[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Reja
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    ya te lo dije javo,no fue la banda de central esa.estubimos dentro del estadio, cuando nos fuimos para el club la platea de cordiviola ya estaba vacia,y la del rio estaba en una 1/4 parte, la banda si te queria ir a buscar lo hubiesemos hecho.

pd: quedate trankilo que no va hacer la 1ra vez que vamos al cenicero, o acaso alguna vez nos corrieron alla?, de ultima les kb lo que le paso aca,y es mas se quejan de que lo corrieron plateristas,imaginate si hubiesemos salido nosotros

Rebeldeee, OH NONOOOO. Chico dificil, OH NONOOOO

gente que se hace la "yo barrabrava soy re loco" en un FORO !!!!! que encima es principalmente de juegos... a lo que se ha llegado ...
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[KaPaNgA · ¡EsTa!]:.

<frank> can you help me install GTA3?
    <knightmare> first, shut down all programs you aren't using
    - frank has quit IRC. (Quit) -
    <knightmare> ...

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    JAAJAJJAJAJAJ EL TERCER GRANDE CENTRAL JAJAJAJAJAJAJ y no ganan nada hace 20 años, los de canalla.com me hacen cagar de riza...

Lo que pasa qeu vos no vivis en rosario, son menos, no cantan y encima salimos campeones todo el tiempo, pero ellos siguen "creyendo" que son mejores, se mienten ellos mismos para creerse grandes, no estoy diciendo porque soy de newell's porque cualquier equipo que no gano nada agacha la cabeza y fue.. y ademas no te guies por lo que dicen los de canalla.com porque baten fruta como loco, y deforman todas las cosas para el bien de ellos, sino mira los videos y todas las boludeces que hay que estan cortadas o modificadas en fin equipo chiquito..
    al hablar de "C"entral le das mas meritos del que tiene. dejalos, son de cuarta
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Heee cuidado con los hinchas de Huracan , estan un toque abusivos con casla .
    JAJAJAJAJAJJAJAAAAAAA le coparon la sede .
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Jaa.. cuidado con los cobardes de Huracan ? ppffff.. Vinieron a la CIudad deportiva, 1 del mediodia.. ( partido a las 6 20 ) . Entraron Por donde se juegan las infereriores ( osea gente normal, comiendo y mirando el partido, aproximado unas 20 personas..), la barra para en la otra entrada. No hicieron Ningun mano a mano, solo piedras y tiraron un par de tiros ( bien de cagones ). Cuadno llego la poca gente del a banda que estaba.. ( faltaban 5 horas para el partido ) se fueron corrieron como ratas.

Daños, 3-4 autos rotos por piedras. Y algunas mesas rotas. nada mas... Si se bajan a las 3 - 4 de la tarde, no paraban de correr por todo el bajo flores... Pero les falta nafta y son cagones. igual que velez.

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Reja

gente que se hace la "yo barrabrava soy re loco" en un FORO !!!!! que encima es principalmente de juegos... a lo que se ha llegado ...

/D_T_M mode on

peroooo que te pasaaa vosss pelutoo vos cuando vos tomabas la teta yo le estaba rompiendo la camioneta al diego ccuando jugaba en los pinguinosss
    aa vosss te faallta NNNAASSSSTAAAAAA

aver repitan comigooo TE FALLTAAA NAAASSSSSSSTAAA

/D_T_M mode off
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

7. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    a ver a ver que levanten las manos los que son barrabravas:
    D_T_M: YO YO soy re loco y me sobra la nasta y cuando puedo compro fangio 21 y los acorralo a todos y me los como PORQUE SOY RE CANALLA

JAVOTA:YO soy re heavy y re jodido y al que no le guste lo cago a cuetasos
    no se hagan los locos che o cobran. no vengan al bajo o les afano la bici, soy del cuervo y me la muerdo .....salu2

SON CUALQUIER COSA , ESTO ES UN FORO DE DISCUSION LOCOS NO LA CONCENTRACION DEL CASLA
    dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por soydevelez
    JAVOTA:YO soy re heavy y re jodido y al que no le guste lo cago a cuetasos
    no se hagan los locos che o cobran. no vengan al bajo o les afano la bici, soy del cuervo y me la muerdo .....salu2
    Tanto envidia nos tenes velez ? .-
    Decime cuando me hice el heavy, re jodido... y cuando dije cago a cuetasos a alguien :S

Estas mandando fruta hermano...

Cuidate a o te la pongo :P :P :P :P

Salu2 Javo.-

PD: compra aliento y gente velez jajaja. total ya compraste el campeonato jajaja..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    yo les ofrci menthoplus a ustedes
    y te hiciste el barrabrava .............
    cuidado o te la pongo............... hasta la vista baby
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Riou~
    Registración
    Oct 2004
    Raja amargo de velez
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    vos sos el mismo q posteo esto?
    Citar Mensaje original enviado por soydevelez
    lo decia por los jugdores, el club , la actualidad, porque hay clubes como river que tienen mas historia que actualidad y tambien lo digo por la gente porque tenemos los mejores hinchas, yo no voy a la cancha porque vivo en la pampa pero ya fui 2 veces y alente como la puta madre,
    a veces es mejor la calidad que la cantidad
    osea no vas nunca a la cancha y te haces al barra? [como si belez tuviera barra]
    entonces quien es el barra cybernetico ellos q por lo menos van a la cancha o vos q no vas nunca?
    pilas papa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    vos no tenes problemas de futbol nada mas sino que tampoco sabes nada de geografia
    la pampa es una provincia por si no sabes y yo vivo en un pueblito de alli
    no puedo darme el gusto de ir a la cancha como otros pero veo siempre los partidos y aliento como la puta madre desde aca y le tapo la boca a muchos giles como vos que no saben nada de nada
    lee mi ubicacion; toay buscalo en un mapa y no jodas mas que con vos no dan ganas de ablar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    ah en ningun momento me hice el barrabrava, soy un hincha de velez, no me gustan los barrabravas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Riou~
    Registración
    Oct 2004
    seguis sin entender hermano...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota

Cuidate a o te la pongo :P :P :P :P

Salu2 Javo.-

PD: compra aliento y gente velez jajaja. total ya compraste el campeonato jajaja..
    jajaja como me rei con esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder