[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Como cuales???
    Carrefour....

Jajaajajajajaajaja me auto jodo pero prefiero hacerlo Yo antes que un hincha de beleshhhh o bolivia.

Envoyé depuis mon GT-I9100P
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Es "desmontable" el Nuevo Gasometro no??? Eso ayuda, no habria que poner tanta guita como si se arrancara de cero. Igual podrian cerrar lo codos de una vez no? Ya que van a invertir.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Ya dijeron que no se va a poder construir el estadio, lo explico Tinelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Es "desmontable" el Nuevo Gasometro no??? Eso ayuda, no habria que poner tanta guita como si se arrancara de cero. Igual podrian cerrar lo codos de una vez no? Ya que van a invertir.
    No! Porque tuvieron que poner concreto en las bases de las tribunas ya que se empezó a hundir por las lluvias.

Envoyé depuis mon GT-I9100P
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

5. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

grande Ciclón!!!!!!!!!!
    volvimos a Boedo, donde pertenecemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Iba a quotear a todos los que decian que no iba a pasar pero bueh!!! ya demasiada tapadas de boca hubo ayer.

Contentisimo con este logro!!! emocionado por mi cuervo querido!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Ya dijeron que no se va a poder construir el estadio, lo explico Tinelli.
    Tinelli también dijo que era imposible volver a Boedo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Había corrido un fuerte rumor que Volkswagen pero no era nada oficial creo, la SCH todavía no dio a conocer los nombres y cómo quieren el estadio, o sea el modelo o maqueta. Dijeron que no le iba a costar un peso a San Lorenzo la construcción del estadio.
    bueno felicitaciones por la medida, para esta navidad papa noel les va a entregar el estadio ya construido, que bueno!!!

puro humo muchachos, festejan algo y falta lo mas importante... independiente con los terrenos y todo no lo pudo terminar (y habia vendido a aguero y ustari y tenia guita) nosotros tenemos 2 tribunas y recien ahora se esta reactivando (y estuvo parado casi 10 años)

los van a cagar todavia muuuuuchas veces, suerte en esta nueva etapa con el club antes de arrancar la obra ya quebrado... y que se va a la B para disminuir mas los ingresos....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    bueno felicitaciones por la medida, para esta navidad papa noel les va a entregar el estadio ya construido, que bueno!!!

puro humo muchachos, festejan algo y falta lo mas importante... independiente con los terrenos y todo no lo pudo terminar (y habia vendido a aguero y ustari y tenia guita) nosotros tenemos 2 tribunas y recien ahora se esta reactivando (y estuvo parado casi 10 años)

los van a cagar todavia muuuuuchas veces, suerte en esta nueva etapa con el club antes de arrancar la obra ya quebrado... y que se va a la B para disminuir mas los ingresos....
    Que lindo tipo sos
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Sigo pensando que era mejor comprar a Cristiano Ronaldo y Rooney, además de más rentable, San Lorenzo empezaba a ganar todo y le entraba cada vez más y más guita, en 5 años podrían comprar todo Boedo (?)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    @Kilik_ este es un foro de debate, si tu participación acá solo se va a limitar a tildar de ignorantes a los que postean (mas allá de si estan equivocados o no) la verdad vas por mal camino.

Si crees que dicen burradas y vos estas informado, cerrales la boca respondiendoles con fundamentos, si no tenes ganas de hacerlo, ignoralos y listo pero tratá de aportar algo mas que solo agredir a los usuarios (como veo que son tus únicas participaciones acá)
    Bueno Crim, pero fijate que las ultimas paginas fue una burrada atras de la otra. Me extraña araña. De ultima rompele las bolas a los que vienen a trollear.

yo solo tengo una duda (y tildenme de mala onda no me cambia nada) pero con que fondos piensan levantar la deuda de 300 millones que pesa sobre sus hombros... luego pagar los 94 millones de dolares para comprar el terreno, y despues de ahi los dolares/pesos necesarios para levantar el nuevo estadio??

ah y eso mientras tratan de mantener un plantel de primera division (minimo 2 millones por mes) y los gastos operativos de manejar todo eso...

alguien hizo los numeros? la ley les atribuye alguna restitucion monetaria? por que yo tambien me podria emocionar pero como sigue esto??
    La guita del terreno (los 94 millones) los paga la gente, y probablemente el estadio tambien, como hicimos el Nuevo Gasometro en el Bajo, que fue gracias a la misma gente de SL que se hizo. Sacando que se hayan robado la mitad y nunca la hayan terminado.

Lammens ya dijo que la idea era volver con estadio. No se tema leyes la verdad, pero el estadio se puede hacer ahi tranquilamente. Espacio hay.

Ayer yendo para Av. La plata. Toda la gente en caravana. Avenidas, colectivos, negocios. Que lindo lugar para tener la cancha. NOS TENEMOS QUE IR DE ESE LUGAR DEL ORTO FRENTE A LA 1 11 14 por dio'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Jajajaja. Eso, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Bueno Crim, pero fijate que las ultimas paginas fue una burrada atras de la otra. Me extraña araña. De ultima rompele las bolas a los que vienen a trollear.
    No digo que no hayan trolleado ni que el chico este en parte no tenga razón. Si a alguno le molesta un post hay un botón donde lo pueden reportar así cualquier moderador lo revisa. Lo que si no me parece es que vengan un usuario que nunca aportó nada mas que tratar de idiotas e ignorantes a los demás usuarios a tirar un discurso que encima no suma para nada. Al menos los que trollearon tienen otros aportes a este subforo. Este pibe no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Que mal le hace esto al focklore...

(ah re hdp)

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No digo que no hayan trolleado ni que el chico este en parte no tenga razón. Si a alguno le molesta un post hay un botón donde lo pueden reportar así cualquier moderador lo revisa. Lo que si no me parece es que vengan un usuario que nunca aportó nada mas que tratar de idiotas e ignorantes a los demás usuarios a tirar un discurso que encima no suma para nada. Al menos los que trollearon tienen otros aportes a este subforo. Este pibe no.
    Jajaja seguro que es nen,,n! Volvio, y en forma de fichas!

Perdon, me fui de tema! Sabes que te quiero Crim. Yo te voy a llevar a ver a San Lorenzo cuando juguemos en BOedo, alla por el 2020 en la PRimera C, y vas a ver lo que es amor a la camiseta! (?)

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Que mal le hace esto al focklore...

(ah re hdp)

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Jajajaja quedense tranca que pueden folklorear con la Copa...por ahora :P
    Ya vamos a sacar una ley que nos de una Libertadores, y les va a caber a todos manga de giles! Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder