[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

No soy hincha de la hinchada, los numeros estan ahi, buscalos si queres, San Lorenzo hace rato que da asco en convocatoria, pero llenaron la plaza de Mayo ehhh. Ningun club salvo Boca o River tiene la capacidad de llenar la cancha hoy en dia, fuera de esos dos, Racing es lejos el tercero en cuestion de los que mas gente llevan, nunca la nivel de llenar la cancha porque Racing no puede meter 50 lucas en un partido contra nadie, como contra Sin Libertadores.

Lo peor es que ninguno dice nada, solamente me intentan denigrar, pero busca los numeros, las estadisticas, y vas a ver que la convocatoria de SL en los ultimos años dejo bastante bastannnnnte que desear. Me gustaria que haya aunque sea UN SOLO hincha de SL que me lo admita por lo menos, hubo partidos hace varios torneos atras cuando navegaban en la intrascendencia (ni descenso ni campeonato) en los que no llenaban ni la popular. Pero bueno, seguro yo estoy mintiendo.

Encima yo nunca salte a hablar de la hinchada, el que lo hizo fue SLO, que seguro ni fue a la cancha, lo escucho por tele, y por tele parecio que canto mucho SL, la posta segun los que estaban en la cancha fue que cantaron mas o menos durante todo el partido, y ya cuando iban 4 a 0 empezaron a full. La television no es medida de nada, y con aliento no se ganan partidos.

El que me niegue que Racing tiene mucha mas convocatoria que SL hoy en dia y en los ultimos 5 años, es simplemente un iluso, detras de Boca y River, vienen Racing y Newell's, hasta en el ranking de "estaestuhinchada" de los ultimos 5 años se nota eso, y eso que esa pagina y ese foro son lo mas antiracing que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Jaja son todos hinchas de la hinchada estos de rasin

Y despues te encontras con escenarios como este

Una imagen dice mas que 4 parrafos
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Desde el mismísimo momento que decís que Racing no puede llenar su cancha, pierde todo sentido discutirte porque lo estas diciendo vos, criticas algo de un club cuando el tuyo es igual. Encima llevaste la discusión para ese lado cuando yo te hice el chiste de que no cantaron nada ganando 4 a 0, tuviste que cambiar de tema porque sabes que fue así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Cantar Racing cantaba, probablemente vos no lo hayas escuchado porque no estabas en la cancha o la television no te dejaba escucharlo. Yo estoy diciendo simplemente que en convocatoria, SL no tiene con que competir con Racing, yo no hablo de llenar la cancha, hablo de convocatoria y numeros, pero bueno, si buscas zafarla por ahi bien por vos. Encima se le puede sumar que la cancha de Racing es mucho mas grande que la de SL, asi que no hay punto de comparacion en eso tampoco, si queres zafarla desde ese punto de vista. Si la cancha de Racing tuviera el aforo local que tiene la de SL, la hubiesemos llenado un par de veces este torneo.

Sobre la imagen, buena imagen de una convocatoria entre semana, en el que ni siquiera habia empezado todavia el partido. De todas formas, si, ese fue el partido en el que menos gente fue en el año.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. SLO
    Registración
    May 2007

Si a vos te deja tranquilo, mejor para vos

Son una lagrima, les falta para ser la hinchada numero 1 como se hacen llamar. Con solo ver que vendieron el sentimiento alcanza y sobra Blanquiceleste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja tipica, dale ahora cantate la de "el periodismo que no..." y sos el hincha cabeza de termo de SL numero 1.

"Vendiste el sentimiento", que ridiculez tan grande, y como le gusta decir esa pelotudez, en especial a los hinchas de SinLi, no se porque sera, complejo de inferioridad probablemente.

Llenen la cancha, necesitan juntar 33 mil personas, podran?? No les voy a pedir que jueguen de local en el cilindro y metan las 45 mil personas con las que se llena porque es obvio que no le van a pasar ni cerca.

Y yo nunca dije que mi hinchada es la numero 1, solamente dije que Racing tiene mas convocatoria que SL por robo en los ultimos 5 años mas o menos.

Saludos, equipo "grande".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Tinelli: "no vamos a echar al DT no es nuestro estilo, preferimos mandar al.equipo para atras de nuevo, que nos hagan 8 y que se vaya solo.

Botinelli: "me pone muy contento ver que en San Lorenzo se sigue mi legado, lo del sabado fue una obra de arte... Me emocioné".

¿Sabias que el chaco Torres después de una gira de 15 días acierta mas pases al compañero que Kalinski?

Ahora nos damos cuenta que Piatti vino a tapar el lugar que Menseguez dejó vacio... En la enfermeria

Goles de Racing ayer: 4 (cuatro). Carnets en la tribuna de Racing desde 1999: 0 (cero).

Miren esto e imaginense a Kalinski... te rompe la maquina en 4 minutos http://canchallena.lanacion.com.ar/1...orar-los-pases

Hay mucho ruido por el tema del sponsor, la realidad es que Iveco pidió repatriar a Ortigoza para lucirse en una panza de 45 m2. Stand by.

Mientras los jugadores de River se abrazaban con Almeyda tras el gol de Ponzio, se pudo divisar a Bottinelli por detrás peleando los premios

"@lea_alves El sábado ya estará habilitada en su totalidad la popular visitante." En Arsenal tienen miedo que se quede gente afuera

Se fracturó Puyol y no podrá jugar por varios partidos. ¿Emigrará Bianchi Arce? "Que lo hablen con mi representante" dijo el Mariscal.

Dirigentes de San Lorenzo se reunirán con Carlos Bianchi. Le preguntarían por su yerno, Eduardo Dominguez, hoy en un grande de la B.

El hijo de un arquero jugaba vs. San Lorenzo en la Play y le cobraron un penal. Adivinen quien vino corriendo desde la cocina.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    y cuando jugamos contra brasil x las eliminatorias en la cancha de rosario xq supuestamente ahi se sentia mas la presion de la gente...........

nos comimos 3
    No compares el contagio de los canticos de clubes con el "Vamos vamos ARgentina" que es una cagada jajaja.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No soy hincha de la hinchada, los numeros estan ahi, buscalos si queres, San Lorenzo hace rato que da asco en convocatoria, pero llenaron la plaza de Mayo ehhh. Ningun club salvo Boca o River tiene la capacidad de llenar la cancha hoy en dia, fuera de esos dos, Racing es lejos el tercero en cuestion de los que mas gente llevan, nunca la nivel de llenar la cancha porque Racing no puede meter 50 lucas en un partido contra nadie, como contra Sin Libertadores.

Lo peor es que ninguno dice nada, solamente me intentan denigrar, pero busca los numeros, las estadisticas, y vas a ver que la convocatoria de SL en los ultimos años dejo bastante bastannnnnte que desear. Me gustaria que haya aunque sea UN SOLO hincha de SL que me lo admita por lo menos, hubo partidos hace varios torneos atras cuando navegaban en la intrascendencia (ni descenso ni campeonato) en los que no llenaban ni la popular. Pero bueno, seguro yo estoy mintiendo.

Encima yo nunca salte a hablar de la hinchada, el que lo hizo fue SLO, que seguro ni fue a la cancha, lo escucho por tele, y por tele parecio que canto mucho SL, la posta segun los que estaban en la cancha fue que cantaron mas o menos durante todo el partido, y ya cuando iban 4 a 0 empezaron a full. La television no es medida de nada, y con aliento no se ganan partidos.

El que me niegue que Racing tiene mucha mas convocatoria que SL hoy en dia y en los ultimos 5 años, es simplemente un iluso, detras de Boca y River, vienen Racing y Newell's, hasta en el ranking de "estaestuhinchada" de los ultimos 5 años se nota eso, y eso que esa pagina y ese foro son lo mas antiracing que hay.
    Que no llene la popular no. Siempre la lleno. Voy siempre a la cancha y soy de prestar atencion a esas cosas. Si te acepto el vacio en la platea sur. A la gente se le va al carajo llevar ala familia, pero eso no es excusa. Deberia ir mas gente. Encima ahora subieron la cuota del socio base, asi que no se, pero estaban viendo una politica institucional para buscar mas socios. SL tenia 60000 socios antes que se vaya a la B, le vendan la cancha y lo saquen del barrio. No lo voy a poner de excusa, pero eso economica e institucionalmente a SL le costó mucho, y sin embargo acá estamos. Y quizas uno cuando dice, SL es grande tambien, tiene historia tiene gente, y se ríen, pero es la verdad. SL pasó la misma que Racing, y la gente salió a bancar al club y no se privatizo. Te puede gustar o no que te lo diga, pero Racing se fue a la quiebra y ustedes miraron.

Y con el aliento si se ganan partidos. Influye mucho en el estado de animo. Lo dijo Ahumada, estando 2 a 0 abajo en la Bombonera se le venian encima. Cuando le metimos el primer gol a River por la Libertadores aquel partido de los dos goles de Bergessio, se enmudeció el estadio, y eso influye. Boca tiene libertadores y en parte de todo (Ademas del equipo) se lo debe a la hinchada. Equipo que entraba en la bombonera, equipo que entraba con miedo.
    La cabeza influye mucho en el deporte. Igual esto lo tienen todas las hinchas, aunque algunas se borran mas que otras. También incluye mucho el que va a ver el partido, la barra, los temas. La gente de SL (Cualquier cuervo) está sacando temas y vienen y los cantan abajo de la popular antes del partido, si le cabe a la gente se canta. Y sacamos temas "buenos" por mas que sean canticos de cancha, hay sentimiento de verdad. No las boludeces de cantar de matar a alguien, prender fuego o fumar porro. Aunque de esos hay tambien. Pero hablo de temas que te llegan. A mi las canciones que hablan de la vuelta a Boedo o de las cosas que pasamos y seguimos adelante me emocionan. Y no me molesta decirlo. Algunas dirán que es un equipo de futbol y van a verlo ganar, yo siendo por SL algo mas alla de todo. Y a veces me cuelgo cantando temas y me olvido del partido por 10 minutos jajaja.

Igual convengamos que tampoco Racing lleva mucho. No se el tema entradas y eso, pero SL tampoco esta tan por detras del resto (Sacando River y Boca)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 03-10-12 el 01:37 AM
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Es una pija el barrio -si así se lo puede llamar- donde está ubicada la cancha de SL. Encima a veces te ponen un partido a las 20hs, están en pedo, alguien que no tiene auto cómo verga vuelve de ahí a esa hora? (Porque el bondi SI te para.......).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Es una pija el barrio -si así se lo puede llamar- donde está ubicada la cancha de SL. Encima a veces te ponen un partido a las 20hs, están en pedo, alguien que no tiene auto cómo verga vuelve de ahí a esa hora? (Porque el bondi SI te para.......).
    Y nosotros con la peña tenemos mucha gente que empezó a viajar con nosotros poqrue volvemos en micro y la policía te lleva y trae digamos jajaja, te escolta y te sacan rapido del lugar.
    Muchos no llevan a los hijos y no van con el auto, entonces vienen con la peña por miedo.

Tampoco es excusa para decir que falta gente por eso. Pero influye. Los bondis no paran, por poner otro ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

11. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Yo me volvi solo en bondi despues del partido con Liga... El 23 creo q es El q pasa y El bondi no para sólo... Lo paran los hinchas... Era una fiesta ese bondi hasta q me baje en sarandi y estados unidos nadie paró de cantar... El chofer no sabía q hacer se movía para todos lados.

Envoyé depuis mon GT-I9100P
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

12. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Jajaja tipica, dale ahora cantate la de "el periodismo que no..." y sos el hincha cabeza de termo de SL numero 1.

"Vendiste el sentimiento", que ridiculez tan grande, y como le gusta decir esa pelotudez, en especial a los hinchas de SinLi, no se porque sera, complejo de inferioridad probablemente.

Llenen la cancha, necesitan juntar 33 mil personas, podran?? No les voy a pedir que jueguen de local en el cilindro y metan las 45 mil personas con las que se llena porque es obvio que no le van a pasar ni cerca.

Y yo nunca dije que mi hinchada es la numero 1, solamente dije que Racing tiene mas convocatoria que SL por robo en los ultimos 5 años mas o menos.

Saludos, equipo "grande".
    El periodismo que no mienta mas, mira como alienta la guardia imperial
    Llena primero tu cancha y después exigí que lo haga otro equipo
    Por robo? estas seguro?
    Saludos "club".
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Cada vez que miro el avatar de Tebi se me escapa una carcajada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ese titulo "El tercer grande" me asesina jajaja. Me hace reir.

Pero si, Boca y River vienen por lejos por encima de todos, lo cual es logico. Diría que son inmensos, y despues vienen los otros 3 grandes. (?)

El avatar de Tebi es terrible jajaja. Ademas lo que dice: "Soy una mezcla de Giunta y REdondo"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder