[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Creo que fue con el pecho, igual la pasaron 1 sola vez desde un buen angulo. Y el penal fue penal.
    No fue penal. Se tiro antes de que lo toquen.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

2. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

si bien se deja caer el de instituto le mete la pata por atras y lo arrastra
    si queria lunati no lo cobraba,peeerooo
    ahora no entiendo,que bien jugo instiputo en cancha grande,por que no fue a jugar contra ferro en el kempes? si ganaban ascendian y no les pasaba esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

3. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012
    Che pero por que no salieron a festejar cuando ganaron 2 a 0? Era obvio que los cordobeses no lo daban vuelta.

Felicitaciones por quedarse. Igual, ojo eh, la próxima temporada empiezan peor que esta. Encima se les van Buffarini y Bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    si bien se deja caer el de instituto le mete la pata por atras y lo arrastra
    si queria lunati no lo cobraba,peeerooo
    ahora no entiendo,que bien jugo instiputo en cancha grande,por que no fue a jugar contra ferro en el kempes? si ganaban ascendian y no les pasaba esto.
    No fueron al Kempes por soberbios, se creyeron que en Alta Cba. iban a ser jefes y ahí de hecho han tenido partidos decisivos horribles, no sólo esta temporada, del 2000 para acá también.

A San Lorenzo le convenía bajar, con esas dos campañas y los quilombos que les quedan internos, sumado a que Caruso los puede dejar en banda en cualquier momento, no le veo buena pinta. Ojalá me equivoque
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

5. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Suerte.
    Spoiler!  :)  
    El q está atrás del innombrable con la camiseta de San Lorenzo es Claudio María Domínguez???
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

bue, el gol fue con el pecho...

Congrats, y bue, preparense mejor, porque ahora se les viene mas de lo mismo, depende de uds no llegar a esto de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Fragilinvencible! Avatar de Kikimasu
    Registración
    Jul 2008
    Pufff al fin... No le deseo a nadie el sufrimiento que es esto.

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Caruso: "A mis jugadores les regalo un LCD y a ciertos periodistas les regalo un LTA"...."los quieo ver mañana bien tempranito, nada de que falten al trabajo o como hacen a veces de ponerse a hablar del dolar"

Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

y SI no podia faltar!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Vende humo el que miente

Por Gastón Recondo grecondo@infobae.com

San Lorenzo se quedó en Primera, como correspondía. Hace una semana estaba hundido, hoy recuperó la respiración. Si llegó a semejante agonía fue porque transitó el camino incorrecto durante varios años.

Están los que adjudican todos los males a los dirigentes, actuales y anteriores. Otros encuentran responsabilidad en jugadores y técnicos.

Lo que es incuestionable es que Ricardo Caruso Lombardi era quien menos culpa cargaba. Sin embargo, parecía ser el gestor de todos los males azulgranas. Injustificadamente, siendo uno de los entrenadores con mejor presente en materia de resultados, a Caruso lo castigaron en demasía.

En los últimos 9 meses perdió tan solo dos partidos, ambos en San Lorenzo. Quilmes ascendió la semana pasada con un plantel confeccionado por él, hasta reforzado por Rescaldani cuando se lesionó su figura, Telechea.

En el Ciclón consiguió más del 50 por ciento de los puntos que disputó. Era un equipo en caída libre y lo mantuvo a flote, a mi juicio, milagrosamente.

Demostró puro profesionalismo cuando su enfrentamiento con Carlos Bueno no lo confundió; lo puso de titular igual. Lo prioritario era San Lorenzo, y lo ratificó en los hechos, como se debe.

En ambos partidos de Promoción, dejó en claro que conocía muy bien contra quien jugaba su equipo. No se dejó sorprender por Instituto, no sufrió goles de pelota parada, anuló al conductor rival, Videla. Podríamos dar muchas razones más que despejen toda duda sobre la inmensa influencia de Caruso en esta permanencia en Primera del conjunto de Boedo.

Pero Caruso no cae simpático. Lo viven esperando, no le dejan pasar una, lo desprecian. Lo tildan de "vendehumo". ¿Qué significa "vendehumo"? Cuando alguien crea expectativas que no es capaz de cumplir, o cuando engaña a alguien. Y nada más inexacto en este caso.

Admito que no les guste su altísimo grado de espontaneidad, incapaz de disimular su elevada autoestima. Supongo que puede no gustar el estilo de juego de sus equipos, aunque sea el argumento menos esgrimido. Tal vez crean que le falta haber sido un jugador consagrado en el fútbol grande.

Ninguna de estas explicaciones tiene consistencia. Recibamos con agrado que alguien pueda ser auténtico en este medio tan hipócrita, aceptemos que haber sido un crack como jugador no te transforma automáticamente en un gran entrenador, y si vamos a exigirle a Caruso que sus equipo jueguen de manera más vistosa, repitamos el pedido con el resto de los técnicos. Obviamente, no lo van a hacer.

Asuman la derrota. No pierdan más el tiempo. Ricardo Caruso Lombardi es un Señor Entrenador de fútbol, les guste o no. Su contratación ha sido, quizás, el único acierto de la actual dirigencia de San Lorenzo.

Ahora que ya lo tienen adentro, sugiero que aprovechen sus conocimientos futbolísticos y obedezcan a sus solicitudes en el mercado de pases. Tiene buen ojo, suele descubrir valores ignorados por la mayoría, te hace ahorrar plata y ganar partidos. Por lo pronto, si alguien esperaba velarlo este fin de semana, va a tener que esperar un poquito... Y no mientan más, por favor. No vendan más humo.
    Me quedo con la ultima parte
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Caruso: "A mis jugadores les regalo un LCD y a ciertos periodistas les regalo un LTA"...."los quieo ver mañana bien tempranito, nada de que falten al trabajo o como hacen a veces de ponerse a hablar del dolar"

Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Y mucha razon tiene, demasiados "periodistas" mala leche!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Lo de la gente fue conmovedor. Estar con toda mi familia y amigos ahi.
    Nada mas loco. Paz. Tranquilidad. A pensar en hacer una buena campaña el proximo torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Felicidades CASLA!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Bien CASLA, les dije que no descendían!.

Suerte para la próxima temporada... JOJO.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Felicitaciones, refrieguenle toda la mufa a los antis que querian que se vayan a la B
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868994
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder