[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Ni clasico, ni barrio, ni libertadores, ni... :P

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Se desató Caruso jajaja.

Citar Mensaje original enviado por Olé
    "Tinelli es ventajero hasta con la Enana Noelia"

Caruso Lombardi volvió a la carga contra el Cabezón y lo trató de "cagón": "No fue capaz de llamarme por teléfono para agradecerme lo que hice por el club". Y más: "Lo primero que hizo fue chuparle el culo a Grondona".

Y Caruso Lombardi volvió a la carga… Tira y tira, por más que del otro lado sólo vuelva indiferencia, y ahora subió el tono de las declaraciones contra Marcelo Tinelli: “Es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme por teléfono y decirme 'Ricardo, gracias por lo que hiciste por San Lorenzo'", lo criticó.

"A mí me molesta que no me fue de frente. Me dejó como una basura, tratando de encontrar la manera de que me vaya. Ese es el odio que tengo contra él, me demostró que es una mala persona. El tiene muchas cosas sucias y nadie le dijo nada", amplió Caruso en radio 9. Y acusó a Tinelli de no ser honesto: “Ahora sale con lo de la Vuelta a Boedo y quizá la Vuelta a Boedo es dentro de 30 años cuando todos estemos muertos. El hace todo así”, disparó.

Molesta por las desprolijidades de su desvinculación de San Lorenzo, que para el DT manchó su carrera, volvió a arremeter: “Me ensució 20 años de carrera porque tiene plata y poder”. Y explicó porqué Tinelli fue al pie de Julio Grondona: "Maneja todo por atrás, es un ventajero. No quiere perder a nada, mata a la madre para tener rating. Lo primero que hizo fue ir y chuparle el culo a Grondona. Es ventajero hasta con la Enana Noelia. El presidente (Lammens) es Dibu, con eso te digo todo”, cerró el DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    JAJAJA lo que me cagué de risa con esa nota

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajajaj, ese titulo, hay que tener creatividad eh ... "el presidente es Dibu" JAJAJAJAJAJAJJA
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje

No querian la vuelta porque el ciudadano tenia que poner la plata, ahora que la plata la pone los hinchas de San Lorenzo, que excusa más van a poner los otros hinchas de distintos clubes que solo opinan desde la rivalidad?

rivalidad? no se esta hablando de futbol.Se esta hablando de poner una cancha de futbol en un lugar hiper-poblado.Donde el dueño de una casa a 10 cuadras a la redonda se le va a desvalorizar la propiedad.Solo eso.Quisiera verte a vos dueño,ver q fin de semana por medio tenes miles de energumenos ,meandote la vereda ,rompiendo etc. Pobre gente.
    Y no lo digo yo por q sea un visionario,ya ayer lo dijo un legislador de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Che, mucha bronca noto. Porque nos odiaran tanto? No lo se...

Pero buen, con respecto a los vecinos, a muchos les joderá, pero les comento a la mayoria de los hinchas de sillon, que como club SL ofrece otras cosas, no solo ir a la cancha. Escuela, deportes varios como Basket, hockey, handball, tenis, taekwondo, gimnasios, y podría seguir enumerando. Como cualquier otro club.

SL perdio miles de socios cuando se fue, y ni hablar de que muchas personas se fueron a otros clubes mas cerca porque ir al Bajo Flores es una cagada y re lejos. Aunque de todos modos si sale toda esta movida muchas actividades van a seguir ahi.

Pero claro, hablan de que los vecinos van a echarnos por hacer "quilombo" 2 veces al mes. O que no tenemos copas, o... bah, yo la verdad soy tan tarado que me pongo a contestar seriamente.

Aplaudo su inteligencia muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Siendo sinceros con el tema de los vecinos. River tiene viviendas de mucho valor cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

No mal interpretes,no es bronca,celos? o como quieras llamarlo.Solo crei que era una "conversacion" entre gente "logica"
    Como dije antes ,ayer un legislador de la ciudad,salio en la tele.Argumentando los miedos,quejas de los vecinos.Que tenga una casa de vale hoy U$ 100000 , y q con una cancha de futbol (cualquiera q sea ) va a valer menos de la mitad.
    Por otro lado ,no entiendo esa necesidad fanatica de estar en av la plata.Yo como hincha de boca ,creo q no me molestaria que tengamos un estadio en un lugar mas comodo de llegar,estacionar,caminar etc.
    Al menos a mi me interesa los logros deportivos,no inmobiliarios.....

Todo El Maligno
    Siendo sinceros con el tema de los vecinos. River tiene viviendas de mucho valor cerca.

anda a preguntarles lo contentos que estan......
    Una cosa es algo que ya esta,otra que te vengan a hacerlo ahora.
    Un depto en libertador a la altura de la cancha de river,vale un 30 % menos que pasando el tunel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 19-10-12 el 04:15 PM

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Corresponde que vuelvan a donde pertenecen. San Lorenzo nunca se quiso ir, "lo fueron" que es distinto. Brucar, que a vos no te moleste que cambien de lugar tu estadio es una cosa, ahora quiero ver si te gustaria "que te lo cambien". Espero que se entienda a lo que me refiero.

Ademas, tener un estadio cerca, y mas de un grande, le da mas grandeza a un barrio. No soy un fenomeno inmobiliario para decir si un depto ahi vale mas o menos con esto, pero que hace crecer el nivel social del barrio ... de eso no tengo dudas.

Y si algunos se ponen en contra de la vuelta de San Lorenzo por lo que marcas brucar.. que la chupen. A mi no me gusta los K y Macri, y me los tengo que fumar igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    No mal interpretes,no es bronca,celos? o como quieras llamarlo.Solo crei que era una "conversacion" entre gente "logica"
    Como dije antes ,ayer un legislador de la ciudad,salio en la tele.Argumentando los miedos,quejas de los vecinos.Que tenga una casa de vale hoy U$ 100000 , y q con una cancha de futbol (cualquiera q sea ) va a valer menos de la mitad.
    Por otro lado ,no entiendo esa necesidad fanatica de estar en av la plata.Yo como hincha de boca ,creo q no me molestaria que tengamos un estadio en un lugar mas comodo de llegar,estacionar,caminar etc.
    Al menos a mi me interesa los logros deportivos,no inmobiliarios.....

Todo El Maligno

anda a preguntarles lo contentos que estan......
    Una cosa es algo que ya esta,otra que te vengan a hacerlo ahora.
    Un depto en libertador a la altura de la cancha de river,vale un 30 % menos que pasando el tunel.
    Ahi pareciese que me estás cargando.

1) Me chupa un huevo que me carguen con de que barrio sos. La gente que lo dice no entiende nada. Y sacando Boca, todos los clubes se fueron mudando de lugares.
    2) Boca esta ubicado en un lugar de mierda, como SL lo está ahora. No es solo fanatismo por volver a donde pertenecemos. SL sufrió mucho irse de Boedo. Perdio gente. MUCHA. Estamos enfrente de una de las villas mas peligrosas del pais. Pasan 2 bondis locos y a la noche no te frenan. Vas a hacer cola para sacar una entrada y te afanan. Ni hablar de la mugre que hay. Y vos me decis de un lugar mas comodo para estacionar, caminar etc...

Dale brucar che, si queres hablar "logicamente" no me digas eso.
    Boedo está conectado con el MUNDO. Le llegan colectivos de todos lados, y ni hablar de que la ciudad y el entorno es lindo a la vista.

Yo no creo que la gente de SL vuelva a Av. la plata para ir a romperle los locales a los vecinos, como por ej paso en el descenso de River. Puede que a los vecinos no les guste, pero acá hay otras cosas en juego. A SL lo cagaron. LO CAGARON!

Tampoco es que por dos partidos de local al mes los vecinos van a tener que contratar personal de seguridad para que les defiendan las casas. No somos todos animales los que vamos a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Como sabes que todos los clubes cambiaron de barrio? Ni siquiera todos los de primera. No generalices.

Más allá de eso, si a los vecinos les jode que hagan una cancha que se muden o vayan a quejarse con magolla, como ellos se fijan tanto en su propiedad no pueden meterse en lo que hace otro con la suya.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    yo la verdad soy tan tarado que me pongo a contestar seriamente.

Y nose para que lo haces realmente.
    No te das cuenta que la mayoria no entiende nada? Que solo toca de oido? Que lo maximo que hacen es entrar a Olé y luego postean estupideses, que te boludean?
    Hay muy pocos con inteligencia y sentido comun escribiendo acá, y menos que sepan en que se basa la Restitución Historica. Si hasta hay "periodistas" que dicen incoherencias y desinforman, imaginate un grupito de usuarios acá.

Lo unico que haces es "darle de comer" a ignorantes y seguirles al juego, porque nunca van a comprender. Con solo leer un par oraciones ya te das cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kilik_ : 19-10-12 el 05:24 PM
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Como sabes que todos los clubes cambiaron de barrio? Ni siquiera todos los de primera. No generalices.

Más allá de eso, si a los vecinos les jode que hagan una cancha que se muden o vayan a quejarse con magolla, como ellos se fijan tanto en su propiedad no pueden meterse en lo que hace otro con la suya.

El todos fue una forma de decir, obvio que no todos, no te pongas mal, no quise ofender jajaja.

Independiente se fundó en San Telmo, jugaba en plaza Irlanda (caballito) y comparte la “ciudad” con Racing, que se fundó en Barracas.
    River que se fundó en la boca, jugó en Palermo y terminó en Nuñez.
    Huracán se fundó y jugó en Pompeya hasta que Pedro Bidegain los mando a Parque Patricios.
    Velez en Floresta, son de Villa Luro pero juegan en Liniers.

No quiero generar una discusión por esto, me parece una boludes. A mi me importa volver a Boedo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Che, mucha bronca noto. Porque nos odiaran tanto? No lo se...

Pero buen, con respecto a los vecinos, a muchos les joderá, pero les comento a la mayoria de los hinchas de sillon, que como club SL ofrece otras cosas, no solo ir a la cancha. Escuela, deportes varios como Basket, hockey, handball, tenis, taekwondo, gimnasios, y podría seguir enumerando. Como cualquier otro club.

SL perdio miles de socios cuando se fue, y ni hablar de que muchas personas se fueron a otros clubes mas cerca porque ir al Bajo Flores es una cagada y re lejos. Aunque de todos modos si sale toda esta movida muchas actividades van a seguir ahi.

Pero claro, hablan de que los vecinos van a echarnos por hacer "quilombo" 2 veces al mes. O que no tenemos copas, o... bah, yo la verdad soy tan tarado que me pongo a contestar seriamente.

Skiany, la verdad que te conozco no solo en el foro sino en persona y me sorprende notablemente tu comentario.
    Se ve que este tema los tiene tan sensibles que ni se detienen a leer lo que uno dice y encima se persiguen de que todos los odian. Posta, son SL no se que flashean.

A mi me parece perfecto que vuelvan a Boedo y la verdad ojalá se les de (de hecho ya lo dije cuando salio este tema) y sin embargo me parece super entendible que haya vecinos que no quieran un estadio cerca y no soy tan cabeza de tacho para creer que si hay vecinos que no estan a favor es porque ODIAN A SAN LORENZO.

El problema es que acá vos (y los demás cuervos) lo ven como fanaticos que son y ese fanatismo no les permite ver la situación objetivamente y cualquier cosa que se interponga con el sueño de volver solo lo van a aceptar pensando que hay mala leche u odio cuando tranquilamente puede haber otras opciones.

Obviamente no descarto que algun vecino odie realmente a San Lorenzo y no quiera la vuelta, pero dudo de que sean todos como manifestaba antes un usuario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ni te molestes Skiany viví el sentimiento !!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870211
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder