[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Chicos no entienden nada de futbol. Esta mas que claro que su fanatismo no deja ver la realidad de las cosas.

La pelota iba al arco y le pega en la mano (una parte que la pelota no debe tocar en un jugador que no sea arquero) esa mano frena un posible gol y es por eso que se cobra penal. Usen la logica. Si la pelota le pega en el pecho no pasa nada pero le pega en la mano con el brazo levantado.

Aprendan un poco mas de futbol por favor. Y por mejor aun usen el cerebro.

Otra cosa cuando a un jugador la pelota le impacta en la mano no solo se juzga la intencion sino tambien como influye en el juego. Y vuelvo a repetir si dos jugadores van al cruce por la pelota y esta se aleja de uno de ellos pero por casualidad el jugador cae y toca con la mano la pelota y la "acomoda" a su favor (aun no queriendo) se cobra como falta. Ya que esa mano nunca tendria que tocar la pelota.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Ca...775122875.html

Vean el video numero 2. La pelota se dirige hacia el arco y esa mano "CASUAL" evita que llegue al mismo. Es penal.
    jajjaja po r dios no tiene idea de fútbol este pibe

A ver imaginate esto, estoy en la linea del arco paradito con el brazo pegado al cuerpo , viene pegan al arco y me pega en la mano, sin moverla y no entra la pelota, es PENAL o nO?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    jajjaja po r dios no tiene idea de fútbol este pibe

A ver imaginate esto, estoy en la linea del arco paradito con el brazo pegado al cuerpo , viene pegan al arco y me pega en la mano, sin moverla y no entra la pelota, es PENAL o nO?
    Tenes la mano pegada a la pierna no es penal. Ahora tenes el brazo alejado del cuerpo aunque sea por 20 cm y te pega en la mano es penal quieras o no quieras pero si y solo si la pelota iba claramente hacia el arco, si la pelota no iba al arco y es obvio que iba afuera, no es penal ya que esa mano no frena ninguna jugada de peligro. Pero en el video se ve claramente que la pelota tenia como direccion el arco. Quizas la atajaba el arquero, quizas no. Y es por eso que se cobra penal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El que sea que te explicó el juego, te lo explicó mal Enogeneb.

Pedí que te devuelvan la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Tenes la mano pegada a la pierna no es penal. Ahora tenes el brazo alejado del cuerpo aunque sea por 20 cm y te pega en la mano es penal quieras o no quieras pero si y solo si la pelota iba claramente hacia el arco, si la pelota no iba al arco y es obvio que iba afuera, no es penal ya que esa mano no frena ninguna jugada de peligro. Pero en el video se ve claramente que la pelota tenia como direccion el arco. Quizas la atajaba el arquero, quizas no. Y es por eso que se cobra penal.
    ya estas muy equivocado al decir que la pelota iba al arco. Respeto tu opinión de intencionalidad la verdad es a criterio de uno, yo digo que no hubo intención vos si. Pero con tu mismo criterio si la pelota se iba afuera era penal?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    El que sea que te explicó el juego, te lo explicó mal Enogeneb.

Pedí que te devuelvan la plata.
    Al contrario gracias a dios tengo la capacidad de entender estas cosas. Como las faltas se cobran por la gravedad y no por la intencion con la mano son exactamente lo mismo. Aca no importa si quiere o no quiere tocar la pelota, aca importa la jugada que corta que es posiblemente un gol.
    Dsp si un flaco salta con la gamba adelante y le pega sin querer con los 12 tapones del botine en la frente al rival y le sacan roja no puede ni debe quejarse ya que aun no siendo intencion la falta es grave.

Aprendan chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    ya estas muy equivocado al decir que la pelota iba al arco. Respeto tu opinión de intencionalidad la verdad es a criterio de uno, yo digo que no hubo intención vos si. Pero con tu mismo criterio si la pelota se iba afuera era penal?
    La pelota iba al arco y se ve claramente. Y como dije antes si la pelota va hacia afuera no debe cobrarse la falta ya que esta pelota no era un riesgo para el equipo que estaba defendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No amigo, no.

La mano no se cobra "por gravedad", así la pelota vaya a un arco vacío, si le pega y no hay intención, NO ES MANO.

En la mano, A DIFERENCIA DE UNA FALTA, lo que importa es la intencionalidad en la jugada.

Si tu argumento es equiparar una falta con una mano, con razón estás meando tan afuera del tarro.
    Porque justamente, son todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

No amigo, no.

La mano no se cobra "por gravedad", así la pelota vaya a un arco vacío, si le pega y no hay intención, NO ES MANO.

En la mano, A DIFERENCIA DE UNA FALTA, lo que importa es la intencionalidad en la jugada.

Si tu argumento es equiparar una falta con una mano, con razón estás meando tan afuera del tarro.
    Porque justamente, son todo lo contrario.
    Dios mio. Tu forma basica de entender el juego me sorprende. Te vuelvo a repetir la pelota pega en la mano del jugador cuando la pelota iba hacia el arco. Corta un jugada que posiblemente pudiera ser gol.

Dios santo para que me gasto en explicar esto.

Si un flaco pasa al arquero queda solo con el arco, patea y un defensor salta y la pelota le pega en la mano aun cuando este no queria tocarla es claramente penal. Ya que la mano es ilegal!!! que parte no entendes? Te puede pegar si tenes el brazo pegado al cuerpo pero si tu mano corta un pase, un centro, un gol por estar alejada de tu cuerpo es claro que aun no queriendo es un falta que se debe cobrar.

Jesus!
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

....

Te parezca básica o no, ES ASI.
    No inventé yo las reglas, que queres que le haga.

Vos estas inventando otro juego.

Esto no se trata de interpretación. SON REGLAS. Felicidades a vos y tu emocionante forma de analizar las cosas(?) pero acá en el mundo real, se juega de otra forma.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

....

Te parezca básica o no, ES ASI.
    No inventé yo las reglas, que queres que le haga.

Vos estas inventando otro juego.

Esto no se trata de interpretación. SON REGLAS. Felicidades a vos y tu emocionante forma de analizar las cosas(?) pero acá en el mundo real, se juega de otra forma.
    Si por eso el arbitro cobro penal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

por dios qeu alguien busque el reglamento y se lo pase al flaco!.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si, por eso en AFA los que "juzgan" a los arbitros dijeron que se equivocó en cobrarlo.

Desde cuando qué un arbitro cobre algo es un argumento válido? 400 millones de ejemplos de arbitros cobrando cualquier cosa.
    O no cobrando otras obvias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Enogeneb, cuándo cumplís años? Creo que entre todos hacemos una vaquita para regalarte un reglamento, tal vez zafemos de discusiones como estas así...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El reglamento dice clarito "tocar DELIBERADAMENTE el balón con la mano", sino, es casual...cobró cualquier verdura el árbitro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

A ver, soy leproso, y es obvio que me tira la subjetividad, pero no creo que se pueda ser terminante como para decir que cobró "cualquier cosa". Sé que en el reglamento SOLAMENTE se juzga la intencionalidad, no si va al arco o no (eso era antes). Pero como dicen varios (periodistas, conocidos, gente en gral), una cosa es si tenía la mano BIEN pegada al cuerpo y otra cosa tener los brazos bastante abiertos como los tenía, que tenés que hacer con los brazos asi en el área?
    Además nos cagaron el penal ese donde Pitana cobra tiro libre cuando fue claramente ADENTRO (y el choto del línea no le avisa al referi).

Y sino podemos decir que fue "justicia divina" por el baile que le pegamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder