[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Definición de deliberadamente: adrede, aposta, premeditadamente, a propósito.
    Como dije antes, la FIFA también cuenta como deliberada la mano donde tengas el brazo en un lugar que no es producto de tu movimiento natural. Por ejemplo, si saltás a cabecear con los brazos arriba y te pega en el brazo, aún si no era tu intención tocarla con el brazo se considera deliberada porque no había razón para que tuvieras los brazos ahí.

En otras palabras, si el brazo no está en una posición natural del movimiento y te pega, para la FIFA automáticamente significa que pusiste el brazo ahí para hacer mano deliberadamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Como dije antes, la FIFA también cuenta como deliberada la mano donde tengas el brazo en un lugar que no es producto de tu movimiento natural. Por ejemplo, si saltás a cabecear con los brazos arriba y te pega en el brazo, aún si no era tu intención tocarla con el brazo se considera deliberada porque no había razón para que tuvieras los brazos ahí.

En otras palabras, si el brazo no está en una posición natural del movimiento y te pega, para la FIFA automáticamente significa que pusiste el brazo ahí para hacer mano deliberadamente.
    obvio que si. A lo que me refiero es que en ninguna parte del reglamento indica que si la pelota va a la arco o le pega justo en la linea es mano.

Se juzga la intención y la impudencia
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    obvio que si. A lo que me refiero es que en ninguna parte del reglamento indica que si la pelota va a la arco o le pega justo en la linea es mano.

Se juzga la intención y la impudencia
    Ah, eso seguro, lo de "si va al arco" lo inventaron acá. Lo único que cambia que vaya al arco es la sanción (si es mano intencional entonces seguramente tendrá amarilla y hasta roja dependiendo de la peligrosidad de la jugada).
    Si no fuera así, cuando estoy cerca del arco pateo directo al brazo del tipo que tengo delante y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

El análisis vs. Newell's

La Previa

Pese a que los comegatos rosarinos eran uno de los equipos mejores vistos por el periodismo y la gente, estaba a solo 2 puntos de San Lorenzo en el promedio, es por eso que la victoria para el Ciclón hubiesen significado mucho, algo asi como 3 puntos (?). El equipo de cometa Caruso Lombardi sufrió muchas bajas, tal es el caso de Piatti, que tras la victoria vs Colón se pegó una gira de 4 días a pura falopa y alcohol y no pudo llegar al match. Diferente fue la situación de Prósperi, que tras una paja a mano cambiada tuvo una luxación de codo y no pudo ser tenido en cuenta.

El partido

12': Stracqualursi baja una pelota de pecho y la clava en el ángulo... del alambrado.

16': Maxi Rodriguez queda solo ante Migliore y se come el travesaño. Se contagió de Peratta.

30': Sperduti patea de 25 metros y la tira afuera. Se debe haber asustado con Bianchi Arce.

34': Jara se va solo a campo abierto pero se choca con un defensor de Newell's. Habría que implementar hacerle agujeros al balde.

40': Pablo Pérez tuvo un mano a mano pero Migliore, después de twittear que Bottinelli es un careta porque nunca tomó un fernet en jarra, la sacó al corner.

44': Alvarado tira un codazo en el área pero Pitana cobra tiro libre. Bien por el árbitro que no quería el nacimiento de otro central pelotudo.

Entretiempo: Caruso llama a la AFA y pregunta si puede entrar otro arquero y sacar un delantero. Le contestan que no pero igual manda a Matías Ibáñez a calentar.

La última vez que Caruso fue ofensivo de visitante

5': Scocco tira un taco mientras Masuero y Alvarado discuten si el tatuaje grande de Tinelli está en el brazo derecho o el izquierdo, Maxi Rodriguez pateó muy mal y ataja elhinchadeBoca Migliore

7': Cambio en San Lorenzo --> Sale Tellechea, el único jugador de San Lorenzo que los de Newell's no podían ver (es un fantasma) y entra Mercier. El cambio para ganar el partido.

8': Scocco engancha, Masuero pasa de largo y se lleva la popular puesta, mueren 3 personas y mientras Migliore saca otra pelota. A esta altura se pone un buzo de Boca y sigue siendo el que más respeta la camiseta igual.

10': Otra de Ronaldo Scocco que se pierde el gol por mirarle el orto a una promotora. Bianchi Arce quiso relojear pero cuando se dio vuelta la mina ya estaba a 150 metros.

15': En una jugada donde la defensa de San Lorenzo reaccionó de manera más lenta que Avenida Santa Fé un día donde no funcan los subtes, Scocco se perdió el gol abajo del arco. A esta altura el Ping pong iba 45 a 2.

17': Cambio en San Lorenzo --> Sale Aguiar y entra Mirabaje. El famoso cambio "Uruguayo pecho frío x Uruguayo pecho frío" que puede dar muchos resultados.

25': En un corner aislado Masuero pone un cabezazo que da en el palo. La hinchada de Newell's ya estaba preparando cortarse las pelotas con una figurita del mundial 2006 de Heinze.

36': Vangioni agarra un tiro de afuera y pega en la mano de Masuero. El hijo de mil puta árbitro cobró penal, aunque la pelota fue a 325 km/h y el defensor azulgrana se estaba agarrando los huevos. A todo esto Caruso desde el banco les estaba pelando el orto a los de la TV pública pero no lo pasaron.

37': Patea Scocco y lo cambia por gol. Migliore casi lo saca y sigue sin atajar un penal en San Lorenzo por torneos locales. Bottinelli lo gritó.

38': Cambio en San Lorenzo --> Sale Gentiletti y entra Furch. La primera vez en la historia desde el 2002 que Caruso saca un defensor y pone a un 9.

39': A Abelito no le bastó con todo lo que hizo en el partido y se hizo expulsar muy pelotudamente, entrando en el Hall de la Fama (aunque bastante lejos) con Walter García, el Chaco Torres y el deficiente mental nombrado anteriormente.

46': Newell's estaba boludeando a San Lorenzo mucho y Guzmán, el arquero, le dio la pelota a Furch a dos metros del área chica. El ex Olimpo la tiró afuera y Nahuel Benitez en la casa se tomó un vodka de litro de 16 pesos haciendo un fondo blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

qué onda walter garcía, donde carajo está?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

6. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    El Rubio ???
    El año pasado jugo para Brown de madryn .
    • Me gusta
    Me gusta

7. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Walter Garcia, me acuerdo, un crack.. en el PES!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Sres. De san Lorenzo. La gente de talleres de córdoba no puede creer que búffarini. Sea jugador de primera... Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Se lleno de gente explicando el reglamento en las ultimas paginas o_O! Que paso? De donde salio ese enogeneb?

Todo bien loco, fue penal, ya lo cobraron. Nos ganaron, estén contentos. SL no jugó a nada, merecía perder. Pero tampoco pretendan que los jugadores corran con las manos pegadas al cuerpo, porque nadie lo hace. Correrían como idiotas! Jajaja

Es como cobrarle falta a Roman cuando pisaba la pelota y con la otra mano sacaba al que lo marcaba.

Espero que Caruso salga a ganarle a VElez porque le voy a volar la barba candado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Tiene los días contados Caruso con los silbidos cuando se fue.

Encima la huevada que declaró, es evidente que el también ya se ve afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Lo peor que puede hacer SL ahora es desprenderse de Caruso.
    Si lo cambian... pierden 4 partidos seguidos y el Rojo los pasa... y ahi van a empezar a decir: "por que sacamos a Caruso?", "tiene que volver, es el unico que nos puede salvar".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Caruso tiró una Ahumadeada (?)

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Tiene los días contados Caruso con los silbidos cuando se fue.

Encima la huevada que declaró, es evidente que el también ya se ve afuera.
    Igual, no se que mostraron en la tele. La mayoria de la gente estaba silbando/puteando a Delfino (Que me parecio un desastre) aunque claramente no perdimos por eso. Se noto que Velez esta armado hace años y que Chamuyo Lombardi es un papasfritas.

Yo sabia que el partido con colon era puro chamuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

por lo que vi la mayoria de las puteadas eran para palomino, estaban muy calientes con el rendimiento... Mierda como se nota que les falta el Pipi, saben cuando vuelve????

Las declarcaciones de Caruso soncaso aparte. Lo tendrian que haber rajado cuando safaron de irse de categoria. Tendria que haber sido un "Gracias por todo Caruso, ahora queremos un tecnico en serio" y a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

asi q segun caruso el partido parecia un entrenamiento,por el SILENCIO de la gente
    jajajaj
    como los mato !!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder