[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    El Chino Saja es un hijo de re mil puta, pelado de mierda, ojala que no me lo cruce en la calle porque le clavo un facazo. Ir a patear el penal y encima gritarlo es un forro, con todo el cariño y el apoyo que siempre le brindo la gente.
    Jajajajaja, recien leo esto, la furia hecha post
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No quiero que se vayan a la B porque el chino es de CASLA, dios mio como lo amo...

debe ser horrible verlo de enfrente

y hablando de arqueros Migliore parece Casillas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Estaban para cojernos? Tenes un problema personal con Racing no??? En el primer tiempo mas o menos desde los 15 hasta el final SL tuvo mas la pelota y fue un poco mejor que Racing, pero nunca, NUNCA genero una puta jugada de gol como la gente, todo lo que hacia eran tiros de afuera, por lo general de Piatti. Racing jugando asi de mal y todo tuvo dos mano a mano e hizo el gol de penal.
    la academia mecánica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Estaban para cojernos? Tenes un problema personal con Racing no??? En el primer tiempo mas o menos desde los 15 hasta el final SL tuvo mas la pelota y fue un poco mejor que Racing, pero nunca, NUNCA genero una puta jugada de gol como la gente, todo lo que hacia eran tiros de afuera, por lo general de Piatti. Racing jugando asi de mal y todo tuvo dos mano a mano e hizo el gol de penal.
    No estabamos para cojerlos. Pero para mi en el PT mereciamos terminar ir nosotros 1 a 0. Pero el futbol no son merecimientos.
    Igual siempre terminabamos todo en centro, una cagada.

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Lo grito pero como que se contuvo. Aparte la gente se re cagó en el chino cuando ramón lo echo, a mi todo bien pero me chupa la pija ramón, el chino fue y tiene que seguir siendo ídolo en san lorenzo.

masuero que no juegue mas, por favor
    Las bolas. LA gente lo apoyo siempre. Yo estaba en la cancha, y no lo enfocó la camara, pero desde mitad de cancha hasta el arco, se fue apretando el puño y diciendo "VAMOS, VAMOS"

Toda la cancha lo seguí con la mirada. TODA LA CANCHA. Es un hijo de puta. Que no pise mas la cancha, y que ni diga que es hincha.

Y caruso que no venga a hablar de que parecía un partido de entrenamiento. Eramos 3000 y perdiamos 4 a 0

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 01-10-12 el 12:39 AM
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

6 palos para echar a caruzo???? jajajajaja lindo lo de abdo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

y si, mas vale que va a decir vamos vamos, dejemos esa pelotudes de no gritar los goles para los hinchas cabeza de termo. y no sé que gente decís que lo apoyo porque cuando ramon lo largo nadie dijo ni a
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y si cuando perdes 4 a 0 ya no te queda otra jajaja. Como mierda veian algo con las banderas colgadas asi???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Fue un partido extraño igual, goles encontra, expulsado. No lo digo por que fue una cama sino por que es dificil analizarlo algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

9. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Y caruso que no venga a hablar de que parecía un partido de entrenamiento. Eramos 3000 y perdiamos 4 a 0

Tenía que buscar una excusa del funcionamiento de su equipo y eligió la peor, quedo mal parado hasta el, porque sabe que es todo lo contrario.

Pura fiesta, Racing no tiene verguenza, se comieron la mentira del periodismo y no alientan nada, aprendan!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

• Me gusta
    Me gusta

11. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

La foto del escorpión con la cara de Masuero es genial jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

ajajajaj, no me suele hacer reir, pero esa foto es impecable.

loco, basta de jara
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Recien vi la conferencia de prensa que dio Lemmens y no puedo dejar de notar una cosa: habla y gesticula exactamente igual que Tinelli, parece una imitacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    y si, mas vale que va a decir vamos vamos, dejemos esa pelotudes de no gritar los goles para los hinchas cabeza de termo. y no sé que gente decís que lo apoyo porque cuando ramon lo largo nadie dijo ni a
    Cabeza de termo las pelotas. Voy a todos lados. Viajo al interior, viajo por aca. Voy de local. Colaboré con mi m2 para volver a Boedo. Colaboro en cada asado para recaudar plata, soy parte de una peña y colaboro con escuelas que apadrinamos. Fuimos a pintar el club el otro día. NOSOTROS. LOS HINCHAS. No me vengas a decir cabeza de termo, que ni siquiera sé si vas a la cancha.

San Lorenzo le dió todo. Si tanto lo queres, y tan agradecido estás de la gente, y sos hincha. No patees el penal. Y si lo pateas, volvete caminando y listo. Decir "Vamos" como con bronca no da. Yo quería que el chino venga cuando estaba Ramon. Y mucha gente. Vos que hiciste? Fuiste a la cancha y colgaste alguna bandera? Hay cosas que van mucho mas allá de la gente, son decisiones institucionales y no podemos meternos en todo.

Yo no me caso con nadie, al unico que quiero es al Berni. Ni al pipi, ni a saja, ni san filipo, ni al bambino. Nadie. Y acá esta el claro ejemplo del hijo de re mil putas del Chino Saja forro mal parido del orto. Ojala que se lesione y no juegue mas al futbol.

Y si cuando perdes 4 a 0 ya no te queda otra jajaja. Como mierda veian algo con las banderas colgadas asi???
    Yo canto siempre, es lo unico que puedo hacer en la cancha. No puedo jugar jajaja!
    Y para ver, yo estaba abajo de todo pegado contra la reja, y veía entre las banderas. Pero si, hay muchos que no ven nada y van a agitar nomas, y logran que cantemos todos. LOS RE BANCO ! jajaja

Citar Mensaje original enviado por Portugues. Ver Mensaje
    Fue un partido extraño igual, goles encontra, expulsado. No lo digo por que fue una cama sino por que es dificil analizarlo algo asi.
    Fue un partido de mierda. El PT lo jugamos mejor. Piatti generaba algo, aunque sea tirando de lejos. Tuvimos un error y fue penal. El ST ya no salió nada. Gol en contra. Despues se resbala el otro forro, y le queda la pelota al de Racing. Nos expulsan a dos en 5 min. Y otro gol en contra.

PArtido para el olvido. Yo no sé si se lo están volteando a Caruso, hay muchos jugadores que pone Caruso que a mi ME GUSTAN, pero los pone en una posicion incorrecta.

Yo formaría:

Migliore
    Prosperi-Alvarado-(Masuero o Gentileti)- Kannemann
    Buffarini - Kalinski - Mirabaje (O alguien que tenga mas marca)
    Alan Ruiz
    Piatti-Straqua

Pero Piatti se lesionó, asi que va a seguir el perro de Jara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 01-10-12 el 02:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Cabeza de termo las pelotas. Voy a todos lados. Viajo al interior, viajo por aca. Voy de local. Colaboré con mi m2 para volver a Boedo. Colaboro en cada asado para recaudar plata, soy parte de una peña y colaboro con escuelas que apadrinamos. Fuimos a pintar el club el otro día. NOSOTROS. LOS HINCHAS. No me vengas a decir cabeza de termo, que ni siquiera sé si vas a la cancha.

San Lorenzo le dió todo. Si tanto lo queres, y tan agradecido estás de la gente, y sos hincha. No patees el penal. Y si lo pateas, volvete caminando y listo. Decir "Vamos" como con bronca no da. Yo quería que el chino venga cuando estaba Ramon. Y mucha gente. Vos que hiciste? Fuiste a la cancha y colgaste alguna bandera? Hay cosas que van mucho mas allá de la gente, son decisiones institucionales y no podemos meternos en todo.

Yo no me caso con nadie, al unico que quiero es al Berni. Ni al pipi, ni a saja, ni san filipo, ni al bambino. Nadie. Y acá esta el claro ejemplo del hijo de re mil putas del Chino Saja forro mal parido del orto. Ojala que se lesione y no juegue mas al futbol.
    no había usado la expresión para decirte que sos un cabeza de termo, pero ahora que leo la sarta de pelotudeces que pusiste me arrepiento de no haberlo hecho. serás muy hincha, y habrás hecho cosas que yo probablemente nunca voy a hacer como pintar el club o comprar el m2, pero eso no quita que tengas una visión super cuadrada de las cosas. yo al chino lo re banco, me cagó en que nos haya pateado un penal, me recontra cago, no pesa nada en comparación con lo que hizo por sl.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder