[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    caruso te arma planteles de la nada, y donde llego en casi todos lados saco puntos al toque, por ahi su mayor problema fue cuando ya esta establecido en los clubes y empieza a bajar un poco en el rendimiento...

tiene muchos defectos el tipo, pero tbn es uno de los mas golpeados y con los que se es mas injusto, que sabe de futbol es innegable, y que es uno de los tipos que mas jugadores conoce DE TODAS LAS DIVISIONES tambien, a mi me sorprende que le nombran un equipo X y al toque te habla de 4-5 de sus jugadores como si los conociera de toda la vida. tbn fueron injustos los dirigentes de rasin por ejemplo, los salvo del descenso y la temporada siguiente no le trajeron un puto refuerzo, en cuanto se fue aparecieron los jugadores por todos lados me gustaria que alguna vez le den un equipo como para pelear arriba se lo merece mas que otros que son perfil bajo tienen menos experiencia pero mejor prensa que el.

esto no quiere decir que sea EL tecnico, pero tampoco es puro humo sin nada que lo sustente
    No le trajieron jugadores? Trajo 15 refuerzos y todos falopa, todavia los estamos pagando. Te acepto que el tipo habia pedido jugadores como, por ejemplo, Mercier, y no se lo trajeron, y alguno q otro mas de un poco de jerarquia, pero despues trajo 72 muertos tratando de encontrar el "nuevo Chino Luna". Lo que le critico es que haya traido todos esos muertos en vez de hacerse respetar y que le traigan su plan A. Y tambien critico a la dirigencia para darle el visto bueno y traer todos los meurtos esos (incluso hubo pruebas de jugadores!!! pruebas!! para la primera division!!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

vos les decis pruebas, para RCL son negocios...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Caruso con todas las payasadas extrafutbolisticas que hace justifica plenamente que salgan a pegarle, yo lo entiendo asi, dps que es un DT respetable no lo niego, pero busca y ama todo el circo, tanto en la derrota como en la victoria...
    que sea payaso mediatico no lo hace peor tecnico vos mismo lo decis, al profesional se lo juzga por su profesion no por lo periferico (no utilice "al genio se lo juzga por su obra" porque era demasiado )

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No le trajieron jugadores? Trajo 15 refuerzos y todos falopa, todavia los estamos pagando. Te acepto que el tipo habia pedido jugadores como, por ejemplo, Mercier, y no se lo trajeron, y alguno q otro mas de un poco de jerarquia, pero despues trajo 72 muertos tratando de encontrar el "nuevo Chino Luna". Lo que le critico es que haya traido todos esos muertos en vez de hacerse respetar y que le traigan su plan A. Y tambien critico a la dirigencia para darle el visto bueno y traer todos los meurtos esos (incluso hubo pruebas de jugadores!!! pruebas!! para la primera division!!)
    pero rasin se abuso de la virtud de caruso de sacarle jugo a las piedras, pensaron que con traer medio pelo caruso los motivaba y listo, el tecnico que vino despues le trajeron jugadores de verdad, es como que traerle jerarquia a caruso no daba por ser un tecnico humilde del ascenso, despues vino russo (si mal no recuerdo) y ahi si estaban obligados a invertir posta.

p.d: te suelo bancar en muchas cosas pero es bastante desagradecido el comentario, estaban en el fondo del mar y caruso con sus defectos y virtudes los saco a flote cuando nadie daba 2 mangos, ni promocion jugaron, ahora que estan mas tranquilos es facil criticar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 02-07-12 el 05:18 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ayr en paso apas entrevistaban a la gente y l preguntaban quien salvaba a Casla y la mayoria de hinchas dijeron que romagnoli (que para ellos era casla) y su gente... pero ambos estan desde hace 3 años y aun asi se iban che... los salvo caruso y no hay mucha vuelta que darle...
    pero el pipi está lesionado desde el 2001 maso menos, aparte pensa que tuvimos cada dt.
    loco, que increíble, dormí tan tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Ah me olvidaba, otra causa por la que son "medianos" es que todos ustedes pensaban que el morbo de todos era verlos en la B, ayer ni bola les dieron, daba pena ver como pasaba algún que otro hincha en auto tocando bocinazos y NADIE les decía "vamos loco" o algo similar. Si hubieran descendido, poca bola, descendió River ya, que más te puede sorprender.

PD: Para el que dijo "tu amado Caruso" a mí no me gusta Caruso, yo lo que dije es que un tipo con huevos o con forma sucia de jugar como él, le puede hacer bardo a un Barcelona y lo sigo sosteniendo, en Europa están todos asustados con los gaitas, o catalanes o lo que sea, pero que les voy a explicar a ustedes si no cazan una. Saludos a todos los hinchas de "San Marcelo"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Ah me olvidaba, otra causa por la que son "medianos" es que todos ustedes pensaban que el morbo de todos era verlos en la B, ayer ni bola les dieron, daba pena ver como pasaba algún que otro hincha en auto tocando bocinazos y NADIE les decía "vamos loco" o algo similar. Si hubieran descendido, poca bola, descendió River ya, que más te puede sorprender.

PD: Para el que dijo "tu amado Caruso" a mí no me gusta Caruso, yo lo que dije es que un tipo con huevos o con forma sucia de jugar como él, le puede hacer bardo a un Barcelona y lo sigo sosteniendo, en Europa están todos asustados con los gaitas, o catalanes o lo que sea, pero que les voy a explicar a ustedes si no cazan una. Saludos a todos los hinchas de "San Marcelo"
    Ahah, ahora si que me dejas tranquilo. Ayer no podía dormir.

Comparto con lo que dicen ustedes. El chabon tiene su merito. Para mi igual vende humo a dos manos, pero lo que pasa es que a veces entre todo ese humo algo se ve, y saca cosas buenas, como esto que pasó. A Kanneman el que juega de 3, lo puso él. Y hace años que SL no tiene un 3 como la gente.
    Alvarado jugando de 4 o central tambien estuvo MUY bien. Cosa que de 5 estaba en pelotas. Al muerto de Gigliotti le dio la confianza para que haga goles. Aunque es una gilada quizas, pero Gigliotti dijo que fue gracias a el.

Yo voy a ver que le traen, y que pide él.
    El tema es que SL tiene otro campeonato que ganar, que es el economico. Por lo menos no aumentar mas la deuda, y si es posible reducirla algo. De todos modos, conociendo a Caruso, te pide al 10 de Villa Dalmine y te lo hace jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Bueno dijo "con otro DT seria mas facil" segun Ole. Como les gusta generar peleas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Portugues. Ver Mensaje
    Bueno dijo "con otro DT seria mas facil" segun Ole. Como les gusta generar peleas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Viven de eso. Igual seguro que lo dijo.

A mi me gusta, pero lo mas probable es que se vaya, como la mitad del plantel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Me dijeron que en Canal 13 van a pasar una nota al gordo ventilador ahora. Jajaja me puedo llegar a morir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

El Búfalo Martinez es tan malo que ni pasándole cometa a Caruso se ganó el puesto.

En instantes Carlos Bueno aparecerá en Utilísima hablando de su relación con Caruso Lombardi.

Abdo: "Ganamos la promoción, algo que le faltaba al club. Estoy muy contento de haber ganado mi 1º título como presidente. Vamos por más".

Caruso le hizo juicio a los padres de Walter Kannemann, alegando que al pibe lo inventó el.

ajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

che bueno a donde va a parar? ya lo pidio algun equipo? por mi lo agarraria para independiente pero somos rivales directos el torneo que viene no creo que nos quieran dar nada decente
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    che bueno a donde va a parar? ya lo pidio algun equipo? por mi lo agarraria para independiente pero somos rivales directos el torneo que viene no creo que nos quieran dar nada decente
    Se vuelve a Peñarol.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

pero a prestamo o rescinde contrato? supuestamente tenia que estar hasta diciembre.

no demostro ser super habilidoso pero tiene instinto, va bien de cabeza, rindio bajo presion y en un equipo grande...

p.d: tire la onda en el foro del rojo y me fueron a la yugular jaja, obvio que no es 1era opcion pero si no compraste ningun delantero damelo a bueno...

ustedes que concepto tienen? simplemente estaba caliente con caruso o es un camarillero soberbio en general?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 03-07-12 el 11:37 AM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

14. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

El chabón es quilombero, pero mientras meta goles...

Ahora habrá que ver qué delantero traeremos, porque estamos hasta las manos. Caruso dijo que no hay juveniles que puedan ascender a primera y que necesita como 10 refuerzos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

claro parece que tuvo bardo en otros clubes... es raro que un tipo que hizo bastantes goles no lo pida nadie :S
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder