[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

La expulsión de A. Álvarez fue ridícula. Los 2 fueron fuerte a la pelota y terminan condicionando a San Lorenzo..

Ahora habrá que depender de Rolle. Esperemos que la rompa.

Aguiar desaparece bastante en los partidos, no me gusta. Me recuerda a Tellechea. Ojalá me cierre el toor.

Buffarini y Stracqualursi los mejores de la cancha ayer.

Valoro muchísimo el punto que sacamos. Ahora hay que ganarle a Estudiantes y tendríamos 7/9, algo que hace años no podemos hacer....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Aguiar a mi me gustó. Le pega muy bien a los centros.

Una mierda lo del pipi, para mi este es su retiro. Otra vez los ligamentos y van...
    Esperemos que Rolle este en condiciones de suplantarlo bien.

Por otro lado, sacamos un punto de la puta madre, con uno menos todo el segundo tiempo. Hermoso el Mario Kempes, se veía bien de todos lados, y llevamos bastante gente

La defensa estuvo bien, sobre todo el PT. Despues se desorganizo y tenemos un tecnico CAGON! Planteó el partido como el orto, y encima nos echan a uno y lo hace mas defensivo aun.

Espero ver algo distinto con Estudiantes, sino que se vaya, tenemos jugadores para armar un buen equipo. Buffa, Straqua y Jara anduvieron bien!

Me re contra cago en lo de Kalinski! Aunque si esta lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

No puede ser tan cagon Caruso, que planteo mas pedorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

pero en el primer tiempo así y todo tuvimos más chance que ellos, después te echan a uno al minuto, que mierda querían que haga?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje

See

por otro lado: se nos va Kalinski nomas.
    Ahah media pila jugo 3 min parado y habia entrado hace cuanto??, tampoco para exagerar . Mas meritorio lo del torneo pasado que hacia la diferencia con una pierna menos en los ultimos partidos que fueron claves xq nadie jugaba ni metia solo Buffa y el.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

6. SLO
    Registración
    May 2007

Al Mudo Vazquez quieren traer ahora para "reemplazar" al pipi? Para que trajeron a Rolle? Que se deje de joder, si después hace planteos de cagon, si no tenia jugadores era porque no tenia jugadores, ahora que los tiene va a buscar el empate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Feliz Dia Cuervitos!!

Lindo el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

No está tranquilo. El empate y la manera de encarar el partido de San Lorenzo en Córdoba despertó más de una crítica contra él y salió a explicar algunas cuestiones. En diálogo con La Cicloneta, Ricardo Caruso Lombardi habló de todo y tiró títulos picantes:

El planteo contra Belgrano: “El primer tiempo salió tal cual yo esperaba. Nosotros tuvimos dos o tres situaciones y ellos casi ninguna. Así, el partido daba para ganarlo en el segundo tiempo como lo había pensado. A los 10 o 15 minutos iba a entrar el Pipi y después tenía la alternativa de Rolle, los iba a meter a los dos. Pero la expulsión de Álvarez a los dos minutos del complemento me cambió todo y me complicó el partido. Contra Instituto en Córdoba lo pensé igual y me salió bien. Yo me tengo que hacer cargo si sale bien o mal. Es mi responsabilidad”.

“Yo convivo con el jugador y sé cuándo está para jugar. Para mí es re fácil, lo pongo al Pipi, me fumo un faso (sic) y la gente dice -bien Caruso qué ofensivo-. Yo no me voy a regalar. Hoy necesitamos sumar puntos y yo trato de hacer las cosas lo mejor posible. Yo ya había dicho que las primeras cinco fechas son para ponernos bien y sacar puntos. No puedo salir a jugar de igual a igual ahora. Es imposible porque no nos da la nafta”

El plantel: “Este plantel se armó entre cuatro y cinco días y todavía estamos haciendo recambio de jugadores. No es simple. Tengo un equipo muy deteriorado, no está bien. No hizo pretemporada, ni jugó un amistoso. Nada. A Masuero lo puse de cuatro y hacía rato que no jugaba en ese puesto, se tuvo que adaptar en el partido. A Prósperi le pasó lo mismo de cinco, porque Mercier todavía no está en condiciones. Yo no le puedo explicar a la gente todas las cosas que me tocan vivir en San Lorenzo. Para mí lo más fácil es ponerlo al Pipi, ponerlos a todos en cancha y me sacó un problema de encima, pero no es así”.

“A la gente le hacen creer que tenemos un dream team y no es así. No trajimos al hombre maravilla. Son jugadores que han venido de afuera, está bien, pero Stracqualursi ha jugado en Gimnasia y en Tigre y recién ahora juega en un club grande. Jara jugó en Arsenal, Mercier jugó en Tristán Suárez y en Platense… A la gente le hacen consumir cosas que no son reales. Ojo, son muy buenos jugadores todos, pero todavía tienen que ponerse muy bien para poder demostrarlo”.

Leandro Romagnoli: “La gente cree que yo estoy mal con el Pipi. Y la realidad es que tenemos una relación bárbara. En la previa del partido estuvimos hablando con él y hay cosas que hablamos que yo no las puedo contar. Todos creen que no lo quiero poner. Tengo que ser un pelotudo para no ponerlo si sé que está bien. Para mí él iba a marcar la diferencia en los últimos 30 minutos, pero lamentablemente le pasó lo de la lesión. Y a mí me dolió más que cuando se rompió los ligamentos mi pibe”.

Franco Vázquez: “Me gusta el Mudo Vázquez. Antes de que se haga figura, hace tres años atrás, yo ya me lo quería llevar. Es un gran jugador”.

Matías Díaz: “Yo le fui clarito a Matías Díaz y le dije que hoy no está su lugar para jugar en San Lorenzo. Matías fue el primero que llegó cuando estaba todavía todo el lío en Comisión Directiva y yo no tenía jugadores por izquierda. Esa es la verdad. Ahora no tiene lugar y no le quiero cortar la carrera. Prefiero que pueda jugar en otro lado”. (Se iría a Banfield).

Federico Nieto: “Yo lo pedí y no entiendo por qué Nieto no. El técnico soy yo y el que conoce a los jugadores soy yo. Hoy tenemos tres delanteros y Bordagaray que cada vez anda mejor. Pero necesitamos dos más”.

http://mundoazulgrana.com.ar/san-lor...ora-11096.html

Bien Caruso tirando la posta a algunos que se fumaron que tenemos el Barca y en realidad para lo que estamos es para salvarnos del descenso y nada más, no para pelear el campeonato... No nos olvidemos que si perdemos un partido e Independiente gana junto a Newells, quedamos en DD nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ojala en 4 5 partidos (Supongo que ya se conoceran y tendran estado fisico) ponga los jugadores como corresponde y salga a ganar en cualquier cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Si hay un tipo al que no putearía por poner o no a X jugador es a Carhumo. Todo bien, será un pelotudo en muchos sentidos, pero claramente sabe lo que hace.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

se llevaron un jugadorazo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta

13. SLO
    Registración
    May 2007

Sera por el cambio de publicidad que nunca mas presentaron a un jugador con la camiseta actual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Sera por el cambio de publicidad que nunca mas presentaron a un jugador con la camiseta actual?
    No se, me encanta la casaca que tiene Piatti ahi, pero haber traido al jugador me parece un gastadero de guita. En esta no estoy de acuerdo, espero que la rompas hijo de puta xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Migliore; Prosperi, Alvarado, Bianchi, Kannemann; Buffarini, Mercier, Aguiar, Rolle; Jara y Stracqualursi.

A nivel nombres me encanta este equipo. Ojalá se encuentren en la cancha y Rolle la pueda romper. Que Piatti coma banco si Rolle la rompe.

Sobre Tinelli:

#Tinelli "Entendimos que la incorporación de Piatti era importante, que suma. Valoro mucho el gesto de Nacho y su representante."

#Tinelli "Cuando empiezan a trabajar los abogados hay idas y vueltas, pero el interés para venir a San Lorenzo siempre estuvo."

#Tinelli "Tenía confianza en que se podía arreglar, sentía que estabamos por el buen camino."

#Tinelli "Mirabaje me parece un muy buen jugador. Zurdo con caracteristicas de carrilero y de enganche. A Ricardo le encanta."

#Tinelli "Un jugador como Ferreyra nos podía interesar, pero solo quedo en charlas."

#Tinelli "Nos queda un cupo mas para poder incorporar algun jugador por el Pipi Romagnoli, nosotros estamos bien, vamos a estar tranquilos."

#Tinelli "Ricardo habla maravillas del defensor de Instituto, no puedo hablar mucho porque no conozco al jugador, me parece que está libre"

#Tinelli "San Lorenzo tiene que sumar puntos. Está saliendo de una situación muy complicada. Se incorporaron muy buenos jugadores."

#Tinelli "No hemos tenido una pretemporada completa, eso se siente en el rodaje de los partidos."

#Tinelli "Después de 4 o 5 partidos podremos ir encontrando un mejor rodaje."

#Tinelli "La idea de San Lorenzo es hacer un buen campeonato, yo siempre miro la tabla de abajo y debemos salir de esa situación."

#Tinelli "Las incorporaciones han sido consensuadas con el grupo de trabajo, Comisión Directiva, el Presidente."

#Tinelli "Lo principal es el saneamiento económico, respetar el presupuesto y no pasarnos de eso. Va a ser fundamental."

#Tinelli "Volví a San Lorenzo porque se necesita un compromiso importante. Vuelvo desde un lugar diferente."

#Tinelli "Tengo ganas que el socio quiera que yo colabore, desde la comisión directiva, no como un grupo de amigos que pone plata."

#Tinelli "Desde mi lugar puedo colaborar en la gestión diaria con muchas cosas. Hoy estamos con los jugadores al dia."

#Tinelli "Los jugadores cobran primas y sueldos, empleados al día, se saldó la deuda con agremiados. Tenemos $158M de pasivo."

#Tinelli "No es una deuda tan complicada, podés determinar cada uno d los acreedores y charlando con ellos se puede ir trabajando diferente"

#Tinelli "Yo creo que con el doble de socios las cosas van a ser muy diferentes. Ingresos por sponsor, los derechos de Afa."

#Tinelli "Si el club no tuviera la deuda ganaría un buen dinero todos los años."

#Tinelli "En San Lorenzo siempre destruimos a las gestiones anteriores, nunca ha habido una buena gestión. Hay que cambiar esto."

#Tinelli "No quedan idolos, no quedan buenos dirigentes. Lo que se hizo se hizo y hay que tratar de construir."

#Tinelli "Si hay 4 listas, los que ganen y pierdan al otro dia se tienen que poner a trabajar por San Lorenzo."

#Tinelli "Hay idolos que no son reconocidos, técnicos que no son reconocidos, dirigentes que no pueden ir a la cancha, es dificil."

#Tinelli "Me parece que está buenisimo que haya 3 o 4 listas, tengo excelente relación con todos los sectores. Me gustaría la unidad."

#Tinelli "Mas allá de discrepancias, nos reunimos dos veces en C. Directiva.el amor por San Lorenzo es algo que no veía hace mucho tiempo."

#Tinelli "Yo iré como vocal, Matías Lammens como presidente. Tengo muchas ganas de trabajar pensando en la lista, la estoy preparando."

#Tinelli "La estoy armando con gente de mucha confianza, afín, y que puede ser lo mejor para San Lorenzo. Quiero gente cercana."

#Tinelli "Volver a Boedo no es imposible, es el sueño de todo Sanlorencista. Lo hablamos con la gente d la @schcasla que ha trabajado mucho"

#Tinelli "Hay que ver de que manera uno vuelve a Boedo, es dificil pensar en una expropiación, ojalá se de."

#Tinelli "Si llega a ser así estaríamos muy felices. También hay otras maneras."

#Tinelli "Estamos colaborando a través de una muy buena iniciativa de la @schcasla para poner dinero en caso que se de la expropiación."

#Tinelli "Queremos comprar la propiedad de la esquina de Av. La Plata y Las Casas."

#Tinelli "San Lorenzo podría hacer la compra de la esquina en los proximos 20 días, para pensar en una ampliación de la sede social."

#Tinelli "No volví a hablar con Abdo ni con Aldrey. He hablado con gente de ellos que está en Comisión Directiva."

#Tinelli "Cada uno ve el fútbol y es muy respetable lo que pueda decir Olé como cualquier otro medio. Como hincha quería ganar en Córdoba."

#Tinelli "Coincido con el técnico, en el PT no lo ví mal a San Lorenzo. A partir de la expulsión el partido cambia y te condiciona mucho."

#Tinelli "No me parece que haya estado tan mal el partido en un estadio que es dificil. No cualquiera le va a ganar a Belgrano facilmente."

#Tinelli "Ricardo es un técnico muy vivo, sabe mucho, va a ir armando el equipo de acuerdo a como vea lo físico."

#Tinelli "No nos olvidemos que hace 20 días no había quien abriera las puertas para que los jugadores se hagan la revisación médica."

#Tinelli "Todos tienen ganas de jugar. Hay que ver como ve el técnico a los jugadores. Yo respeto mucho al técnico, lo que haga está bien."

#Tinelli "Romagnoli es un jugador que yo amo, me encanta. Creo que le pasa a todos los hinchas de San Lorenzo."

#Tinelli "En algún momento teníamos intenciones de contratar al Chino Luna y finalmente terminó en River."

#Tinelli "No guardo ningún rencor para los dirigentes de River. Tengo la mejor con el vicepresidente."

#Tinelli "Tengo muy buena relación con Grondona y guardo un gran cariño con el desde que jugaba al fútbol con su hijo."

#Tinelli "Le agradezco mucho a Grondona porque tuvo que ver en esta participación en San Lorenzo."

#Tinelli "Matías Lammens y otros dirigentes están trabajando todo el dia, llega 9 o 10 a la sede hasta la noche. Le digo que también cuide su empresa"

#Tinelli "Siempre las negociaciones son complicadas, pero uno está acostumbrado a eso y a mi me encanta. Tenemos muy buen grupo de trabajo."

#Tinelli "Salomone se quedó mal porque le sacamos a Piatti."

#Tinelli "Creo que Independiente se ha reforzado muy bien. Arranca en una situación complicada pero con un plantel barbaro."

#Tinelli "Piatti sabía del interés de Independiente, pero bueno, es asi."

#Tinelli "Inscribimos a Rodrigo Mora y finalmente terminó en River."

#Tinelli "Fava siempre tiene muy buena información de San Lorenzo, lo respeto mucho."
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder