[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Al final van a terminar llamando a Miele.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

LAS INCORPORACIONES QUE QUIERE TINELLI

Fernando Cavenaghi: quedó libre de River porque ni Daniel Passarella ni Matías Almeyda lo querían para el proyecto del club en su retorno a la Primera División. Tiene el pase en su poder y negocia directamente con el representante Néstor Sívori para convencerlo de sumarse al plantel. Está bien encaminado, pero esperarán algo de Europa.

Pablo Barrientos: hubo charlas con el mediocampista y su apoderado para repatriarlo a préstamo, pero la operación no resultará sencilla porque el Catania de Italia lo tiene en cuenta y sólo podría largarlo ante una eventual oferta de venta del pase.

Denis Stracqualursi: otro delantero de área que le gusta al conductor y al entrenador, finalizó su vínculo con el Everton de Inglaterra y no hubo renovación ni compra de su ficha. Pertenece al representante Jorge Cyterszpiler, con quien hubo avances significativos en las últimas horas para adquirirlo. Está cerca.

Marcos Angeleri: hubo comunicación directa con Miguel Pires, quien maneja al polifuncional defensor, y todo está prácticamente hecho porque el Sunderland de Inglaterra no lo tiene en sus planes y en Argentina no aparecieron propuestas concretas con él, a pesar de estar entrenándose en Estudiantes.

Gonzalo Rodríguez: está al caer porque hubo principio de acuerdo entre el empresario y el Villarreal, que le venderá una porción del pase al no aceptar de ninguna manera la cesión. José Raúl Iglesias, el representante, confirmó que está todo dado para llegar a buen puerto y resta sentenciar los números del contrato entre el club y el central.

Martín Galmarini: está en una situación similar a la de Cavenaghi porque ambos jugadores comparten representante. Un punto que juega a favor es que Caruso lo llamó varias veces para hacerle saber que espera contar con él dentro del San Lorenzo versión 2012.

Franco Jara: delantero que juega por afuera que gusta desde un primer momento y sin mucho lugar en el Benfica de Portugal (volvió después de su paso por el Granada de España), pero los lusitanos prefieren que continúe su carrera en otro elenco del Viejo Continente si lo dejan partir.

LOS APELLIDOS QUE DESEA CARUSO

Sebastián Grazzini: actualmente en el Chicago Fire de los Estados Unidos, el técnico lo conoce muy bien por haberlo dirigido en Newell´s y en Racing, donde mostró elevados rendimientos.

Joel Carli: el polifuncional defensor de Quilmes es otro conocido del DT porque lo tuvo en el "Cervecero". Lo destaca por su versatilidad y buen porte físico, característica fundamental para los esquemas del "Tano". Acaba de extender su vínculo con los del Sur y es difícil que se vaya.

Claudio Corvalán: ídem caso al anterior, el lateral izquierdo es otro de los preferidos del entrenador por la regularidad que demostró a lo largo de toda la temporada que culminó con el ascenso. Hubo una propuesta por parte del club, pero se metió Racing en el medio y se trabó.

Matías Zaninovic:
    el volante central fue una de las piezas más destacadas de Ferro, que hizo una buena campaña hasta la partida de Julio Buffarini. El chaqueño de 25 años es imprescindible en el andamiaje del cuadro de Carlos Trullet.

Jonathan Schunke: el zaguero central de Ferro es uno de los mejores de la categoría y de los más requeridos en el mercado de pases actual. Tiene ofrecimientos de varios elencos de la Segunda División y de "chicos" de Primera, pero estaría alargando su decisión a la espera de un llamado de San Lorenzo.

Mauro Bogado: el mediocampista por derecha de San Martín de San Juan estuvo cerca de llegar en el anterior libro de pases, pero los cuyanos no lo largaron para no reforzar a un contrincante directo para mantener la categoría. No es prioridad porque el puesto está bien cubierto con Buffarini.

Silvio Romero: el técnico pretende un delantero por afuera y el hombre de Lanús es una opción viable porque no es titular en su actual equipo. De todas maneras, Guillermo Barros Schelotto quiere mantenerlo y sólo se haría ante una venta.

Leonardo Migliónico: el marcador central uruguayo de 32 años está en el Lecce de Italia y es prácticamente un desconocido porque en el país solamente vistió las camisetas de J.J.Urquiza y Estudiantes de Buenos Aires. Con una carrera similar a la de Hugo Campagnaro, también pasó por la Sampdoria y el Livorno.

Matías Díaz: el volante que juega por el medio o por la izquierda fue uno de los más regulares de un Defensa y Justicia de gran campaña en la Primera B Nacional. Le hizo un golazo a River el certamen anterior, en el empate 3-3 en La Plata.

Martín Rolle: fue la figura de Olimpo de Bahía Blanca, que descendió sin atenuantes a la B Nacional el último torneo. Está en carpeta de varias instituciones, pero jamás llegó una oferta concreta que cumpliera las expectativas de la comisión directiva. Se empezó a tratar la alternativa de un trueque por Nahuel Benítez y Gonzalo Bazán (también pasaría Julio Furch a Boedo).

Martín Cauteruccio: goleador y figura de Quilmes, fundamental en la parte final del torneo, igualmente es muy complicado que llegue porque el "Cervecero" le renovó el contrato y lo quiere tener en su regreso a la elite.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    No podes querer a Grazzini.

Mejor los de Tinelli

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

¿Grazzini no anda en EEUU? Me lo he cruzado dos por tres en Rosario cuando iba a un gimnasio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Ya empezaron con las fotitos de nuevo jajaja... igual de aca a q sea cierto q nike nos vista...

De todos modos la suplente les salio hermosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

6. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Yo leí que Nike Argentina dijo que no estaba en sus planes vestirnos, asique nose. Lo de Wall Mart puede ser, pero Nike no creo.. encima tenemos 4 años con Lotto, no tenemos un peso para pagar la rescisión del contrato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

7. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

la titular es re clarita, horriblwe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

8. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Yo leí que Nike Argentina dijo que no estaba en sus planes vestirnos, asique nose. Lo de Wall Mart puede ser, pero Nike no creo.. encima tenemos 4 años con Lotto, no tenemos un peso para pagar la rescisión del contrato.
    Tinelli la tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

9. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Tinelli la tiene

Jaja puede ser, es lo único en que puedo llegar a bancar a Tinelli, en como puede poner la imagen de San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Hoy me puse a escuchar un rato a Adolfo Res, que me parece maravilloso lo que hace por la vuelta a Boedo, pero tanto Cruzada por SAn Lorenzo, como +San Lorenzo con Monner Saens, si llegan a la presidencia, ¿Que podrían hacer sin plata? LAmentablemente en el futbol de hoy en dia, y con las deudas que tenemos, si no tenes a alguien que ponga la plata es imposible salir de esto. No vienen jugadores, los empleados de paro. O sea, que pretendemos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. SLO
    Registración
    May 2007

Abdo tiene plata y que paso?

Tenes que saber administrar un club, no tenes que robar y va a haber plata. Pero bueno, asi estamos, alguien viene y pone plata, pero despues se la tenes que devolver he, o sea que seguis endeudado.

Hay que hacer las cosas bien, no poner plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Abdo tiene plata y que paso?

Tenes que saber administrar un club, no tenes que robar y va a haber plata. Pero bueno, asi estamos, alguien viene y pone plata, pero despues se la tenes que devolver he, o sea que seguis endeudado.

Hay que hacer las cosas bien, no poner plata.
    Hay que hacer ambas. Hay que saber invertir. No traer cualquier cosa. Y hay que tratar de estar unidos. Hubo 70 listas la ultima presidencia, y todos se creian super heroes. Vieron fracasar a Abdo, y simplemente miraban. Hablar es facil.

Ademas, Abdo es un tarado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Abdo es de otro pais tirando a formosa del otro lado de la frontera... ya esta olvidemos a ese boludo... hay q bancar al Cabezon... el tipo sabe lo q hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

es excelente, abdo sera un inutil pero lo eligieron en als elecciones... tenian razon todos los que dijeron que sin tinelli hubieran desaparecido hace 20 años...

y piensen, sin plata, estan trayendo jugadores que no pueden pagar, para endeudarse aun mas, y mientras ustedes los aplauden de pie...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Abdo es de otro pais tirando a formosa del otro lado de la frontera... ya esta olvidemos a ese boludo... hay q bancar al Cabezon... el tipo sabe lo q hace.
    como la plata que se "robo" de la pensión que nunca hizo ?.

Como traer a orode y el otro nigeriano que no tenia ni físico de futbolista profesional ? o no pagarle a la sampdoria y abrirse de gambas ? O como cuando estuve en marketing de SL y perdimos socios como nunca ? que ni sabia cuanto estaba la cuota social, y asi puedo seguir nombrándote jugadores que acerco y pagamos sueldos altisimos.

Tan clara no la tiene, ni hablar que fundió el badajoz

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869743
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder