[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje

Todo El Maligno
    Siendo sinceros con el tema de los vecinos. River tiene viviendas de mucho valor cerca.

anda a preguntarles lo contentos que estan......
    Una cosa es algo que ya esta,otra que te vengan a hacerlo ahora.
    Un depto en libertador a la altura de la cancha de river,vale un 30 % menos que pasando el tunel.
    Si no estan contentos que se muden. Ellos eligieron vivir ahi.
    De todos modos es un lugar con propiedades de muy alto valor. Incluso donde decis que vale 30% mas esta la cancha de excursionistas y ahi nomas la de Defensores. Un estadio no hace que tu propiedad valga menos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Hola, solo paso a decir que estan en descenso directo
    Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Y lo vamos a seguir estando. El rojo con el Tolo repuntó. Tuvimos muchas fechas para alejarnos pero sólo sacábamos empates y derrotas.

Si el torneo pasado estabamos complicados, éste....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Skiany, la verdad que te conozco no solo en el foro sino en persona y me sorprende notablemente tu comentario.
    Se ve que este tema los tiene tan sensibles que ni se detienen a leer lo que uno dice y encima se persiguen de que todos los odian. Posta, son SL no se que flashean.

A mi me parece perfecto que vuelvan a Boedo y la verdad ojalá se les de (de hecho ya lo dije cuando salio este tema) y sin embargo me parece super entendible que haya vecinos que no quieran un estadio cerca y no soy tan cabeza de tacho para creer que si hay vecinos que no estan a favor es porque ODIAN A SAN LORENZO.

El problema es que acá vos (y los demás cuervos) lo ven como fanaticos que son y ese fanatismo no les permite ver la situación objetivamente y cualquier cosa que se interponga con el sueño de volver solo lo van a aceptar pensando que hay mala leche u odio cuando tranquilamente puede haber otras opciones.

Obviamente no descarto que algun vecino odie realmente a San Lorenzo y no quiera la vuelta, pero dudo de que sean todos como manifestaba antes un usuario.
    Yo lo analicé desde un punto de vista bastante objetivo, y merecemos mas que volver.

Yo no puedo entender que la gente no fomente lo que tiene que ver con los clubes, juntarse a comer un asado, llevar a tus hijos a hacer deportes, porque la propiedad le vale un 20% menos o porque se hace un quilombo 2 veces durante el mes.

Yo que se, no digo que nos odien. CUando hablaba de eso no me referia a esa gente que esta bien que piense lo que crea mejor para ellos, sino que hablaba de los que comentan por comentar y no ven las cosas que importan.

No importa si estamos en DD, SL depende de SL, por ahora. Tenemos casi 40 fechas para mejorar, pero tampoco tenemos mucho changüi como quien dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Yo diría que tenemos casi 30 fechas para mejorar. Ojalá que Pizzi sea mucho más que una apuesta..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Yo diría que tenemos casi 30 fechas para mejorar. Ojalá que Pizzi sea mucho más que una apuesta..
    No tomaría el partido de hoy como parametro igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo lo analicé desde un punto de vista bastante objetivo, y merecemos mas que volver.

Yo no puedo entender que la gente no fomente lo que tiene que ver con los clubes, juntarse a comer un asado, llevar a tus hijos a hacer deportes, porque la propiedad le vale un 20% menos o porque se hace un quilombo 2 veces durante el mes.

Yo que se, no digo que nos odien. CUando hablaba de eso no me referia a esa gente que esta bien que piense lo que crea mejor para ellos, sino que hablaba de los que comentan por comentar y no ven las cosas que importan.

No importa si estamos en DD, SL depende de SL, por ahora. Tenemos casi 40 fechas para mejorar, pero tampoco tenemos mucho changüi como quien dice.
    Cuando hablaba de que no sos objetivo era referido a la opinión sobre el NO de ciertas personas porque no contemplas que hay gente que no solo no le gusta el fútbol, sino que también les molesta y cuanto mas lejos puedan tener a los hinchas, mejor. Y eso no significa que si se oponen es porque ODIAN A SAN LORENZO (me hacen acordar a los de Velez y Olé)

Sobre los motivos para la vuelta, en eso no puedo mas que coincidir con vos, de movida nunca los deberían haber sacado de ahí, y sería un acto de justicia la vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Tambien tenes gente que no quiere tener ni un colegio (lo digo por que se de casos que es asi) asi que tenes para todos los gustos
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

9. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Pero a lo que vamos es que se informen un poquito, Adolfo Res dijo que tiene juntadas muchísimas firmas de vecinos que quieren la cancha ahí. Lean un poco también, no tiren mierda siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Chabon, siempre salta la gilada a tirar mierda, no se que te sorprende.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Pero a lo que vamos es que se informen un poquito, Adolfo Res dijo que tiene juntadas muchísimas firmas de vecinos que quieren la cancha ahí. Lean un poco también, no tiren mierda siempre.
    A ver, decir que haya vecinos que no quieren la cancha de nuevo por motivos que no son "odiar a SL" es tirar mierda? me parece que estamos exagerando un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    A ver, decir que haya vecinos que no quieren la cancha de nuevo por motivos que no son "odiar a SL" es tirar mierda? me parece que estamos exagerando un poco.
    No, pero nombrar solo a los que no quieren, que son la minoría si es. Pero bueno la termino acá porque no vamos a llegar a nada. Lo que pasa es que muchos opinan del tema sin informarse, lo hacen periodistas. Res el otro día le cerro el culo al boludo de Pasman y termino dándole la razón a Adolfo.

Como el boludo de 90 minutos, el Cholo Sottile que lo único que sabe decir es "microclima" y ve todo negativo, no piensa nunca bien. Es un pavo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Los quiero ver ahora CASLA...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

yo tengo una duda mas grande que si los vecinos quieren o no la cancha... la juntada de guita de socios y la restitucion historica les da la guita para comprar el terreno no? y la cancha con que guita la hacen?? fijate independiente que aun habiendo vendido todavia tiene una tribuna fantasma...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No seria la primera vez que haríamos un estadio en una época en que otros no pueden.

Después que nos endeudemos eternamente y presentar quiebra ya es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder