[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    yo tengo una duda mas grande que si los vecinos quieren o no la cancha... la juntada de guita de socios y la restitucion historica les da la guita para comprar el terreno no? y la cancha con que guita la hacen?? fijate independiente que aun habiendo vendido todavia tiene una tribuna fantasma...
    Lo dijo Adolfo, ya hay 2 o 3 empresas que quieren hacer la cancha a cambio de publicidad. Pero eso después se vera, primero hay que tener los terrenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

2. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Estadio Viejo Gasometro
    Horacio Pagani compró 10 metros para la vuelta a avenida La Plata en el flamante Fideicomiso con el Banco Ciudad.

calate esa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Cuando hablaba de que no sos objetivo era referido a la opinión sobre el NO de ciertas personas porque no contemplas que hay gente que no solo no le gusta el fútbol, sino que también les molesta y cuanto mas lejos puedan tener a los hinchas, mejor. Y eso no significa que si se oponen es porque ODIAN A SAN LORENZO (me hacen acordar a los de Velez y Olé)

Sobre los motivos para la vuelta, en eso no puedo mas que coincidir con vos, de movida nunca los deberían haber sacado de ahí, y sería un acto de justicia la vuelta.
    Bueno, yo no quiero tantas cosas, y quiero tantas otras, pero supuestamente el bienestar general va por encima del individual. Repito, nunca hable del odio de los vecinos a SL. Me referí a como ciertos usuarios solo entran a acotar pelotudeces porque le tienen bronca al club. Y es asi.

Y al fin y al cabo, NOSOTROS, LOS HINCHAS, estamos pagando los terrenos (95 millones) y Carrefour se va. Espero que haya una colaboracion por parte del Estado.

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Estadio Viejo Gasometro
    Horacio Pagani compró 10 metros para la vuelta a avenida La Plata en el flamante Fideicomiso con el Banco Ciudad.

calate esa
    Que grande el viejo! COmo te banco PAgani!

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    yo tengo una duda mas grande que si los vecinos quieren o no la cancha... la juntada de guita de socios y la restitucion historica les da la guita para comprar el terreno no? y la cancha con que guita la hacen?? fijate independiente que aun habiendo vendido todavia tiene una tribuna fantasma...
    Y mira, ahora la popular está $50. Los hinchas de SL pagaban esa suma hace muchisimos años para hacer la cancha nueva.

Ya hicimos 2, vamos por 3. Primero los terrenos. Después, con tiempo la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. SLO
    Registración
    May 2007

La SCH informó que el 22/11 es la fecha de votación para la Ley de Restitución!

Cada vez falta menos, vamos a volver a Boedo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Y al fin y al cabo, NOSOTROS, LOS HINCHAS, estamos pagando los terrenos (95 millones) y Carrefour se va. Espero que haya una colaboracion por parte del Estado.
    Y por que deberia hacer eso el estado?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Porque no va a ser solo para ver rodar una pelotita, va a volver un club social para que puedan ir a hacer distintas actividades, va a haber una escuela para que los chicos no esten en la calle entre otras cosas que van a ayudar a la sociedad como todo club. Y porque se a ayudado a varios clubes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Really? Teniendo en cuenta que nos sacaron los terrenos por monedas, nos cagaron, dijeron que tenía que haber una calle, cambiaron la ley y se la vendieron a una empresa extranjera, me parece que tendría que haber un resarcimiento por lo perjudicado que se vió el club.

No vi una PUTA PUBLICIDAD del Futbol para todos, sobre la vuelta a Boedo. Diganme si hubo por favor. Lo unico que veo entre partidos, son los millones que se gastan (De los impuestos de la gente que labura) para decirnos porque Clarin es una basura y bla bla bla. A mi que carajo me importa todo eso?

Se destinan millones de pesos a tantas estupideces, que me parece logico que aunque sea el Estado aporte no se, 50 m2 a la causa, ya que los pelotudos estos se la dan tanto de defensores de los derechos humanos y que odian a los milicos.

Si no quieren donar m2, que piensen que el club va a cumplir la funcion de un club. Deportes para la gente del barrio, escuela, etc...

SL tiene muchos deportistas de distintas disciplinas que estan bastante bien rankeados a nivel pais. E incluso en el exterior. Me parece que tendría que haber una colaboracion del estado.

No te parece justo? Si no lo consideras suficiente, dejame ver un poco mas, analizar con profundidad la cuestion y te doy mas argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

A mi no me parecen suficientes esos argumentos para que el Estado tire una mano, asi que... explica mas que suena interesante
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    A mi no me parecen suficientes esos argumentos para que el Estado tire una mano, asi que... explica mas que suena interesante
    Ah no? Y decime porque no.
    A ustedes no los ayudaron no? Como a tantos otros clubes, a terminar la cancha.

Tranquilo Juani, no están tirando mierda, simplemente quieren sumar posts. Respiremos hondo. Tranquilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Really? Teniendo en cuenta que nos sacaron los terrenos por monedas, nos cagaron, dijeron que tenía que haber una calle, cambiaron la ley y se la vendieron a una empresa extranjera, me parece que tendría que haber un resarcimiento por lo perjudicado que se vió el club.

No vi una PUTA PUBLICIDAD del Futbol para todos, sobre la vuelta a Boedo. Diganme si hubo por favor. Lo unico que veo entre partidos, son los millones que se gastan (De los impuestos de la gente que labura) para decirnos porque Clarin es una basura y bla bla bla. A mi que carajo me importa todo eso?

Se destinan millones de pesos a tantas estupideces, que me parece logico que aunque sea el Estado aporte no se, 50 m2 a la causa, ya que los pelotudos estos se la dan tanto de defensores de los derechos humanos y que odian a los milicos.

Si no quieren donar m2, que piensen que el club va a cumplir la funcion de un club. Deportes para la gente del barrio, escuela, etc...

SL tiene muchos deportistas de distintas disciplinas que estan bastante bien rankeados a nivel pais. E incluso en el exterior. Me parece que tendría que haber una colaboracion del estado.

No te parece justo? Si no lo consideras suficiente, dejame ver un poco mas, analizar con profundidad la cuestion y te doy mas argumentos.
    Contesto lo del segundo párrafo, creo recordar que en una de esas cosas que hacen donde un hincha cuenta lo que significa el club para el un cuervo habló del sueño que tenía de volver a Boedo.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Juntemos votos para que expropien Carrefour (?)

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Contesto lo del segundo párrafo, creo recordar que en una de esas cosas que hacen donde un hincha cuenta lo que significa el club para el un cuervo habló del sueño que tenía de volver a Boedo.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    Lastima que no lo ví. Igual con lo de CLarin y el 7D la tengo re clara. Siento que me lavaron el cerebro ya.

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Juntemos votos para que expropien Carrefour (?)

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Jajaja, no, ellos expropian lo que le conviene. La expropiacion era un medio poco factible, asi que terminamos nosotros pagando el terreno.

Y todavia tenemos muchisima gente que está en contra. Por las dudas aclaro que dije que están en contra, no que nos odian. A ver si arrancamos de nuevo con el cuestionamiento de los sentimientos de las personas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Que el gobierno destine fondos en cualquier boludez no es argumento para justificar tu postura. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Para mi la unica colaboracion ajena a su gente que deberian tener es sacarles todas las piedras del camino para que vuelvan, lo cual finalmente todo parece indicar que va a suceder, y me parece barbaro. Ahora, en cuestiones economicas es responsabilidad de sus dirigentes y principalmente de sus hinchas. Nadie tiene por que regalarles nada.

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Porque no va a ser solo para ver rodar una pelotita, va a volver un club social para que puedan ir a hacer distintas actividades, va a haber una escuela para que los chicos no esten en la calle entre otras cosas que van a ayudar a la sociedad como todo club. Y porque se a ayudado a varios clubes.
    Vamos che, tampoco vengan con cualquier huevada con tal de sostener algo que claramente no corresponde. Si queres que no haya chicos en la calle ponete las pilas en otras cosas, escuelas, hospitales, trabajo, etc etc etc. No mudar un club...

Y quiero aclarar, porque veo algunos cuervos sensibles, que no estoy en contra de ustedes a que vuelvan al lugar que les corresponde. Al contrario, me parece perfecto. Ahora ... tampoco hay que mezclar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 23-10-12 el 05:55 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ah no? Y decime porque no.
    A ustedes no los ayudaron no? Como a tantos otros clubes, a terminar la cancha.

Tranquilo Juani, no están tirando mierda, simplemente quieren sumar posts. Respiremos hondo. Tranquilidad.
    Supuestamente a nosotros, a Riber, y no se a que clubes mas les ayudaron o les armaron la cancha... pero eso se hacía porque Peron era de Racing o alguna cosa así, no que el estado "deba" o "tenga que" ayudar a los clubes, lo hacian porque eran corruptos y fue, CFK ni sabra que San Lorenzo es de boedo ni nada, por eso que te dije recien no me parece "suficiente" que tengan que volver y quiero ver mas argumentos a ver si me podes convencer

estoy tirando buena onda eh jaja, no quiero sumar posts pq tengo como 4 mil y no me hacen canje de posts x dolares

EDIT: Si lees mi post parece que quiero decir que CFK no es corrupta, no saquen de contexto, es super corrupta la mina y todo el gobierno, pepepepero, le chupa un huevo cualquier club de futbol y no va a aportar nunca nada ni en GELP que es donde la madre es hincha, me referia a que cuando alguien es muy hincha de algo, a lo que supuestamente era Peron, hacia corrupcion y destinaba guita del estado para tal cosa.
    (Igual estoy hablando de la suposicion, lo de Peron es algo asi como mito y paso hace mucho como para tener la memoria fresca)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el gobierno solo firmo el compromiso de aprobar en caso de que se recauden los 90 millones de pesos para sacar a patadas en el orto a carrefour

cuando lleguemos a la conformación del fideicomiso (es decir, que este el compromiso de pago de los 37000 mts famosos) carrefour no puede hacer absolutamente nada, ya que el gobierno se comprometio a aprobarlo , dandole los 90 palos a carrefour que es el valor del terreno y los perjuicios , y estos deben irse sin chistar

lo que la ciudad no queria era poner la plata

pd: y a los que dicen la gente no quiere cancha, date una vuelta por el barrio, todos quieren que vuelva la cancha, el super mato a los negocios de ropa, a los negocios de comida , restos, almacenes a 10 cuadras a la redonda

hace 30 años habia una cancha, y va a volver a estar ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder