[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    AJJAJAJAJAj

cuervo, no tenes ni un poquito de cacona? Tanta fe te tenes? No te olvides que esta tu papi en frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    AJJAJAJAJAj

cuervo, no tenes ni un poquito de cacona? Tanta fe te tenes? No te olvides que esta tu papi en frente.
    a tener cacona por un partido de futbol?
    estoy re tranca, tienen a pasarella en el banco, eso los deshabilita de cualquier reaccion k el equipo pueda tener en los primeros minutos de partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    BioG te pido x favor que dejes de ser piedra, el otro dia dijiste que le ganabamos caminando a Velez y ahora decis lo mismo con River, te pido por favor que bajemos un poco el tono de la euforia :P
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JuanAlSlipKnoT
    BioG te pido x favor que dejes de ser piedra, el otro dia dijiste que le ganabamos caminando a Velez y ahora decis lo mismo con River, te pido por favor que bajemos un poco el tono de la euforia :P
    Si biog, no nos quemes por el amor de dios mejor primero ganar y despues hablar,
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    no depende de que hable o no, depende de lo que pase en la cancha -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Fue con onda che, no te chives! Pero me dio escalofrios cuando volvi a leer tu pronostico jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    take it easy, tinelli esta forrado en guita y esta podrido de que lo cargue larry
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Si biog, no nos quemes por el amor de dios mejor primero ganar y despues hablar,

Ves BioG, estos dos estan cagados, y respetan a su papa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Callate gallinita....vamos a ver quien esta mas cagado cuando no vengan ni 10 de uds al bajo flores como siempre, ni yendo primeros llenaron nuestra popular....
    Aca nadie hablo de cagazo sino de "mal aguero" asi que andate a tu thread a hablar de la guerra de barras o del borracho de Ortega...bastantes preocupaciones tienen uds para venir a romper las bolas aca.....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Che Jobs, de onda... en estos tiempos de sequia no parece ser recomendable que un gallina cargue a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    gana river
    quoteenme el dia del partido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    para mi tambien gana River .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    si si gana river!

ahora le mando un email al carlos que diga que river golea
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    va a ser una de las pocas veces que quieroq ue gane river:$
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Y despues nos dicen a nosotros...

Tula juega.

Ah, gente, si no les alcanzo las cosas de savino, las estupideces del presidente, ahora, una mas:

LAS POPULARES PARA EL PARTIDO CONTRA RIVER DE ESTE DOMINGO PARA LOS NO SOCIOS SALDRAN $25.

Una mas y van...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder