[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Fragilinvencible! Avatar de Kikimasu
    Registración
    Jul 2008

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Ahora que se me fue el stress de todos estos dias, semanas... meses diria... se me aflojo todo el cuerpo, no doy massss necesito dormir tranquilo jaj
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Caruso es un tremendo vende humo.

Llego al cuervo con San Lorenzo con buenas posibilidades de zafar de todo, termino zafando del descenso directo de puro ojete, dependiendo de el resultado de otro equipo que se dio que pierda y pudo sacarle un punto de diferencia. Por eso tuvo la gracia de jugar la promoción y poder quedarse en primera.

No me malentiendan los hinchas de San Lorenzo eh, lo que digo es contra Caruso y al tonto de Recondo que es tan vivo de hablar con el diario del "domingo a la tarde después de que San Lorenzo gano la promoción y se quede en primera", pero que aun así me parece que esta equivocado, si me parece que es bastante mentira que gracias a Caruso San Lorenzo hoy esta en primera; hasta Bueno que le cae para el orto Caruso podría haberse retobado, jugar para atrás, y en una de esas el resultado era otro, total se volvía a Uruguay y nadie se acordaba. Encima perdió partidos POR DEMÁS CLAVES, como contra Unión y Tigre. Con Quilmes pudo hacer menos, se fue bien derechito a la B sin dar un mínimo de pelea y al siguiente año lo contrata el cuervo como si fuera el retorno de Jesus. Con Racing si pudo hacer una buena campaña para zafar de todo, pero a la siguiente pidió los jugadores que a el se le cantaba como para sumar más y no gano un puto partido. Es un vende humo.

Lo primero que me parece que deberían hacer es rajarlo y traer un DT que pueda hacer un buen colchón de puntos (acompañado de buenos refuerzos, igual a Racing, pero siendo vivos y rajando a Caruso), para quedar por lo menos entre los primeros 5 del torneo iniciar y jugar el final un poco más tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Para mi CASLA safo solamente gracias a Banfield... sin duda Carusso no saco puntos cruciales y si algo hay que marcar el tipo nunca te juega a ganar un partido, juega al empate y al ortaso del gol que si llega ganas...

mas alla de todo Eso Felicitaciones San Lorenzo te quedaste donde tenes que estar
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

4. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

EL REPASO DE LOS ENTRENADORES DE SAN LORENZO EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS:

* Diego Simeone 46% de efectividad. Jugó 31 partidos: ganó 12, empató 7 y perdió 12.

* Ramón Díaz 43% de efectividad. Jugó 30 partidos: ganó 10, empató 9 y perdió 11.

* Sebastián Méndez 42% de efectividad. Jugó 7 partidos: ganó 3 y perdió 4.

* Miguel Ángel Tojo 40% de efectividad. Jugó 5 partidos: ganó 1, empató 3 y perdió 1.

* Leonardo Madelón 33% de efectividad. Jugó 12 partidos: ganó 3, empató 3 y perdió 6.

* Omar Asad 31% de efectividad. Jugó 18 partidos: ganó 4, empató 5 y perdió 9.

* Ricardo Caruso Lombardi 55% de efectividad. Jugó 13 partidos: ganó 5, empató 6 y perdió 2.

Fuente: Playfutbol

CARUSO:

Agarró un equipo PELEADO entre sí (sea o no humo, todos sabemos que hubieron internas) y a 2 días del clásico contra Racing.

Paró de 3 a un pibe que nadie conocía, Kanemann, quien en los últimos partidos LA ROMPIÓ.

Hizo que nuestros delanteros METAN GOLES, cosa que San Lorenzo no logró en los últimos 3 años (tener goleadores arriba).

La defensa es otra cosa ahora (nos comimos 4 con Lanús, 4!!!!!).

No pudo hacer pretemporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por davidsnk : 01-07-12 el 08:27 PM

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si, y aun así perdió los dos partidos con rivales directos que valían 6 puntos cada uno y termino zafando del descenso directo por otro resultado en el cual ni pinchaba ni cortaba.
    Aparte, que es eso de comparar con los otros mierdas que estaban antes y los dejaron en la posición que están hoy?

Vos queres que siga de verdad? No tenes miedo a que pase lo mismo que con Racing?
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Caruso:[B] "A mis jugadores les regalo un LCD y a ciertos periodistas les regalo un LTA"
    El concurso se acabo, denle a ese hombre los diez mil dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

el semestre que viene van a ver el laburo de caruso. o al menos eso pienso...

pd: la frase del lcd y lta entra en los anales del 2012
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Si, y aun así perdió los dos partidos con rivales directos que valían 6 puntos cada uno y termino zafando del descenso directo por otro resultado en el cual ni pinchaba ni cortaba.
    No se bien el otro partido, pero no lo podés acusar de perder contra nosotros, hizo lo que pudo...

En fin, ahora que terminó la pesadilla:

1) Maten a Abdo (por las dudas, así no vuelve ni manda un testaferro)
    2) Rajen a Tinelli (cuántas veces prometió "salvarlos" y casi los manda a la B?)
    3) Vayan sondeando un DT serio para cuando se vaya Caruso.
    4) No se olviden que los promedios siguen vigentes y que ahora son 3 descensos directos.

Pero véanle también el lado positivo: por algo parecido River se fue en picada y se comió un año en la B, ustedes de alguna manera zafaron a tiempo. No desaprovechen la oportunidad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

9. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Aparte, que es eso de comparar con los otros mierdas que estaban antes y los dejaron en la posición que están hoy?

Vos queres que siga de verdad? No tenes miedo a que pase lo mismo que con Racing?
    Perdio contra el subcampeón y contra Unión ahí nomas, creo que es peor decir que empato con Banfield y Olimpo (de local).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No nombre esos porque los otros dos fueron partidos donde se perdieron 12 puntos lisa y llanamente, en cambio en esos aunque si es una cagada haber empatado y el partido contra Banfield si era muy importante por lo menos el otro equipo no saco más diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

que es vende humo lo es, eso no quita que tiene meritos como DT, pero una cosa no quita la otra...

Igual hay que ver que siempre que cae como bombero zafa la situacion, pero dps de eso cuando empieza a armar sus planteles, cierto es que a veces la pega con algunos refuerzos desconocidos, pero otras veces les deja a los clubes terribles muertos como jugadores por esos mismos negociados. Y me tendria que fijar bien si fue siempre, pero muchas veces (o todas) se termino yendo mal y hasta peleado con algun jugador...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Butthurt.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Jajajaja que cagones que son me cerraron un tema que recien abría, leanló cobardes, se llama "San Lorenzo ¿Grande?" jajajaja, me importa un carajo que me cierren la cuenta o lo que sean, no son grandes, son cagones y autoritarios, denle gracias a Tinelli, saludos del Rojo un grande de verdad.
    qué pasa querido, hay bronca porque tu amado caruso no está en el rojo? copate y no entres más al foro, sos un desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869295
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder