[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Estas cosas de Tinelli deben ser molestar para un hincha de CASLA, por más que sea una boludés.
    Bah, a mi me molestaría creo.

Es capaz de irse a la B e igual armar un programa lleno de gastadas a él mismo solo por el rating.

no lo vi,se q fue falcioni y q el gordo ese impresentable q tiene lo gasto.
    Para mi le quita un poco el "dramatismo" q hoy tiene hoy el futbol ( y la sociedad).Si lo cargan a el y se la banca,le da derecho a cargarte cuando gana,y q este todo bien.
    Igual no creo q este contento cuando el año q viene ,jueguen en la B
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es muy descabellado pensar que en Falcioni puede llegar a ir a SL en un futuro no muy lejano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Yo pensaba eso ayer pero por lo que decian en la red lo vamos a tener que aguantar por lo menos 6 meses mas

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Jajajaj si, pero bueno, todo el partido de SL fue malo sacando el gol y alguna jugada aislada. Pero bueno, Jara muerto (eso si, espero que no la vaya a romper en otro equipo :P)
    POsta? para mi el PT fue muy superior Sl a Boca. Ustedes tuvieron suerte por decirlo de una forma.

Estas cosas de Tinelli deben ser molestar para un hincha de CASLA, por más que sea una boludés.
    Bah, a mi me molestaría creo.

Es capaz de irse a la B e igual armar un programa lleno de gastadas a él mismo solo por el rating.
    A mi me tira la goma. Me cague de risa. No miro tinelli pero mi viejo me aviso que lo ponga. El 7 a 1 aquella vez tmb me rei.

ME aguanto las cargadas. Mira si me voy a quejar de Tinelli (EN cuanto a esto) cuando los jugadores son los hijos de mil puta que pierden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

posta que el partido contra boca no fue taaaaaan malo, por lo menos en el primer tiempo para mi jugamos mejor que ellos, pero bueno.

estoy muy feliz, la lesión de jara me alegra la semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi tuvieron mas la pelota, eso no no quiere decir que hayan jugado mejor. Posta en ningún momento pense "se nos vienen"
    Después en el 2do fueron una lágrima que nos dejaron hacer lo que quisieramos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

y pero entonces en que te basas para decir que boca jugó mejor el primer tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Para mi tuvieron mas la pelota, eso no no quiere decir que hayan jugado mejor. Posta en ningún momento pense "se nos vienen"
    Después en el 2do fueron una lágrima que nos dejaron hacer lo que quisieramos.
    Bueno, pero tuvimos alguna que otra chance clara.
    Vos me decís que jugaron mejor, pero hicieron los dos goles nada mas. Ojo, esta perfecto, el futbol se gana haciendo goles.

Vos sos un tipo tacticista Crimson. No crees que es necesario tener la pelota para ganar (?). Pagani te tendría que hacer el test. QUIzas nace un nuevo guardiola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    y pero entonces en que te basas para decir que boca jugó mejor el primer tiempo?
    Tampoco dije que Boca jugó mejor el PT. Para mi fue parejo.

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Bueno, pero tuvimos alguna que otra chance clara.
    Vos me decís que jugaron mejor, pero hicieron los dos goles nada mas. Ojo, esta perfecto, el futbol se gana haciendo goles.

Vos sos un tipo tacticista Crimson. No crees que es necesario tener la pelota para ganar (?). Pagani te tendría que hacer el test. QUIzas nace un nuevo guardiola.
    No solo hicimos los dos goles, en el 2do tiempo tuvimos mas la pelota, la recuperabamos con presión muchas veces de mas de un jugador (tipo como se hacía en la epoca de Bianchi) y si bien no estaban finos arriba Boca todo el 2do tiempo propuso.

O sea, nadie habla ni de baile ni de nada por el estilo, pero en un partido que si bien tuvo 4 goles, por momentos fue chato, Boca hizo las cosas mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje

Tal es así, que pese a que los escoceses ganaron 2-1, la estadística oficial demostró que los catalanes mantuvieron la posesión durante el 89% del juego.
    Pero los números siguen asombrando. De los 59 minutos y 56 segundos que la pelota estuvo en juego, en 53'05'' la tuvo el equipo de Lionel Messi. ¿El local? Apenas durante 6'51'', lo suficiente para ganarle -¡y hacerle dos goles!- al equipo que mayor tenencia tiene y mejor juega en el mundo.

CELTIC 2 BARCELONA 1
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

eso funciona de vez en cuando, yo prefiero jugar con la peltoa que sin.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo también prefiero jugar con la tenencia del balón, pero justamente eso no indica que hayas jugado bien o mal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

le dije a brucar e, no a vos. obvio no siempre funciona, el mismo dejo un ejemplo arriba, pero dudo que el porcentaje de las veces que no funciona sea mayor al de las veces que si. desde el vamos si tenes la pelota es porque algo mejor que el otro estas haciendo, a no ser que te quiera jugar de esa manera, a la contra o algo así. dudo que el emperador jc haya querido eso poniendo el equipo que puso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

pero yo prefiero jugar bien, sea con la pelota o sin ella... eso no quiere decir que inmediatamente reciba la pelota la tire para arriba a regalarla, pero la posesion solo por posesion no sirve para nada, el juego horizontal es para verticalizarlo en algun momento... y la tenencia por tenencia solamente no va a ningun lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

A las 14 hs. se sabe si se juega o no el partido porque la muchachada de la 1-11-14 corto todos los accesos del estadio por reclamos de falta de luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder