[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Eso es discutible, tenemos campeones mundiales (a nivel de clubes y a nivel seleccion) que comparten su filosofia de colgarse del travesaño
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Que? San Lorenzo quiere jugar lindo tambien ahora?

Estan casi en la B man, vienen de safar una promo, me hacen acordar a River previo descenso, de vez en cuando leias a 3 o 4 que se quejaban si el equipo se colgaba para asegurarse los puntos. Me parece que no estaría mal pisar un poquito la realidad. Caruso es un dt saca puntos, mal que les pese gracias al gordo no estan jugando con DyJ este fin de semana.

Tinelli y grondona amigotes de toda la vida, que reconfortante noticia. Si este pais funcionara correctamente, esa "confesion" seria motivo suficiente como para que no gane un catzo las elecciones. Pero al igual que la mayoria, pienso que ya ganó, haga lo que haga, diga lo que diga.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No están jugando con DyJ gracias a Bueno, no a Caruso.

Explicame desde que enfoque el sistema táctico le ganó a Instituto :B
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Llegaron a la última fecha en zona de descenso y dependiendo de otro resultado para no estar jugando en la b ahora. Si ese resultado no se daba, los puntos de Caruso se quedaban cortos y hoy era el dt recordado por acompañar a San Lorenzo a la B.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo digo que sin Caruso descendian antes de la ultima fecha. Denle algo de crédito no? Despues si, hubo algo de orto, del Bueno, pero hay que sumar todo.

Y eso que me parece bastante vendehumo el gordo, lo que digo es que si este campeonato SL se cuelga y saca puntos, no deberian razgarse las vestiduras muchachos.
    Es logico que es mucho más probable sacar puntos asi, que arriesgando, en un futbol como el nuestro.

http://espndeportes.espn.go.com/news...rg&type=column
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 17-08-12 el 12:48 PM

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Igualmente tambien me parece que hay que analizar el momento. Si San Lorenzo juega esta temporada como jugó el ultimo tramo del torneo pasado tiene muchas chances de terminar mal. Por que digo esto? Porque esa forma de jugar te dura una racha de partidos, pero no una temporada completa. Tienen la ventaja de venir de una experiencia muy reciente, lo cual hace que lo tomen con mas "espalda" a comparacion de otros equipos (como Independiente por ejemplo). Yo creo que con los jugadores que trajeron, deberia apostar a mas; no digo jugar lindo, sino jugar a ganar en todos lados y no ser tan conservador. Pero bueno, la filosofia de Caruso es una sola y dudo mucho que la cambie.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Dice que hace falta un delantero mas, que se deje de joder. Ya me esta cansando.. que se arregle con lo que tiene, después los traes y no le da bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Igualmente tambien me parece que hay que analizar el momento. Si San Lorenzo juega esta temporada como jugó el ultimo tramo del torneo pasado tiene muchas chances de terminar mal. Por que digo esto? Porque esa forma de jugar te dura una racha de partidos, pero no una temporada completa. Tienen la ventaja de venir de una experiencia muy reciente, lo cual hace que lo tomen con mas "espalda" a comparacion de otros equipos (como Independiente por ejemplo). Yo creo que con los jugadores que trajeron, deberia apostar a mas; no digo jugar lindo, sino jugar a ganar en todos lados y no ser tan conservador. Pero bueno, la filosofia de Caruso es una sola y dudo mucho que la cambie.
    Segun Caruso, jugó asi con Belgrano porque los jugadores todavia no se conocen y estan faltos de fisico.

El equipo que pone ahora con Estudiantes es el que pondría yo, asi que no me voy a quejar. El unico que sacaria es a Bianchi Arce por Gentiletti ya que no me gusta Arce. Que me perdone, sé que es del club y toda la bola, pero me parece horrible.

Yo no pretendo que juegue bien SL, por lo menos no ahora, pero me da por las bolas salir a defenderme cuando tenemos/trajimos jugadores para otra cosa. Igual si, las primeras 5 fechas es sumar y no perder. Asi que lo voy a esperar a Caruso antse de putearlo.

Migliore

Prosperi-Alvarado-B. Arce- Kannemann
    Buffarini - Mercier - Aguiar
    Rolle
    Jara - Straqua
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

parece que nadie vio el primer tiempo el otro día, san lorenzo salió a defenderse cuando se quedo con 10, antes jugó de contra, como tiene que hacer (o me van a decir que tiene un equipo para tocar?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

10. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Entre el contrato en Independiente y el papel en Batman, Morel Rodríguez la levanta en pala

Ortigoza: "A pesar de jugar para Paraguay, me gustaría estar en Alemania con Argentina... para comerme unas salchichas con chucrut"

Ortigoza se habría comido a un camello en Arabia... AMPLIAREMOS

Nick Carter nuevo refuerzo del Ciclón, ira al Bailando y será el 9 de Caruso: "Nick Carter tiene carácter"

Madelón: "si tengo otro hijo le voy a poner Barrado"

Hijo'e tigre: el hijo de Madelon acaba de descender en el football manager.

El volante Augusto Alvarez recibio 1 fecha de suspension. // ¿Nada más? Nos están cagando.

La hinchada de Racing compró salvavidas para cargar a Independiente. Se les inundó la cancha. No hay remate.

Che Racing, al Rojo se le cortó la luz, podrían comprar linternas para cargarlos. Juegan 11 AM. Fija que hay un eclipse y no se ve nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Volvio la mistica David?

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

q jugadores q compraron hijos de puta! jaja igual no juegan a nada. ojala se les den los resultados mirá, xq sino tinelli los deja en banda de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

13. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Así queremos "sacar" puntos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Estos tecnicos "saca puntos" son un asco, lo unico que hacen es jugar a empatar todos los partidos y despues si de algun centro de 80 metros meten un gol, mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

15. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Mejor ni hablo. Qué bronca.. jugamos como cagones. Le doy hasta la 6ta fecha para que su equipi sea "compacto y agresivo" como tanto dice. Lo de ayer no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder