[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Jajaja que sequia de futbol tenes casla como para tirar ese comentario

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    No sabes nada.

Recien llegué. Que bien jugó Prosperi. Cuanto hace que no teniamos un puto jugador que salga jugando bien de abajo. El cometero de A. Gonzalez creo que mas o menos tenía buen pie.

Encima lo pones en cualquier posicion y rinde. El otro dia con Tigre tambien, jugando de 3 la piso muy bien.

Piatti hizo el debut de su vida, no voy a esperar que juegue todos los partidos asi. Por otro lado, no me quiero apresurar, pero jugamos contra un gran equipo y jugamos bien. Le sacamos la pelota, tocamos, y llegamos jugando. El primer gol, la que hizo Piatti fue genial, dejo a todos pagando. Y en el segundo gol tambien, él y Buffa armaron la jugada. Que lastima que no está el pipi.

A copar Rosarioooo! Hoy se sale jajaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

lo que jugó piatti, todas le salieron absolutamente todas.

Rescato de mi equipo que trato de entrar tocando (c/11 y c/10), sin resignar la forma... pero sin punch, se perdian pelotas en ataque que dolieron feo de contra... y mas si tenes un delantero rival que esta on fire Vs. el negro gordo que no se puede ni mover, volveeee ya curuuuuu.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

ya lo dije ni bien confirmaron al chabon , es un crack el vago
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Buffa genio, fue rápidamente ovacionado por la gente en todos los clubes que jugó
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

El partidó de entrada lo ganó Caruso. El mismo dijo que había preparado el esquema con doble 5 (Mercier y Kalinski, dos de contención para bloquear a Moreno y Fabianesi y al otro que se hizo expulsar, además para no permitir la subida del 3 ese Caire).

Después... partidazo de PUTA MADRE de Piatti. No pensé que iba a ser tan bueno como decían.

Prósperi es un SEÑOR JUGADOR. Uno de los mejores refuerzos que pudimos meter, cómo nadie lo vio?? Lo mandás de 4, 3, 5, 8 y te rinde igual. Un animal.

Buffarini futuro ídolo.

Masuero rindió muy bien en los últimos partidos.

Kalinski se comió el mediocampo, ya no está tan errático con los pases y te come los talones como nadie.

Mirabaje buen primer tiempo.

Stracqua me encanta, eso va para Gigliotti que no bajaba nunca a la mitad de la cancha y cuando lo hacía eran fouls para los rivales.

Migliore un crack.

La defensa sólida aunque no me gusta cuando se ponen a pelotudear pidiendo offside en vez de marcar. De ahí el gol.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

A Caruso lo van a operar mañana y recién en 48hs va a ser dado de alta.

El Paso a Paso de la fecha. Tremendo lo que jugó Piatti.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

"Es un club bravo" termina !jajaja

Lo que jugo Piatti, dios, que este asi todas las fechas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

8. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Primera reunión de la nueva comisión deportiva

Con la presencia de más de 60 socios, se llevó a cabo la primera reunión de la actual Comisión Directiva de San Lorenzo. La misma tuvo lugar en la sede de Avenida de Mayo y estuvieron ausentes el vicepresidente primero Marcelo Tinelli, el secretario Marcelo Vázque y el vocal Gabriel Hochbaun.

La principal medida tomada fue la aprobación del aumento de la cuota social de 85 a 110 pesos y para los socios del interior de 45 a 70. Esta medida comenzará a regir a partir del 1 de Octubre. Además se fijo como precio base para los 23 palcos que posee el Nuevo Gasómetro la suma de $150.000 por temporada.

Otro de los temas tratados en la reunión fueron:

-Se aprobó un plan para que 13779 socios deudores, recuperen su antigüedad abonando la deuda únicamente con tarjeta y en 36 cuotas.

-Se suspendieron los protocolos. Había 1800 al momento de asumir esta CD.

-En seis meses, con fondos genuinos del club, se levantará el concurso de acreedores.

-Por la propiedad de Av La Plata y Las Casas, se adeudan 460.000 dólares. En la próxima reunión se propondrá hacer un evento para recaudar fondos. En 90 días como máximo, se adquirirá. El evento constará con 50 mesas a 50.000 dólares, para ser vendidas a empresas.

-Por seis meses no se nombrará ningún nuevo empleado del club.

-Se declaró como cuestión de estado la Vuelta a Boedo.

-El bono de $10 continuará por tres fechas más.

La próxima reunión será el martes 25 de Septiembre y en la misma se tratarán los contratos de los jugadores profesionales.

-----------------------------------------------------------

"SanLorenzo es grande, pero River es mucho más grande en todo sentido”. Jonathan Bottinelli.

“Capaz que por historia será más grande River, pero por gente San Lorenzo le pasa el trapo lejos y lo demostró el campeonato pasado. En ningún momento la gente nos insultó ni nos soltó la mano. Capaz que por historia sí es uno de los equipos más grandes del país, pero por gente me quedo a dormir con San Lorenzo”. Pablo Migliore.

Bottinelli hijo de puta, algún día vas a pagar todas las que nos hiciste.

• Me gusta
    Me gusta

9. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Todo en la vida vuelve Bottinelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Por pocos minutos pero..

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Se fue Rivoira de Huracán. Estaba a un título de ser el DT más ganador de la historia del globo, una lástima.

RT @DiarioOle #Boca es el equipo con más hinchas en relación a la población del país.... // ¿De cual?

Tinelli está vestido de bailarina en Showmatch. Sigue siendo más presentable que todas las apariciones de Abdo en los medios.

Bottinelli: "Me gusta más River porque en San Lorenzo a veces ni me pagaban y acá me tiran hasta maiz para hacerme alto pochoclo"

Bottinelli: "¿Cómo no voy a preferir River? En San Lorenzo Migliore me hacía su jermu, acá está el cara de contador de Barovero"

De yapa:

pablo migliore @migliorepablo22

se acabaron los buche y las lesiones antes de los partidos jodidos ... "El sentimiento no cambia seguís siendo A..... Y C....”
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por davidsnk : 12-09-12 el 09:10 PM

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajaja, flor de bardo armó Botinelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Para que le dan tanta bola a lo que dice Bottinelli?

Yo no me voy a poner a discutir de grandeza con River. SL es grande para mi, y River gano mas que SL.

Lo que me da bronca es que sea un tipo desagradecido, porque salió del club. Pero tampoco para amargarse tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Puntajes vs. Colón

Migliore (3): Flojo en la venta de humo, no hizo tiempo y solo apuró a un jugador del Sabalero. Esperábamos más.

Masuero (8): Primer partido en el Nuevo Gasómetro y ya dejó de marcar a un jugador porque pensó que era offside. Fue gol.

Alvarado (9): Se encargó de cagar a patadas a Ramirez con mucha carpa para que no lo expulsen. Excelente Apu.

Gigliotti (10): El mejor defensor azulgrana. Anuló completamente a Bianchi Arce tapando todas sus cagadas.

Bianchi Arce (4): No se mandó ninguna Bianchicagada, todavía no puede reemplazar bien a Bottinelli, esta semana tendría que meter mínimo una inhibición.

Prósperi (4,64): Ya jugó de 4, de 5, de 8 y de 3. Pero para Caruso es doble 5. Un hijo de puta que desplazó a Kannemann.

Buffarini (1): Hizo su primer gol en San Lorenzo pero fue en la linea, cualquiera lo hubiese hecho (menos todos los delanteros uruguayos que trajimos en los últimos años, claro). Le falta poner más actitud.

Mercier (7): Gran match del Pelado, Caruso le dijo que marque al Bichi Fuertes para que no moleste a sus compañeros y se la pasó buscándolo todo el partido, casi lo encuentra.

Kalinski (5): Llegó a los 100.000 pases dados a jugadores del otro equipo. ¡Felicitaciones, Enzo! ¿Dónde quedó la oferta de 5 palos de Turquía?

Piatti (3): Se nota que no se aclimató a San Lorenzo porque jugó bárbaro. Le faltó vender un poco más de humo besándose la camiseta como Jara en la primera fecha. Ya va a aprender.

Mirabaje (π): Se cansa más rápido que la hinchada de Racing en callarse cuando arranca el partido. Bue, tanto no, pero hay que mejorar ese estado físico, Uru (?).

Stracqualursi (2): Otro que debutó con la red. Está a un gol del goleador histórico Bruno Fornaroli. Fuerza Traca, que ya lo alcanzas.

Tellechea (7): Terrible asistencia sin tocarla a Alcoba para que meta el descuento de Colón. El toque de calidad del equipo.

Verón (5): No atacó, no defendió ni nada, pero se ganó una amarilla bastante boluda. Cumplió.

Gentiletti (6): Cuando salió de la cancha Gigliotti, Caruso lo mandó a la cancha para marcar a Bianchi Arce. Otro que debutó y cumplió.
    • Me gusta
    Me gusta

15. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

ahí ley que hay bardo con Lotto, a Marce no le gusto una camiseta dorada y ya venia cebado por los diseños de mierda y las publis gigantes... quieren romper contrato, va... aguantar hasta fin del torneo y pasarse a nike (aparentemente) --- > too much.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder