[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Che según olé tinelli trae hasta a messi, como odio el humo del mercado de pases!
    Volve compañero estas re desaparecido haha

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Preguntale a los de racing como les fue ... las cagadas que se mando despues de salvarlos todavia las estan gatillando.

Antes de Caruso, Abdo o Tinelli, esta el club. Ademas, el efecto Caruso no dura mucho.
    ????
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    De verdad que necesitan un cambio de dirigencia, sino el año que viene van a estar pasando por el mismo momento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Portugues. Ver Mensaje
    De verdad que necesitan un cambio de dirigencia, sino el año que viene van a estar pasando por el mismo momento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Si, encima el pelotudo de Abdo dijo: "Voy a seguir, no se si termino el mandato, pero ahora sigo"

Entonces andate forro. Llevas 1 año y medio al pedo. Vas a esperar este torneo a ver si nos dejas bien hundidos? PUTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

me pone feliz que haya perdido orion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    me pone feliz que haya perdido orion.
    Y Erviti!

Igual yo queria que gane Boca. Pero que se rompan Erviti y Orion en el transcurso del partido. Se me cumplio la de Orion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

es verdad, ambos hijos de puta, igual ahora que ganó corinthians vayan preparandose que en dos añitos la ganamos nosotros (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    es verdad, ambos hijos de puta, igual ahora que ganó corinthians vayan preparandose que en dos añitos la ganamos nosotros (?)
    Olvidate! La ganamos ahora en el 2013. Con Iniesta, Xavi, Messi, C. Ronaldo. Y Marcelo Hugo en la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Cómo me alegré cuando Orión se jodió. Ojalá sea fuerte y el arquero suplente le coma el puesto, por mercenario.

----------------------------

La lista de Caruso

Arqueros

Zambini (Franja de Oro, fútbol 5): Del gusto del entrenador, le pedirían a Tinelli que haga un esfuerzo

Legolas: Lo acercaría Viggo Mortensen

Defensores

Gigliotti: Caruso pedirá que sea el 9 de los contrarios todos los partidos.

Arévalo: Bianchi Arce no tiene mucha movilidad y Oscar está mejor.

Pravite (Integrante del Haysk de Ruanda, 5ta división): Lo acercaría un tal Leonardo Rodríguez. El técnico dio el OK.

Laspada: Casi un hecho, falta cerrar los números y poner un trapo que diga "Sabella, Laspada es argentino".

Loeschbor: Conoce el club, asi que difícil que vuelva.

El novio de Charlotte Caniggia: Lo acerca Tinelli, la idea es foguearlo para que vaya al Bailando 2013.

Tuzzio: Pedido por Richard, con los cuernos puede pinchar al rival.

Ameli: Con el y el anterior Caruso se aseguraría un quilombo seguro, indispensable.

Volantes

Grazzini: Todavía no firmó porque tiene lesionada la muñeca. Y los cinco dedos.

Hugo Barrientos: Ricardo quiere algún zarpado que descontrole todo el vestuario para tener a los muchachos bien alterados.

José Barrientos: Hermano de Hugo y Pablo, según Caruso, el mejor de la familia.

Pipo Gorosito: El DT lo llamó. Al final no era para traerlo sino para preguntarle el teléfono del cabarulo que queda a la vuelta de lo de Néstor.

Fernando Sotomayor: Amigo de la infancia de Richard.

Emiliano Díaz: Emi busca la revancha en el Ciclón y el DT lo quiere para cuando Buffarini no juegue.

Robert Pires: Está cerca... de mandar a la concha de su madre a Abdo por llamarlo a las 4 de la mañana.

Julián Berisso: Proveedor de las barritas de cereales. Serían para la dieta de Ortigoza.

Delanteros

Sanfilippo: Caruso se pudrió que El Nene lo insulte y lo pondría de titular hasta que le agarre el bobazo.

Straqcualursi: Vendría a hacer el papel que hacía en GELP. Errarse goles.

Chori Dominguez: Muy difícil por la plata que representaría contratar a los dos que siguen.

El peluquero del Chori Dominguez: Con un local en Belgrano y dos en Palermo, contar con el cuesta mucha guita.

El psiquiatra del Chori Dominguez: Sería el mejor pago del plantel. Complicado.

Sebastián Abreu: Lo llamaron pero seguía gritando el penal de la libertadores.

Carlos Bueno: Caruso extraña pelearse y le pegaría el tubazo al uruguayo.

El Gordo V*ntilador: Ocuparía el lugar de Romeo: Siempre en offside, no jugaría nunca, se cagarían de risa los defensores y sin estado físico. Le faltaría laburar la parte del respeto al club.

http://conelsellodelbambino.blogspot...de-caruso.html
    • Me gusta
    Me gusta

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Si, encima el pelotudo de Abdo dijo: "Voy a seguir, no se si termino el mandato, pero ahora sigo"

Entonces andate forro. Llevas 1 año y medio al pedo. Vas a esperar este torneo a ver si nos dejas bien hundidos? PUTO.
    El problema es la dirigencia/plata. no mas alla de eso. El hdp de Abdo se tiene que ir, hay que rajarlo.

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Cómo me alegré cuando Orión se jodió. Ojalá sea fuerte y el arquero suplente le coma el puesto, por mercenario.
    Fuera de los dos goles me gusto el suplente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

posta llega marce con refuerzos o para eso se tiene que ir abdo?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    posta llega marce con refuerzos o para eso se tiene que ir abdo?
    Probablemente se acerque, no importa si este Abdo o no.
    De todos modos, el otro dia leyendo varios comentario (No en el foro) de como bardean alguos a Tinelli, y como los otros clubes nos dicen que sin Tinelli no somos nada. Marce acercó jugadores buenos, peleamos cosas, pero no ganamos nada.
    Ademas, grupos inversores hay en la mayoria de los clubes, lo que pasa es que con marce se ve mas por lo mediatico que es.

Esta bien mi conclusion o ni ahi?

Gigliotti de 9 para el otro equipo, como refuerzo en la defensa. JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

12. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

No me molestaba que Boca se lleve la copa, pero me alegró solamente por Orion, viste que todo en la vida vuelve?

Skiany, Marcelo traía a jugadores carísimos que el club pagaba el sueldo y despues no veía un peso o a lo sumo $2 cuando se iban, mientras pagaban sueldos Europeos. Si quiere traer, que traiga pagando el todo, no que el club pague los sueldos, porque se van y San Lorenzo como recupera esa plata?

Obvio que tambien esta la dirigencia que permitió eso, firmar contratos carisimos, encima de no ganar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    No me molestaba que Boca se lleve la copa, pero me alegró solamente por Orion, viste que todo en la vida vuelve?

Skiany, Marcelo traía a jugadores carísimos que el club pagaba el sueldo y despues no veía un peso o a lo sumo $2 cuando se iban, mientras pagaban sueldos Europeos. Si quiere traer, que traiga pagando el todo, no que el club pague los sueldos, porque se van y San Lorenzo como recupera esa plata?

Obvio que tambien esta la dirigencia que permitió eso, firmar contratos carisimos, encima de no ganar nada.
    Y si los dirigentes son boludos es otro tema.
    Yo si tuviera guita ofrecería jugadores (Espero algun dia hacerlo) pero tampoco que me tomen de boludo. No voy a poner 10 millones para pagar sueldos, primas, contratos, pases. A mi entender, es algo totalmente logico. No podes pretender que una persona se haga cargo de todo, y vos como Club tenes que saber poner un stop. A mi la plata no me la regalan.
    De la venta de Bergessio, quedaban un par de millones para el club y desaparecieron. Al club le puede quedar plata, pero es cuestion de hacer bien los tramites.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Me acaba de informar mi viejo que al parecer Marce quiere traer a Cavegol, y que se haria cargo de todo (A diferencia de como paso un par de años atras), y que se va a empezar a dedicar a sanear economicamente al club.

Que ganas de meterse en quilombos tiene Hugo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Lo que hace el amor por los colores eh ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar