[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    1,241

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    la onda es, como ya dijeron, que no pueden esperar una reacción como la que tendrían ustedes de los jugadores. para ellos el fútbol es su trabajo, ya no sienten lo mismo que antes y lo que sentimos nosotros.

    a river le gritó un gol ramón díaz, que es más lo que es saja para CASLA. al principio jode un poco, pero ya fue. no debe haber ninguno que sienta como lo sentimso los hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,565

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Hinchada de Racing? Estaban? No se escuchó.
    Jajajaja, lo viste por television fantasma, cerra el orto, a ver cuando empiezan a bancar a su hinchada y a llevar un poco de gente de local, de visitante llena cualquiera. La ultima vez que lo vi a CASLA llevar mas de 30mil personas no tenia pelos en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,851

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No son de SL, no lo entienden. No lo discuto mas =)
    che,te puse el gol q nos hizo el burrito para mostrate un ejemplo,q tiene q ver q no seamos de sl?si a todos nos pasa lo mismo!,se estan pareciendo a los q creen dios y dicen ''existe xq existe, no te discuto mas laralalaralara tengo orejas de pescado no te oigo soy de palo''
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 02-10-12 el 12:44 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    2,884

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    no digas boludeces lcn

    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    la pregunta a todo esto es, Saja es/era idolo de CASLA para tanto berrinche por esto? mas alla de la formacion pregunto...
    yo lo tengo como ídolo personal, no se si sl, creo que no llega a la altura de ídolo en general.

    skiany, dije dejemos lo de no gritar los goles a los hinchas cabeza de termo, no sé, para mi está bastante claro que no te lo dije a vos, que se yo. y la sarta de pelotudeces fue, basicamente, todo lo que dijiste que nada tiene que ver con que el chino saja haya gritado o no el gol.
    y no pasa por ser hincha o no del club, yo no comparto la visión de creo que todos los que somos hinchas de san lorenzo que postearon acá, y no por eso va a venir uno a decirme que no soy hincha, aflojemos con las boludeces que parecemos brucar y nachoandra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

  5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,502
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No son de SL, no lo entienden. No lo discuto mas =)
    Gracias a dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che,te puse el gol q nos hizo el burrito para mostrate un ejemplo,q tiene q ver q no seamos de sl?si a todos nos pasa lo mismo!,se estan pareciendo a los q creen dios y dicen ''existe xq existe, no te discuto mas laralalaralara tengo orejas de pescado no te oigo soy de palo''
    Yo al burrito lo re banco, y no soy de River. El tipo es hincha lo dice siempre y le hizo grandes favores a River, no solo jugando, sino post juego.

    Ahi dio una conferencia de prensa Caruso, menos mal que le pediste perdon a la gente salame. Tanto el como en la mesa de Estudio futbol reconocieron el aliento que le dimos en el partido, y el torneo pasado.

    Es increible, y me acuerdo que una vez alguien se me rio y me trato de gil porque dije que el partido con NOB lo ganamos desde la tribuna.

    A Boedo vamos a volver! Por la vuelta, todo daría, daría Ciclón ♥ Que lindo sos ciclon!

    Todo bien muchachos, a mi me molestó. Me descargue, lo putee un rato. Ya estoy pensando en el partido del sabado, si quieren vamos y le llevamos un regalo al chino por ser buen tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,386
    Yo me rei. Aun hoy me parece algo ridículo.

    Sin embargo creo que estoy de acuerdo con vos en esta discusión.


    Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  8. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    1,979

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Jajajaja, lo viste por television fantasma, cerra el orto, a ver cuando empiezan a bancar a su hinchada y a llevar un poco de gente de local, de visitante llena cualquiera. La ultima vez que lo vi a CASLA llevar mas de 30mil personas no tenia pelos en la cara.
    Ah ustedes llenan la cancha todos los partidos no? Mira. Capaz que es porque tenes hormonas femeninas.

    Igual hablaba en tema aliento, nose para que saliste para ese lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

  9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo me rei. Aun hoy me parece algo ridículo.

    Sin embargo creo que estoy de acuerdo con vos en esta discusión.


    Sent from my unknown using Tapatalk 2
    Jajaja parece ridiculo. Pero te lo juro. Yo no se como lo sienten los jugadores dentro de la cancha. Me encanta el futbol a mi, lo vivo con pasión.

    Pero de pibe cuando jugaba a la pelota y escuchaba a la gente afuera, gritar, alentar, trabar una pelota y los aplausos y todo ese aliento que te dan constante, a mi por lo menos me hacia revivir como el ave fenix. Te contagias. Contagias a tus jugadores, haces que quieran trabar la pelota con la cabeza (Lo hice jaja)

    y muchas veces pasa, que en vez del equipo levantar a la gente, la gente levanta al equipo. Con SL pasó todo el torneo pasado yéndonos a la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    2,884

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    esa gente que te dice que no tiene que ver pero que antes pedían que la selección no juegue en córdoba porque los cagaban a puteadas y que se yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

  11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Rasin Club hablando de gente en las tribunas? jajaja!! ni comprar bengalas les sale bien


    Le dejo para quien quiera en su portada de Facebook!


    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,851

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    esa gente que te dice que no tiene que ver pero que antes pedían que la selección no juegue en córdoba porque los cagaban a puteadas y que se yo
    y cuando jugamos contra brasil x las eliminatorias en la cancha de rosario xq supuestamente ahi se sentia mas la presion de la gente...........




    nos comimos 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,565

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Hace mucho que CASLA es muuucho menos que Racing en lo que respecta a gente en las tribunas, pero hace varios años ya, no se porque se hacen los desentendidos, incluso equipos como Belgrano o Newell's son mas que SinLi en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  14. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    1,979

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Que tipo gracioso que es, hasta te cae algo bien, mira que se dicen pavadas, pero no al nivel de el.

    Iveco a partir del 1 de noviembre es el nuevo sponsor, La Nueva va a la espalda nomas porque para rescindir hay que pagar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

  15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    15,502

    Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

    Jaja son todos hinchas de la hinchada estos de rasin

    Y despues te encontras con escenarios como este

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873233
    • Mensajes: 26836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar


Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atletico Platense
    By TehRoot in forum Fútbol
    Mensajes: 197
    Último Mensaje: 23-09-08, 12:35 PM

Tags para este Tema