ADOLFO RES! Ya está mas que claro que lleva ese nombre.

Poner otro sería cagarse en lo que hizo este muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pensaba igual...hasta que lei este comentario:

el Estadio debe llamarse Padre Lorenzo Massa y una de sus tribunas Adolfo Res

Que te parece? a mi me gusta es volver y volver a las raices también

Pasa a leerte los comentarios si queres:

http://www.facebook.com/emmanuel.charra.7
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Adolfo Res se lo merece! Si volvemos a tener el Estadio ahi, creo que el 80 85% fue por él.

El Padre Lorenzo Massa creó a la institucion. Pero prefiero ponerle ese nombre a la Popular!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no es suficiente con tenerlo en el nombre de su club?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Mientras no haya siquiera un vestuario : Marcelo Tinelli
    todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Mientras no haya siquiera un vestuario : Marcelo Tinelli
    todo bien
    Jajaja porque la bronca con Marcelo Hugo?

Vuelvo a tirar esta poesia:

No somos arquitectos, pero construimos estadios.
    No somos diputados, pero sancionamos leyes.
    No somos jugadores, pero ganamos partidos.
    Somos tu gloriosa gente, San Lorenzo querido.

La que llena las calles, la que llena las plazas.
    La que a una utopía, presenta batallas.
    La que deja la vida, por volver a su casa.
    A la vieja avenida, Avenida La Plata.

Que conoce el exilio, y encuentra el regreso.
    Recupera la historia, de aquellos terrenos.
    Que albergaban tablones, montados en hierro.
    Y sostendrán escalones, esta vez de cemento.

Esa gente que es hijo, es padre y abuelo.
    Que te alienta en la cancha, y te alienta en el cielo.
    Aunque quieran frenarla, nadie puede hacerlo
    Por su empuje y su fuerza, VOLVIO A BOEDO
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Esta Adolfo Res en TyC. Lo agarre de arranque.

Colgue en avisar, pero hubiera sido bueno que los que no son hinchas de SL lo miren.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Esta Adolfo Res en TyC. Lo agarre de arranque.

Colgue en avisar, pero hubiera sido bueno que los que no son hinchas de SL lo miren.
    Yo lo estoy viendo, pero realmente dice las mismas cosas que ya leí en varios lugares y que me parecen bastante mentirosas, cosas como que va a servir para la seguridad del barrio, o que la gente del barrio está contenta que San Lorenzo vuelva ahí (más allá de la encuesta que está dando vueltas, que considero muy falsa, yo viví los primeros 18 años de mi vida en Boedo, a unas 5 cuadras de Carrefour, y todo el que conozco de la zona está re puteando por el tema, y hay gente que quiere vender o cerrar negocio y rajarse de ahí).

Ahora el tema será si quieren expropiar a Carrefour. Ellos ya dijeron que van a juicio, y el juicio obviamente lo pagará el Estado...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Yo lo estoy viendo, pero realmente dice las mismas cosas que ya leí en varios lugares y que me parecen bastante mentirosas, cosas como que va a servir para la seguridad del barrio, o que la gente del barrio está contenta que San Lorenzo vuelva ahí (más allá de la encuesta que está dando vueltas, que considero muy falsa, yo viví los primeros 18 años de mi vida en Boedo, a unas 5 cuadras de Carrefour, y todo el que conozco de la zona está re puteando por el tema, y hay gente que quiere vender o cerrar negocio y rajarse de ahí).

Ahora el tema será si quieren expropiar a Carrefour. Ellos ya dijeron que van a juicio, y el juicio obviamente lo pagará el Estado...
    A mi no me parece tan loco lo que dijo. Quizas porque soy cuervo.

Si quieren vender o cerrar negocios, que lo hagan! Me parece algo totalmente extremista esta locura que sienten por vender todo por 19 partidos al año. Yo que sé.
    Lo de seguridad quizas no la aumente, pero no creo que la disminuya tampoco. Y alrededor de la cancha hay muchos cuervos, y muchos que no. Obviamente que los que no son hinchas estan en contra. Pero la tienen re adentro =)

Las cosas a nivel social son posta, pero los vecinos al parecer les importa poco y nada, solo quieren comodidad para ir a hacer las compras.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

el estadio se tiene que llamar aureliano torres, fija.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Y alrededor de la cancha hay muchos cuervos, y muchos que no. Obviamente que los que no son hinchas estan en contra. Pero la tienen re adentro =)
    Es que eso es justamente lo que veo mucho y me rompe las bolas de este tema, para muchos cuervos el que no está de acuerdo es porque está contra San Lorenzo y se tiene que joder. Esa actitud de me chupan un huevo los vecinos del barrio no me cabe, esto va más allá de una camiseta, es la vida de estas personas con lo que te estás metiendo, no un partido de fútbol, y me parece que merecen más respeto, pero todo el tiempo por parte de los de san lorenzo veo lo de "LTA", "ganamos, así que se joden", etc.

Con esto no tiro abajo todo el proyecto (aunque tiene muchas cosas mal para mí, que nos van a salir mucha guita a todos), sino que me refiero a la actitud de la gente de San Lorenzo enfrentándose al barrio, viéndolos como enemigos a los que lograron cagar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Es que eso es justamente lo que veo mucho y me rompe las bolas de este tema, para muchos cuervos el que no está de acuerdo es porque está contra San Lorenzo y se tiene que joder. Esa actitud de me chupan un huevo los vecinos del barrio no me cabe, esto va más allá de una camiseta, es la vida de estas personas con lo que te estás metiendo, no un partido de fútbol, y me parece que merecen más respeto, pero todo el tiempo por parte de los de san lorenzo veo lo de "LTA", "ganamos, así que se joden", etc.

Con esto no tiro abajo todo el proyecto (aunque tiene muchas cosas mal para mí, que nos van a salir mucha guita a todos), sino que me refiero a la actitud de la gente de San Lorenzo enfrentándose al barrio, viéndolos como enemigos a los que lograron cagar.
    LA vida de estas personas? Me estas diciendo que nosotros vamos a salir a matarlos porque en vez de un Carrefour hay un estadio, una escuela, una calle, una sala de primeros auxilios y mas lugar para que la gente haga deportes?

El problema es que los vecinos ven solo un partido de futbol o que somos animales, y no quieren ver mas alla. Como ya dije, el 15N no gano San Lorenzo, no gano el Futbol, gano la sociedad. Logramos recuperar una de las tantas cosas que la dictadura nos quito.

No se que guita hablas que les va a salir a ustedes, si la plata para indemnizar a esta empresa chupasangre de Carrefour la ponemos nosotros, y la ley ya se aprobo.

Yo no me enfrento al barrio. No me interesan sinceramente. Para mi se quejan porque son un toque quisquillosos, pero no les va a cambiar tanto la vida para mi. Es mas, te apuesto que con el tiempo les va a gustar. Quizas muchos de sus hijos terminen haciendo deportes ahi.

Si todo pasa porque les baja de precio la casa, entonces (Y si lees mi blog vas a ver que pienso asi hace mucho, no por esto nomas) el ser humano en sí, sean millonarios o pobres, es totalmente materialista y le importa un huevo el resto de las cosas. Entonces si pensamos asi, ojala nos extingamos mas rapido de lo que vamos. Si solo importa el valor dinero de las cosas, nos merecemos morir y dejarle el planeta a los animales. Que en realidad es lo que deseo que pase.

Me parece que aca los tercos no son solamente los cuervos ehhh!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder