[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

CARUSOOO CARUSOOOO

El alma de Napoleon reencarno en San Caruso, increible.

Ah, si... que voz graciosa que tiene el pipi romagnoli, al mismo nivel que la de buonanotte ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Te Alentare cuando...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    No se bien el otro partido, pero no lo podés acusar de perder contra nosotros, hizo lo que pudo...

En fin, ahora que terminó la pesadilla:

1) Maten a Abdo (por las dudas, así no vuelve ni manda un testaferro)
    2) Rajen a Tinelli (cuántas veces prometió "salvarlos" y casi los manda a la B?)
    3) Vayan sondeando un DT serio para cuando se vaya Caruso.
    4) No se olviden que los promedios siguen vigentes y que ahora son 3 descensos directos.

Pero véanle también el lado positivo: por algo parecido River se fue en picada y se comió un año en la B, ustedes de alguna manera zafaron a tiempo. No desaprovechen la oportunidad.

Saludos
    2) No entendi lo de Tinelli. De donde lo vamos a rajar? Si no esta metido en SL. Y nunca lo escuche decir que nos venia a salvar. Siempre dijo que colaboraba con el club si se lo pedian, y ofreció jugadores, sobre todo en la epoca de Ramon. Pero tambien dijo que mientras este con el Bailando, no se iba a dedicar a SL, porque no podia hacer las dos cosas.

Yo a Caruso no lo veo como tecnico duradero, y menos para un equipo grande que tiene que estar peleando el torneo.

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Jajajaja que cagones que son me cerraron un tema que recien abría, leanló cobardes, se llama "San Lorenzo ¿Grande?" jajajaja, me importa un carajo que me cierren la cuenta o lo que sean, no son grandes, son cagones y autoritarios, denle gracias a Tinelli, saludos del Rojo un grande de verdad.
    Ah, bueno. Ahora que me lo decis vos, me quedo mas tranquilo (?)

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Si, y aun así perdió los dos partidos con rivales directos que valían 6 puntos cada uno y termino zafando del descenso directo por otro resultado en el cual ni pinchaba ni cortaba.
    Aparte, que es eso de comparar con los otros mierdas que estaban antes y los dejaron en la posición que están hoy?

Vos queres que siga de verdad? No tenes miedo a que pase lo mismo que con Racing?
    Y mira, yo entiendo lo que decis, pero como lo veo yo, si seguia Madelon nos ibamos a pique.

Empató con Racing. 1º partido que jugaba, no le podias pedir mucho.
    Le ganó a G. Cruz.
    Empatamos con Banfield, en el ultimo minuto, mala leche, porque merecimos ganarlo.
    Le ganamos a Arsenal bien.
    Con All Boys empatamos injustamente. No hizo nada All BOys. NADA. Y nosotros tuvimos varias para definir.
    Con Olimpo, te puedo aceptar que es un partido que SL tenia que ganar. No importa como. Olimpo encuentra un gol de pedo.
    Con Union lo perdemos sobre la hora. Ese partido jugamos mal, pero no era para perderlo asi. Con un cabezazo casi de afuera del area.
    A NOB le ganamos bien. No mereciamos ir perdiendo 2 a 0.
    Tigre nos paso por arriba. No digo nada, pero perdimos contra el 2do del torneo, con posibilidades de ser campeon.
    Con Independiente jugamos mal. Es verdad, parecia que los jugadores tenian la cabeza en la B.
    Con SMSJ ganamos, y esperamos.

De 11 partidos, te puedo aceptar 3 que fueron flojos. De los cuales, el de Tigre yo sabia que ibamos a perder. Tigre jugaba a otra cosa, estaba en ese lugar por campañas anteriores.
    Sacó 17 de 33. Yo creo que merecía sacar 24. Pero el futbol no son merecimientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 01-07-12 el 10:37 PM
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Felicidades por la permanencia.

Lo de nosotros fue distinto porque veniamos en picada y nos topamos con un Belgrano en alza. Ustedes fueron remontando de a poco y se encontraron con un Instituto que la venía pecheando.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me parece que no hay que mezclar que CASLA se haya salvado con los méritos del técnico.

San Lorenzo pudo haberse ido directamente la semana pasada si no perdía Banfield.

Cuál es el mérito de Caruso en eso? que lo salvó Banfield?

Para mi comprar que es un salvador y toda la sanata que va a vender esta semana, es un error.
    No por eso es mal técnico. Pero es mediocre. Uno más.

Repito, si Banfield hubiese ganado la semana pasada, estarían en la B hace 7 días. Y eso no dependió de CASLA.
    Entonces les preguntaría qué mérito hubieran destacado de Caruso en eso?

Quedarse con el resultado final sin analizar como se dio, creo que sería un error.

Y antes que salga algúno confundido, digo que no estoy cuestionando la salvación del ciclón eh, todo lo contrario, yo debo ser de los pocos que hace meses vengo a este thread (poco) a decirles que ojalá se salven. Yo no quería que se fuesen. Ni CASLA; ni el rojo, ni ningún grande. Para mi el fútbol lo hacen los equipos importantes, no me interesa que bajen.

Pero una cosa no quita la otra. Así como hoy están todos felices por haberse salvado, si no fuese por un 3er resultado hace una semana ya estarían en la B.
    Obvio que eso al resultado final no les importa, y está bien, pero a la hora de "analizar" los méritos del técnico, deberían tenerlo en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Eso es cierto pero si seguían Asad o Madelón, nos hubiésemos ido a la B sin chances de zafar. Sólamente con observar las estadísticas que posteé hace poco te darás cuenta. El técnico ideal FUE y ES Caruso para éstos momentos.
    Será mediocre porque no ganó ningún torneo de primera división, pero entonces qué queda para Ramón Díaz? Digo.. San Lorenzo está así en gran parte gracias a él y sus refuerzos falopa que nos clavó. Después vino humito Asad y Madelón, que no pudieron hacer NADA tampoco ni con sus respectivas pretemporadas.

* Diego Simeone 46% de efectividad. Jugó 31 partidos: ganó 12, empató 7 y perdió 12.

* Ramón Díaz 43% de efectividad. Jugó 30 partidos: ganó 10, empató 9 y perdió 11.

* Sebastián Méndez 42% de efectividad. Jugó 7 partidos: ganó 3 y perdió 4.

* Miguel Ángel Tojo 40% de efectividad. Jugó 5 partidos: ganó 1, empató 3 y perdió 1.

* Leonardo Madelón 33% de efectividad. Jugó 12 partidos: ganó 3, empató 3 y perdió 6.

* Omar Asad 31% de efectividad. Jugó 18 partidos: ganó 4, empató 5 y perdió 9.

* Ricardo Caruso Lombardi 55% de efectividad. Jugó 13 partidos: ganó 5, empató 6 y perdió 2.

Como hincha de SL, recién me pondría a criticar a Caruso cuando tenga una pretemporada hecha con el plantel, con jugadores que ÉL haya pedido y haga una campaña mala, como la del resto de los DTs "importantes" mencionados (Ramón Díaz, Simeone).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Fragilinvencible! Avatar de Kikimasu
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Butthurt.
    jajaja cuando lei el mensaje de ese chabon pense exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Q grande Ciclon!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Me parece que no hay que mezclar que CASLA se haya salvado con los méritos del técnico.

San Lorenzo pudo haberse ido directamente la semana pasada si no perdía Banfield.

Cuál es el mérito de Caruso en eso? que lo salvó Banfield?

Para mi comprar que es un salvador y toda la sanata que va a vender esta semana, es un error.
    No por eso es mal técnico. Pero es mediocre. Uno más.

Repito, si Banfield hubiese ganado la semana pasada, estarían en la B hace 7 días. Y eso no dependió de CASLA.
    Entonces les preguntaría qué mérito hubieran destacado de Caruso en eso?

Quedarse con el resultado final sin analizar como se dio, creo que sería un error.

Y antes que salga algúno confundido, digo que no estoy cuestionando la salvación del ciclón eh, todo lo contrario, yo debo ser de los pocos que hace meses vengo a este thread (poco) a decirles que ojalá se salven. Yo no quería que se fuesen. Ni CASLA; ni el rojo, ni ningún grande. Para mi el fútbol lo hacen los equipos importantes, no me interesa que bajen.

Pero una cosa no quita la otra. Así como hoy están todos felices por haberse salvado, si no fuese por un 3er resultado hace una semana ya estarían en la B.
    Obvio que eso al resultado final no les importa, y está bien, pero a la hora de "analizar" los méritos del técnico, deberían tenerlo en cuenta.
    Yo estoy de acuerdo. Yo no creo que Caruso nos haya salvado. Fue parte de esto, y se nos dieron los resultados en la ultima fecha.
    Pero como te dije, de los 11 partidos que dirigió Caruso, hay 2 o 3 que merecimos ganar (Caso Banfield, All Boys y Olimpo). Con Union perdemos en la ultima jugada.
    Esos puntos nos hubieran salvado de todo. Pero el futbol no son merecimientos, son goles y partidos ganados.

A mi no me gusta CAruso, me parece un tecnico cagon que quizas sirva para este tipo de situaciones. Pero no voy a criticarlo todavia, no despues de que hayamos zafado y que hayamos perdido dos partidos (uno con Tigre, el mejor del torneo, y otro con Union sobre la hora).

Voy a esperar que haga pretemporada y traiga a SUS jugadores. Si es un desastre, ahi si le voy a dar xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

ayr en paso apas entrevistaban a la gente y l preguntaban quien salvaba a Casla y la mayoria de hinchas dijeron que romagnoli (que para ellos era casla) y su gente... pero ambos estan desde hace 3 años y aun asi se iban che... los salvo caruso y no hay mucha vuelta que darle...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ayr en paso apas entrevistaban a la gente y l preguntaban quien salvaba a Casla y la mayoria de hinchas dijeron que romagnoli (que para ellos era casla) y su gente... pero ambos estan desde hace 3 años y aun asi se iban che... los salvo caruso y no hay mucha vuelta que darle...
    Bueno, vos entras dentro del porcentaje que piensa que nos salvo Caruso. Lo cual respeto.

Yo creo que fue parte de esto, pero no fue solo el. Los jugadores con Madelon iban para atras. Yo no se si vos seguiste la campaña de SL estos años. NO LO CREO. Yo si, obviamente, soy hincha, y te aseguro que hubo partidos que fueron para atras.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajajaj este pincha es un agreta jajajajaj.

Ahora, si lo mismo pasaba con Verón se le gastaba la lengua de tanto chuparle la pija.

Está claro que en ciertos momentos que estaba todo mal Romagnoli apareció para jugar a algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

caruso te arma planteles de la nada, y donde llego en casi todos lados saco puntos al toque, por ahi su mayor problema fue cuando ya esta establecido en los clubes y empieza a bajar un poco en el rendimiento...

tiene muchos defectos el tipo, pero tbn es uno de los mas golpeados y con los que se es mas injusto, que sabe de futbol es innegable, y que es uno de los tipos que mas jugadores conoce DE TODAS LAS DIVISIONES tambien, a mi me sorprende que le nombran un equipo X y al toque te habla de 4-5 de sus jugadores como si los conociera de toda la vida. tbn fueron injustos los dirigentes de rasin por ejemplo, los salvo del descenso y la temporada siguiente no le trajeron un puto refuerzo, en cuanto se fue aparecieron los jugadores por todos lados me gustaria que alguna vez le den un equipo como para pelear arriba se lo merece mas que otros que son perfil bajo tienen menos experiencia pero mejor prensa que el.

esto no quiere decir que sea EL tecnico, pero tampoco es puro humo sin nada que lo sustente
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Caruso con todas las payasadas extrafutbolisticas que hace justifica plenamente que salgan a pegarle, yo lo entiendo asi, dps que es un DT respetable no lo niego, pero busca y ama todo el circo, tanto en la derrota como en la victoria...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 871883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder