[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Pizzi es un buen DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

~YO TE CONOZCO..~ Me dijeron...

"Yo te conozco. Vos sos ese insoportable que pone su estado de ánimo a merced de San Lorenzo. Te conozco muy bien a vos. Sos el que le dicen "enfermito". El que no sabe medir, el que no tiene sentido común y es capaz de hacer cualquier barbaridad por un "equipo de fútbol". Sos el que va a seguir escribiendo "SL" en cada hoja de carpeta. El que pase lo que pase va a usar una llave para surcar en cualquier pared "Ciclón" tan fuerte como lo sentís tallado en el corazón. Sos el loquito. El que ya decidió que el lunes va a salir con su camiseta sin que dependa de nada. ¿De qué va a depender? ¿De un resultado? No me hagas reír. Si te conozco tan bien a vos. Yo sé que te vas a poner el gorro, la campera, el pantalón, lo que sea, con el orgullo intacto. Porque tu estado de ánimo podrá variar, pero tu amor es una constante innegociable. Yo te conozco tan bien pibe, que sé que te pusiste a cantar como un loco cuando las sombras nos sepultaban en el gallinero. Y que fuiste a festejar tu primer título internacional cuando pocos se la jugaban con la barata excusa del destino. Vos sos, hermano, el que se mandó como campeón a un Rosario complicado. El que soportó ser un hincha errante. Yo te conozco, viejo. Vos sos el que se enojó y lloró tanto entre desarraigo y descenso pero cuando tuvo a sus pibes no dudó ni un segundo en comprarles el babero azulgrana. Porque hay cosas que no pueden ser discutidas. Sí, señor. Yo lo conozco a usted, señor cuervo. Yo sé que usted hizo al San Lorenzo más grande del mundo. Usted es el que talló su historia con el pico y la mística. El que lo llenó de soberbios apodos. El que levantó los ladrillos de su dignidad, y así construyó los principios de una ideología.

Yo te conozco bien, cuervo. Y sé que sos de los que, salgan las cosas bien o mal, va a mirar su carnet de socio y lo va a besar. Va a ver su cancha envuelta en lágrimas y la va a querer más que nunca, sin romper un centímetro de su dignidad. Te conozco tanto, mirá. Tanto, cuervo. que sé que vas a preparar una fiesta inigualable. Que vas a recibir a tu equipo como si fuera el campeón de la copa intergaláctica. Porque sos el "loquito". Porque sos el "enfermito". Porque sos de los que sea cual sea el resultado va a mirar al cielo y agradecer las lágrimas a su viejo, a su vieja, tío, abuelo, primo, hermano, a quien sea que te haya regalado el éxtasis de ser cuervo, porque no se vive si no es entre emociones. Y vos vas a sentir esa revolución permanente, ese nirvana indescriptible, ese grito carraspeado que surge desde el centro de tu espina dorsal, esa convicción de pertenecer al universo más hermoso, golpeado, lastimado, ultrajado, pero siempre más hermoso, que es la constelación Azulgrana. Yo te conozco tanto, hermano cuervo. Que sé muy bien lo que vas a hacer. Porque vos y yo sabemos. Porque en la sangre tenemos escrito que aunque nos acribillen las desgracias, externas e internas, nadie va a poder matar lo que no puede morir, esa forma de vivir la vida llamada "Club Atlético San Lorenzo de Almagro".
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Pizzi me parece buen DT aunque para este momento de SL es una enorme incognita...

Igual en Central me acuerdo cerca del tramo final delñ torneo vendio humo diciendo que iban a no solo ascender, sino que iban a ser campeones...le pifio por un poco nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ahora suena Sampaoli, un WTF enorme. No es mal DT, pero para este momento de CASLA no se si es una buena opcion. Igual ojala le pifien asi se van a la B y nosotros tenemos mas chances de quedarnos jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Vengo a decir que Caruso es de lo mejor que le paso al mundo. Chau.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/ho...789521365.html
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Pobre Caruso jajajaa no lo dejan ni respirar!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Que bronca loco, rajamos a Caruso para traer a nadie. Pizzi que se quede en la casa, Fosati en Cerro Porteño. Dios mio, ya esta dirigencia me infló las pelotas tambien.

Tanto quilombo al re pedo, hubieran dejado que caruso termine el torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ahora digo, tengo entendido que con Pizzi estaba todo arreglado, el tipo habia dado el visto bueno y los numeros se habian cerrado. Que onda? Como puede ser que de un dia para el otro todo se fue a la mierda?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Ahora digo, tengo entendido que con Pizzi estaba todo arreglado, el tipo habia dado el visto bueno y los numeros se habian cerrado. Que onda? Como puede ser que de un dia para el otro todo se fue a la mierda?
    Asi es San Lorenzo.

Por otro lado, para los cuervos que anden por aca, por si les interesa:

Amigos cuervos:

Después de la exitosa jornada de voluntariado en la cual hemos pintado el estacionamiento de F.de la Cruz, los convocamos nuevamente, en esta ocasión para refaccionar el sector de Quinchos de Varela.

Al igual que la vez anterior, el club proveerá los materiales necesarios.
    Para una mejor organización y para que todos podamos trabajar, quienes puedan traer brochas y rodillos extra, harán un muy buen aporte.

Los esperamos el SÁBADO 13/10 a las 10HS. en la Ciudad Deportiva.

No dejes pasar esta oportunidad de involucrarte con las necesidades del club, solo necesitan un poco de tiempo y ganas
    SAN LORENZO NOS NECESITA, TODOS JUNTOS PODEMOS

Yo voy a estar tipo 10 por el club con el pincel para pintar jajaja, si alguno está al dope y quiere colaborar, que vaya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por abel pintos Ver Mensaje
    Si el se erraba los goles abajo del arco y se hacía los goles en contra

Pizzi es un SEÑOR ,
    Laburante , inteligente , perfil bajo , etcetcetc
    No, pero cambio el equipo en el tramo final del torneo vaya a saber por que y a pesar de que no le rendían los experimentos que metia seguía insistiendo.
    Ahora venia bien, de los 27 puntos saco 11 y jugando a nada.
    Nose si sera bueno o no pero no lo veo en San Lorenzo y menos en el momento en el que esta. Ojo capaz que le va bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Lammens confirmó a Pizzi: "El hincha queria a un tecnico que saliera a buscar los partidos". PALAZO para Caruso, por mas que sea verdad, hay que ser vivo a la hora de declarar. Y mas si le tiraste tantas flores cuando se fue.

Romeo: "Pizzi es un DT serio, honesto y con experiencia; tiene el perfil que buscamos". Re honesto, arreglo todo cuando todavia habia un DT con contrato vigente, crack!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Lammens confirmó a Pizzi: "El hincha queria a un tecnico que saliera a buscar los partidos". PALAZO para Caruso, por mas que sea verdad, hay que ser vivo a la hora de declarar. Y mas si le tiraste tantas flores cuando se fue.

Romeo: "Pizzi es un DT serio, honesto y con experiencia; tiene el perfil que buscamos". Re honesto, arreglo todo cuando todavia habia un DT con contrato vigente, crack!
    Lo primero te doy la razon. Lo segundo no. Creo que hasta mi sobrinita sabia que se iba Caruso y que estaban hablando con Pizzi. Lo saben todos. Que quede medio medio es otro tema, pero pasa en todos los clubes en la misma situacion.

Caruso miso estaba ams afuera que adentro, lo sabía. Arregló su salida, para que hacer tanta pantomima?

Igual a mi no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

MMMMMMMM... se estan tirando a la pileta sin saber si hay agua, con Pizzi........... Cambian de tecnico, el tecnico que los podría salvar del descenso, justo cuando Independiente empieza a repuntar y esta a 1 punto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Como sea se apuesta al cambio. al menos desde los jugadores también a ver como reaccionan ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder