[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Fue penal, la mano separadisima del cuerpo. Aparte safaron de que le hagamos 4 goles mas o menos.
    No fue penal. Que hayan merecido ganar por 2 o 3 goles, no lo dudo. Pero el penal no fue.

Buen, jugamos para el ojete. No entiendo porque estos equipos son tan inestables, pasamos de hacer un partidazo contra Colon, de hacer agua en Rosario. No entiendo.
    A veces a Caruso lo aplaudo, a veces me dan ganas de matarlo.

Hay varios jugadores que no me terminan de convencer. Ayer la defensa se mando mas cagadas que las de costumbre. Buffa estuvo errático tambien, no jugo como siempre.

Sigo sin saber que hace Telechea en SL.
    • Me gusta
    Me gusta

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Se lesiona Romagonoli y pide a gritos un enganche, le traen a Piatti, se lesiona y se pone en cagon. Tiene a Rolle y Alan Ruiz, le traen jugadores al pedo, si no los usa.. no puede depender de un jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Niños les explico por que fue penal asi entienden este juego.

si un delantero patea adentro del area al arco y la pelota va directo a este y aparece un defensor que magicamente estaba de espalda y le pega en la mano esa misma mano interrumpe la jugada. Esa pelota podia haber sido gol si esa mano no estaba. Por ende sea casual o intencional es penal de todas formas. Pasa lo mismo con las jugadas que uno va corriendo y el contrario traba y la pelota se esta por ir y el que venia con la misma justo cuando cayo la toca con la mano. Aun no queriendo esa mano (que la mano todos sabemos que no es legal salvo que seas arquero) acomoda la pelota y lo puede dejar en una posicion favorable.

Fue un justo penal. Dejen de llorar. La pelota iba al directo al arco y encima tenia la mano en el aire.
    • Me gusta
    Me gusta

4. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Tu argumento se cae usando te contesto que las manos se juzga su intencionalidad .
    El arbitro determina si fue casual o no .
    Si queres cambiar las reglas todo bien , creo que deberían cambiar .
    Podrías argumentar que el arbitro creyó que era intencionada , pero nunca lo que dijiste vos .
    No fue penal porque justamente no tiene intención de tocarla con la mano .
    • Me gusta
    Me gusta

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Tanto reflejo iba a tener que pone la mano ahi ? No sean giles, le sale un remate a un par de metros, que rebota en un compañero y le pega en la mano, tenes que tener los reflejos de Goku para poner la mano aproposito..
    Ni en pedo fue penal, de todas maneras creo que nadie de San Lorenzo se queja de eso porque saben que merecieron perder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje

si un delantero patea adentro del area al arco y la pelota va directo a este y aparece un defensor que magicamente estaba de espalda y le pega en la mano esa misma mano interrumpe la jugada. Esa pelota podia haber sido gol si esa mano no estaba. Por ende sea casual o intencional es penal de todas formas. Pasa lo mismo con las jugadas que uno va corriendo y el contrario traba y la pelota se esta por ir y el que venia con la misma justo cuando cayo la toca con la mano. Aun no queriendo esa mano (que la mano todos sabemos que no es legal salvo que seas arquero) acomoda la pelota y lo puede dejar en una posicion favorable.

Fue un justo penal. Dejen de llorar. La pelota iba al directo al arco y encima tenia la mano en el aire.
    flaco te haces el vivo pero no entendes nada. Ya la parte en que leí "sea casual o intencional " deje de leer, no tenes una mínima idea del reglamento, la mano se cobra si y solo si el jugador tiene intención de agarrarla con la mano. Si esta quieto en la línea y le pega en la mano y el jugador no tiene intención no es penal.

A mi criterio la no es penal ni en pedo la de ayer, pero bueno a criterio del arbitro si.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Los merecimientos no significan nada... Merecer perder o ganar. El q hace el gol gana es asi. Vamos a dejar de basarnos en el "merecía ganar" o "merecía perder".

Envoyé depuis mon GT-I9100P
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje

Para hacerse el vivo, hay que, al menos, conocer el reglamento.

"sea casual o inencional"? ..

En la mano, y solo en la mano, se juzga la intencionalidad de la acción. No el contacto.

Acá Masuero no tenía la mano muy despegada del cuerpo como para determinar que hubo intención.
    Simplemente le pegó. No puede arrancarse el brazo para jugar.

No era penal. Pero es cierto que merecían perder 3 a 0.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Vaaaaaaaaaaaaamos. Si fuera como estan diciendo el único penal por mano seria el de Luis Suarez ee n el 2010.

Alguien cree que Braña quiso tocar la pelota con la mano totalmente al pedo contra Paraguay? No. Alguien dice que eso no fue penal? No. NI UNO SOLO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Para hacerse el vivo, hay que, al menos, conocer el reglamento.

"sea casual o inencional"? ..

En la mano, y solo en la mano, se juzga la intencionalidad de la acción. No el contacto.

Acá Masuero no tenía la mano muy despegada del cuerpo como para determinar que hubo intención.
    Simplemente le pegó. No puede arrancarse el brazo para jugar.

No era penal. Pero es cierto que merecían perder 3 a 0.
    El tema es que para mí eso es verdad en parte. Hay dos motivos para cobrar mano cuando la pelota le pega:

1) Intencionalidad: Si se considera que movió la mano/brazo en dirección a donde venía la pelota para bloquearla o desviarla.

2) Imprudencia en la posición del brazo: Si el jugador pone el brazo en un lugar donde no es parte del movimiento natural y la pelota le pega también es mano. O sea, si el jugador se pone de espaldas al arco, agita el brazo saludando a un familiar en la tribuna y para un tiro con ese brazo es penal aunque no tuviera intención y ni viera venir la pelota, lo mismo pasa con jugadores que se barren para tapar el centro con el brazo muy arriba y les pega (aún si no fue su intención bloquear con el brazo), y, para mí, lo mismo pasó en la jugada de ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dalupi
    Registración
    Feb 2008

El reglamento dice tocar el balon en forma deliberada.
    Solamente eso, no habla de sin intencion o por imprudente.
    Igualmente, no podemos jugar asi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Me mata Caruso que le dicen gordo IMPRESENTABLE y se queja porque bajo 5 kilos jajajajajaja

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    El tema es que para mí eso es verdad en parte. Hay dos motivos para cobrar mano cuando la pelota le pega:

1) Intencionalidad: Si se considera que movió la mano/brazo en dirección a donde venía la pelota para bloquearla o desviarla.

2) Imprudencia en la posición del brazo: Si el jugador pone el brazo en un lugar donde no es parte del movimiento natural y la pelota le pega también es mano. O sea, si el jugador se pone de espaldas al arco, agita el brazo saludando a un familiar en la tribuna y para un tiro con ese brazo es penal aunque no tuviera intención y ni viera venir la pelota, lo mismo pasa con jugadores que se barren para tapar el centro con el brazo muy arriba y les pega (aún si no fue su intención bloquear con el brazo), y, para mí, lo mismo pasó en la jugada de ayer.
    Claro, bien explicado Chapu.
    En ambos casos se trata de "intencionalidad", o así se suele decir, pero existen esas 2 posibilidades.

No siempre intencionalidad se trata de ir a buscar tocar la pelota con la mano, si vos por ejemplo, saltas con los brazos abiertos, o con la mano arriba de la cabeza, y la pelota te toca, por ahi nunca tu "INTENCION" fue tocarla con la mano, pero es evidente que en un caso así, qué buscabas poniendo el brazo en ese lugar?
    Como bien marcaste, es imprudencia, y eso es otro tipo de intencionalidad, que es lo que se termina cobrando.

O el ejemplo de Braña que dio Nico.

Despues está la deliberada, tipo la mano de Diego a los ingleses

De todas formas en este caso, para mi Masuero no hizo ningúna de las 2. Ni intentó tocarla, ya que estaba tapado y lo sorprende el pelotazo, ni tenía el brazo demasiado separado del cuerpo, buscando cubrir "más lugar", o con la idea que fuese.
    Por eso para mi no fue penal.

Igualmente como decían hoy en la tele, y es cierto, la de Scocco en el primer tiempo que cobran afuera, era adentro, ese si era, así que en definitiva es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

No entiendo cuando dicen, y antes no le cobraron un penal a Newell's, son dos jugadas distintas, no tienen nada que ver una con la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

15. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Chicos no entienden nada de futbol. Esta mas que claro que su fanatismo no deja ver la realidad de las cosas.

La pelota iba al arco y le pega en la mano (una parte que la pelota no debe tocar en un jugador que no sea arquero) esa mano frena un posible gol y es por eso que se cobra penal. Usen la logica. Si la pelota le pega en el pecho no pasa nada pero le pega en la mano con el brazo levantado.

Aprendan un poco mas de futbol por favor. Y por mejor aun usen el cerebro.

Otra cosa cuando a un jugador la pelota le impacta en la mano no solo se juzga la intencion sino tambien como influye en el juego. Y vuelvo a repetir si dos jugadores van al cruce por la pelota y esta se aleja de uno de ellos pero por casualidad el jugador cae y toca con la mano la pelota y la "acomoda" a su favor (aun no queriendo) se cobra como falta. Ya que esa mano nunca tendria que tocar la pelota.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Ca...775122875.html

Vean el video numero 2. La pelota se dirige hacia el arco y esa mano "CASUAL" evita que llegue al mismo. Es penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 18-09-12 el 12:19 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder