[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Me parece que alguien vino y se fue con algo de miedito del bajo

La expulsion perfecta, terrible codazo, despues hubo otro codazo a Mendez que era para otra roja. Danielito llorando como siempre, una verguenza es el que tendria que dar el ejemplo, pero ya sabe que esta colgando de un hilo. Bueno me canse de hablar de la amargura gallina
    Faltó el gol. El travesaño no se puede creer, y no nos llegaron ni UNA (1) (!) vez. Me hicieron acordar a los equipos chicos que vienen al bajo. Triste.

nono, es la 2da vez que voy, pero esta vez el bondi nos dejo en la comisaria ajajaj que hijo de puta

equipo chico sos vos, que con 1 mas todo el partido no nos ganas a nosotros que tamos jugando como el orto, va ni jugando, no tenemos futbol nada de nada y bue ven la franja roja y se cagan como siempre..

Paraaa ser campeonnnnnnnnn tenes que ALENTARRRR
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    nono, es la 2da vez que voy, pero esta vez el bondi nos dejo en la comisaria ajajaj que hijo de puta

equipo chico sos vos, que con 1 mas todo el partido no nos ganas a nosotros que tamos jugando como el orto, va ni jugando, no tenemos futbol nada de nada y bue ven la franja roja y se cagan como siempre..

Diganme donde los robaron, porque el codazo fue claro y las patadas de ahumada y nazutti fueron terribles.
    De hecho marcos ruben tambien se tenia k llevar amarilla y el tayson rivas ese es un rustico de mierda k tambien se la tenia k comer

Paraaa ser campeonnnnnnnnn tenes que ALENTARRRR
    gallina sos un pecho frio
    fueron 2000 hinchas, los cagamos a pelotazos todo el partido y tu unico tiro al arco lo hizo un borracho que no puede mantenerse de pie

despues jugaron 8 - 1
    ocho defendian y el borrachito ortega hacía lo que podía

el peor equipo de river que vi en mucho tiempo. lastima que no entro, pero bueno no se nos acerco nadie
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    sabes k ayer hablando con mi viejo le dije

boca empata
    estudiantes empata
    River - san lorenzo empatan

despues river le gana a estudiantes (local river)
    san lorenzo saca un empate en newls y keda todo reparejo

no era mala la teoria

pero hasta ahora SIEMPRE k fui a la cancha gano san lorenzo (salvo en el 7-1 contra boca -.-)
    SOY BRUJO!!!!!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 14-05-07 el 08:24 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    "...con esa hinchada no podes salir campeon.."

Con uno mas y el olor a caca se sentia en todo bs as.

Fijense ramon en paso a paso como costantemente decia "para adelanteEEE!!!" "para adelanteeEE!"
    "CuerBo sos cagon, sos cagonn sos cagon cuerBo sos cagon"
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    fueron 2000 hinchas
    3.000 entradas dieron y se agotaron en el día.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    "...con esa hinchada no podes salir campeon.."

Con uno mas y el olor a caca se sentia en todo bs as.

Fijense ramon en paso a paso como costantemente decia "para adelanteEEE!!!" "para adelanteeEE!"
    "CuerBo sos cagon, sos cagonn sos cagon cuerBo sos cagon"
    es lo unico que tenes para decir?

gallina pecho frio, se jugaban la unica chance del torneo y parecian un equipo de futbol americano en instancia defensiva.
    Anda a hacer tiempo con carrizo AJAJAJJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    es lo unico que tenes para decir?

gallina pecho frio, se jugaban la unica chance del torneo y parecian un equipo de futbol americano en instancia defensiva.
    Anda a hacer tiempo con carrizo AJAJAJJAJAJA
    En todo caso los que desaprovecharon la oportunidad de asegurar el campeonato y los que demostraron total amargura a la hora de ganar un partido cocinado fueron ustedes, y sabes por que ? Porque ves la banda sangre y te cagas encima cuervo boludo !!

River con uno menos todo el partido, con una defensa que no pasa de amateur, con un colombiano arriba que no sirve para nada y con un tecnico totalmente indeciso, y así todo no nos ganas.

Era su oportunidad de desquitarse de los 10 goles que les hizo River en las ultimas 2 visitas a Nuñez y no lo aprovechaste.

No se que mas decirte, NO EXISTIS. Andá a discutir con Velez amargo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    En todo caso los que desaprovecharon la oportunidad de asegurar el campeonato y los que demostraron total amargura a la hora de ganar un partido cocinado fueron ustedes, y sabes por que ? Porque ves la banda roja y te cagas encima cuervo boludo !!

River con uno menos todo el partido, con una defensa que no pasa de amateur, con un colombiano arriba que no sirve para nada y con un tecnico totalmente indeciso, y así todo no nos ganas.

Era su oportunidad de desquitarse de los 10 goles que les hizo River en las ultimas 2 visitas a Nuñez y no lo aprovechaste.

No se que mas decirte, NO EXISTIS. Andá a discutir con Velez amargo.
    jugaron 9 atras y el burrito arriba, chicago paso menos verguenza gallina.

no desaprovechamos nada, seguimos punteros unicos con 3 puntos, y ustedes están afuera del campeonato
    15 para jugar , 6 abajo.

Chau river chau
    • Me gusta
    Me gusta

8. MX^
    Registración
    Jul 2004
    vieron la banda y les agarro vertigo en la cola men. Dicen que defendiamos con 9?? y ustedes, que con uno mas se quedaban paraditos bien atras, ramon no sabia como decirles que ataquen.
    • Me gusta
    Me gusta

“…a generation of permanent cripples, failed seekers, who never understood the essential old-mystic fallacy of the Acid Culture: the desperate assumption that somebody... or at least some force, is tending the light at the end of the tunnel.”

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    algunos cyberhinchas deberían dejar de escuchar a closs o al viejo tarado ese de macaya y ver mas el partido en la cancha.
    Crearle 4 situaciones clarisimas de gol a un equipo que defiende como lo hizo river ayer es un merito enorme
    Si sl hubiese ganado 1 - 0 nadie iba a decir una mierda, falto punteria nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    yo digo.. ahora saltan que no pudimos ganar de local.. bueno.. tienen razon, y hacen bien en remarcarlo.. porque el templo se mantubo inexpulgable ante los adversarios hasta ahora, solamente se perdieron 2 puntos de 24 jugados..

quiza se haya notado a falta de Silvera, la falta de Bottinelli que en pelota parada en faz ofensiva como defensiva cabecea siempre.. quiza el error fue que la gata el ultimo partido que habia jugado fue contra Gimnasia de la Plata, y despues se esguinzo el tobillo, volvio y lo expulsaron a los pocos minutos y estaba falto de futbol.. que lavezzi no peso.. y nunca se pudieron asociar.. que malingas entro un poco tarde.. o que Ulloa en la reserva parezca Van Nisteelrooy y en primera no toca una pelota bien..
    tambien se puede decir que para la funcion de ir por afuera me gusta mas rivero.. o caer siempre en lo mismo.. QUE HACE FERREYRA EN UNA CANCHA DE FUTBOL Y YO EN LA TRIBUNA?!?!!...
    todas estas cosas se dicen porque mal o bien san lorenzo no pudo ganar.. pero en definitiva si la de la gata entraba.. o si lavezzi se saca el tacho de la cabeza para meter un centro atras... era gol y otra hubiera sido al historia..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Bueno primero, ya que nadie lo hizo....

Citar Mensaje original enviado por Jacko
    gana river
    quoteenme el dia del partido
    Jacko, la proxima cerra el orto...

Despues...me encanta ver a todas las gallinitas que la semana pasada decian que nosotros llorabamos o que se podian llenar de plata vendiendo pañuelos en nuestro thread uniendose al lloron/cagon de pasarella.....
    El codazo de Galvan es expulsion en cualquier partido de futbol de cualquier parte del mundo...sin discuciones, sea al minuto 1' o al 90' y despues de esa jugada Ferrari mete una patada que tmb es expulsion en cualquier partido de futbol, pero bueno...Laverni no les iba a expulsar a 2 jugadores en 10'...
    Gallina deberias darte cuanta que ni tus jugadores te respetan, se hacen echar para no jugar y dependes de un borracho que si le hubieran puesto un tetra de termidor en la raya del arco capaz pateaba alguna vez...

En cuanto al juego de San Lorenzo, creo que regalamos un tiempo, el primer tiempo cuando River estaba nervioso tendriamos que haberlo atacado con todo, el cambio de Malingas por Hirsig era para hacerlo en el primer tiempo pero bueno ya esta...seguimos siendo los unicos punteros, con una diferencia que si bien no es ideal nos mantiene dependiendo de nosotros....

Lo de la "hinchada" de River...bue...mejor ni hablar, recien cuando el partido ya se veia venir q terminaba 0-0 y no paraban de hacer tiempo empezaron a cantar...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

12. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Alguien me explica esos carteles que decian "Ramon es cuervo"?
    A que Ramon se referian?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Lo único que vengo a decir es... en el Coloso no ganás cuervo..

Saludos.

PD: Llegan a ganar me quotean jajaj!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    che cuervo, te olvidaste en que gondola estaban los huevos?..
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

15. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    che cuervo, te olvidaste en que gondola estaban los huevos?..

Y vos te olvidaste donde quedaba la cancha de SL...de las vueltas que pegaste por los alrededores con el culo en la mano gallinita. Si salis de nuñez estas acostumbrado a que te la den...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder