[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    seguro tenes para vender bastantes que te sobraron de lo que lloraste el casiTRI.. me la dejaste picando para definir en el punto del penal..

che algun local para comprar cd de juegos truchos por el once.. av corrientes azcuenaga por ahi..?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Entro al thread de San Lorenzo y estan hablando de los offside q le cobraron a Argentinos.

Linda actitud...
    Y.. digamos que sino le hubieran anulado ese hubieran perdido y la diferencia de puntos hubiera seguido igual, es importante... igual solo sacaron un puntito asique ! A no decaer que todavia falta!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Me parece que el cuervo, no sale campeón...
    Porque Velez... Porque Velez lo cagó!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por KlesK

y bueno ciclon, te caiste, seguis siendo irregular, y triste!
    y puntero

btw, ramon puso a ledesma al 60% , esta con sobrecarga física.
    Gracias basile!!!

ASí y todo nos anulan en offside un gol válido!

no importa, jugaron todos para nosotros este finde.
    En la semana la barra apreta a pasarella. No se le vaya a ocurrir ganar el domingo para que nos alcanzen los b0st3ros!.

chOy oy oy oy. choy oy oy oy

al fin no juega silver aun partido, kiero ver a Lavessi y la gata. Va a ser puro pwnage.

Boca deja el culo pork juega con todo el banco (despues viaja a mexico o colombia), estudiantes toca con velez, con rotura anal por la libertadores, asi que o ganan o se va el bigotudo.
    Y a las gayinas las atendemos nosotros, nos vamos a 6 puntos la fecha k viene
    oyoyoyoy

pd: velez, la vez k nos kisieron cagar el campeonato en el 95, aslimos campeones, gracias por esta, me esta haciendo acordar a ese torneo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Biog...te voy a corregir..Boca viaja a Brasil o Paraguay para la proxima ronda...juega con el ganador de Libertad o Parana....

En cuanto al partido...San Lorenzo hizo la logica pero salio mal....salio a aguantar el primer tiempo y dejar que Belez haga el desgaste...y en el segundo tiempo a apretar un poco mas...lamentablemente dos malas intervenciones de Orion nos pusieron el partido muy cuesta arriba....de todas maneras yo no le puedo reprochar absolutamente nada a Agustin...nos salvo muchas ocasiones claras de gol en otros partidos asi que para mi es intocable...
    Es la primera vez q veo que la mano de Ramon Diaz fue incorrecta...el cambio de Alvarado por Acevedo estuvo mal....no peleo una pelota en todo el partido porque se cuido de la 5ta amarilla, error grosero de Ramon, Acevedo hubiera mordido mucho mas en mitad de cancha que Alvarado..estoy seguro...

En cuanto a los boluditos de Boca que entran a agitar y despues dicen que nosotros lloramos les deberia dar asco las artimañas que tienen q usar para ganar y encima....NO GANAN.... dos penales regalados en un partido... goles anulados a los rivales o jugadas netas de gol donde se les cobran offsides inexistentes.... es patetico... pero bueno es el futbol que tenemos....que se definan los campeonatos antes de tiempo no le conviene a nadie y mas viendo lo que se recaudo por jugar una final en el torneo pasado nadie va a dejar q se defina con anticipacion...
    Desafio a cualquier hincha de Boca a que entre aca y me diga que gol le anularon mal a un rival de San Lorenzo en este campeonato, o que gol en offside hizo San Lorenzo o que penal nos regalaron o lo que sea....

De todas maneras esto es una constante con la que vamos a tener que convivir de aca al fin del campeonato...ojala sigamos llenando canchas y metiendo huevo como hasta ahora...si la peleamos hasta el final tenemos chances...contra Boca, contra Estudiantes, contra la AFA y contra quien venga...

PD: Silvera, la proxima vez serenate flaco...fue terrible el foul que hiciste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JuanAlSlipKnoT : 07-05-07 el 11:14 AM
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    la cara de ramon, increible cuando le anularon el gol a mendez jaja

Además, las declaraciones del final: lo k mas me molesto es k amonestaron a silvera, sabiendo k jugamos contra river jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por default
    Porque Velez... Porque Velez lo cagó!

como en el 95'

dale velez sos muy chico, salvaste el año
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Tula juega. Van a pagar las 100 lucas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    ASD Quiero escuchar a toda la inchada de River putenado a Pasarella y pidiendo a Ramon, eso lo quiero escuchar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    lo veo desde la fecha 9 eso facu
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Es un clasico de dts, lo van a querer ganar mucho por eso
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Si pero ahora van a estar los 2 en la misma cancha,

Como no es en el Monumental xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no se porque tengo el presentimiento de que river da el batacazo, passarella es un hijo de mil puta y lo odio pero ojala que lo planee bien

el torneo no nos para de dar oportunidades, river no aprobecha ni media igual
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Tengo el presentimientoque si perdemos con river a ramon se le arma, por que lo vana tratar de vendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    VS. RIVER
    Ramón pide que paguen por Tula

El Pelado Díaz le solicitó a los directivos que paguen la cláusula para que el defensor pueda estar ante el Millonario en la próxima fecha. "Vamos a poner la plata", le confirmó un dirigente a Olé.

a vos te parece k ramon diaz va a perder el domingo?
    san lorenzo le hace 4 a river, lo va a destruir
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869402
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder