[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    El grán mogol (?)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Mogol_(diamante)
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Likeboobs no es de River, ni de Boca, es de un equipín del acenso creo.
    Es doble camiseta, de River y de un equipucho del ascenso, pero las plumas se le notan a lo lejos. La van con esa del equipo del ascenso para hacerse menos el troll.

Son las 10 am tebi no empieces lpm jajajajajaj

jajajajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Jajaja nah igual el dijo que simpatiza por river aunque es de no se que equipo del ascenso
    Es doble casaca como chucky

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    yo ya lo dije varias veces, si estas urgido y con la soga al cuello, barbaro, llamalo a Caruso, pero cuando termine ese torneo dale un voleo en el culo porque hasta ahi sirve...ya lo demostro en todos los clubes que piso en 1era...
    y san lorenzo no esta con la soga al cuello? estamos a 3 puntos del ultimo puesto de la tabla de descenso, de que me estan hablando?

piensan antes de hablar estas huevadas

san lorenzo se puede ir a la B directo, si perddemos 2 partidos seguidos e independiente saca una victoria y un empate nos paso

newls nos paso en 3 partidos nos saco 2 puntos

creo que porque tinelli trajo 2 estrellitas se olvidaron del objetivo, sumar 25/27 puntos por torneo y safar

con un equipo sin pretemporada, con jugadores que llegan 2 partidos despues de arrancado el campeonato, con jugadores que ahora no sabes si van a jugar o no, le ganamos a un rival directo por el descenso, empatamos en cordoba donde muchos dejan el culo (miren las estadisticas de local de belgrano) , empatamos en cancha de river, y perdimos por una jugada sola contra estudiantes que es un equipo que solo metio 2 jugadores en un engranaje y tiene pretemporada entera encima

cualquier equipo esta fisicamente mas entero que SL y te das cuenta
    aguiar y mercier no pueden terminar un partido y son los 2 nro 5

por favor no pierdan de vista el objetivo, que eso le paso a river cuando se fue a la B
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Simpatiza, ya con eso alcanza para que acá se comporte como una gashi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

River se fue a la B por tener un DT rescata puntos, justamente.

Sumando de a 1 no engordás el promedio, al contrario, eventualmente lo llevás cada vez mas hacia 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    y san lorenzo no esta con la soga al cuello? estamos a 3 puntos del ultimo puesto de la tabla de descenso, de que me estan hablando?

san lorenzo se puede ir a la B directo, si perddemos 2 partidos seguidos e independiente saca una victoria y un empate nos paso

creo que porque tinelli trajo 2 estrellitas se olvidaron del objetivo, sumar 25/27 puntos por torneo y safar

con un equipo sin pretemporada, con jugadores que llegan 2 partidos despues de arrancado el campeonato, con jugadores que ahora no sabes si van a jugar o no, le ganamos a un rival directo por el descenso, empatamos en cordoba donde muchos dejan el culo (miren las estadisticas de local de belgrano) , empatamos en cancha de river, y perdimos por una jugada sola contra estudiantes que es un equipo que solo metio 2 jugadores en un engranaje y tiene pretemporada entera encima

por favor no pierdan de vista el objetivo, que eso le paso a river cuando se fue a la B
    SL esta en una situacion comprometida sin dudas, pero la soga al cuello la tenia cuando agarro Carhumo...hoy tenes toda una temporada por delante, no es lo mismo, a eso apunto...

Y no digo que no les falte rodaje, veremos mas adelante pero para mi van a pasar 5 partidos mas y van a seguir teniendose que conformar con el discurso de el puntito que "sirve".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 28-08-12 el 03:00 PM

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

una de las pocas veces qeu estoy de acuerdo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    SL esta en una situacion comprometida sin dudas, pero la soga al cuello la tenia cuando agarro Carhumo...hoy tenes toda una temporada por delante, no es lo mismo, a eso apunto...

Y no digo que no les falte rodaje, veremos mas adelante pero para mi van a pasar 5 partidos mas y van a seguir teniendose que conformar con el discurso de el puntito que "sirve".
    san lorenzo estaba mas lejos del descenso cuando agarro caruso que al ppio de este torneo

SL si mal no recuerdo cuando agarro el gordo estaba afuera de todo

Es un tecnico sacapuntos, sabe que partido salir a buscar y sabe que no tenia nada con que hacerlo

aguiar no puede correr, mercier tampoco, tuvo que meter otro central mas de 4 y mover a prosperi al medio, ademas de mover a buffarini de 5 bis porque el mediocampo es una autopista
    a palomino lo saco xq no te hace bien ni un lateral

rolle pobrecito era el primer partido no le digo nada, y jara y straqualursi no son superman, in fact, jara es una version de salgueiro con mas habilidad pero la cabeza de tacho por ahora en estos partidos no se la saco

straqualursi no pidamos mucho en la mitad de la cancha, y en el unico partido en que podia ser util (pelotas paradas vs river) no lo tuvimos

el tipo tiene que hacer malabares , despues nos quejamos de que pone a disgusto alvarez y a telechea, y si , obvio que los van a poner, son 2 de los 3 mediocampistas que SI hicieron la pretemporada (junto con buffarini). Como no los va a poner? son los unicos que pueden dar 10 pasos sin ahogarse

El tipo dijo necesitamos 5 o 6 fechas, te pensas k caruso es boludo?

Sl tiene 2 partidos mas y despues viene un parate por eliminatorias y cierran los pases en europa (kalinski no juega pork ademas de estar lesionado habia ofertas de turquia dando vueltas, straqua con el kilombo de la afip no se sabe si se vuelve)

entonces estamos por la 5ta fecha y el chabon todavia no puede confirmar el equipo de una vez

por que en vez de caerle con todo el peso no vemos que a el le encajaron un monton de jugadores que ni los pidio? a aguiar no lo pidio eh, el pidio a mirabage , y fijate hoy en el partido de reserva vs river quien fue la figura, partido debut del pibe, la ROMPIO, hizo un gol, y no lo podian parar

el no pidio a cualquier mierda, el pidio a alemandi, fijate quien fue la segunda figura del partido de reserva debut hoy vs river, ALEMANDI, IMPASABLE, el ex 2 de instituto

el otro que pidio es gentileti

Caruso tiene que respetar a los que estan no es borrarlos y que se te de vuelta el plantel

hasta ahora bianchi bruto y apu vienen cumpliendo pero ante el primer error estan gentileti y alemandi, era la defensa de el

prosperi gentileti alemandi kaneman
    buffarini mercier piati mirabage/aguiar
    jara straqua

ese es el equipo de caruso que todavia no pudo meter
    hasta que no vea ese equipo en cancha no lo voy a juzgar a caruso porque en mente es lo que tiene pero no los puede tener a todos

River se fue a la B por tener un DT rescata puntos, justamente.
    estas loco, ese equipo de river atacaba como indio
    perdio con argentinos y godoy cruz (y creo que con lanus ) en el monumental por salir al ataque, creo que con los primeros 2 habia perdido cerca del final en lugar de cerrar la persiana

acordate que river con 2 puntos mas se salvaba de todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 28-08-12 el 05:27 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

estas loco, ese equipo de river atacaba como indio
    perdio con argentinos y godoy cruz (y creo que con lanus ) en el monumental por salir al ataque, creo que con los primeros 2 habia perdido cerca del final en lugar de cerrar la persiana

acordate que river con 2 puntos mas se salvaba de todo
    Pero no los saco. Saco 1 punto cuando debia buscar los 3 y asi no fuimos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

river perdio vs lanus en la ultima fecha

despues de perder con boca river empato todos los partidos

y 2 de esos partidos los empato por no cerrar el partido e irlo a buscar, nunca entendio que estaba jugandose la categoria

anda a hacerle un gol a rafaela faltando 3 fechas para terminar el campeonato , te defienden con 2 lineas de 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Eso es lo que decimos todos. Se jugo al sumar y se olvido que los otros tambien suman.
    • Me gusta
    Me gusta

13. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Qué onda almeyda? acaba de ascender al river más triste de la historia, que lo sigue siendo, que halla ascendido no importa demaciado, y nos está tirando mierda? no se acuerda que se fueron a la B dando verguenza en la promocion contra belgrano? es pelotudo o se hace?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Encima hora viene Tigre, Colon y NOB.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Qué onda almeyda? acaba de ascender al river más triste de la historia, que lo sigue siendo, que halla ascendido no importa demaciado, y nos está tirando mierda? no se acuerda que se fueron a la B dando verguenza en la promocion contra belgrano? es pelotudo o se hace?
    Todavia no te enteraste que segun el, siempre los mejores planteos los hace River?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder