[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

al flaco lo contrataron para que no se vayan a la B, si de local pone 2 lineas de 5 bien rustica no me sorprenderia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Aparte gana de visitante 2 a 0 cuando varios estaban cagados. Increíble que se den el lujo de putearlo al Carhumo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Con que promedio empiezan el apertura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Con 91, un punto mas que los dos ultimos, Independiente y Newells.

Ya está, estos de Instituto son unos muertos de hambre, ojala metan un gol mas asi lo liquidan totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Nunca vi a un equipo arrugar tanto en un partido, y encima este tipo de partido... lo mal que esta jugando... (bah.. "jugando") Instituto es superlativo, ni lastima dan, dan ganas de irse a Cba a quebrarles las patas a todos esos por muertos de hambre.

Se superan en cada pase, en cada jugda personal, en cada centro, en cada marca, son demasiado horribles, demasiado. Me sangran los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Lysander Ver Mensaje
    Aparte gana de visitante 2 a 0 cuando varios estaban cagados. Increíble que se den el lujo de putearlo al Carhumo jaja
    Y pero si ves que estan para el cachetazo, matalos. Tuvimos banda de contras como para hacer 2 goles mas.

No me quejo del resultado, con el 0 a 0 era facil. Ahora, a no confiarse el domingo, va a estar igual que duro.

Si salimos a defendernos, nos la van a poner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    El domingo q salgan a matar xq sino soy yo el q se vuelve a la argentina y se pone Los cortos.

Enviado desde mi corsa sin lupasnilavafarostalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Lo mejor del partido fue la zurda de pitana.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Es un pancho. En el 2 a 0 tendria que haber metido al Pipi. Y lo liquidamos, con un 3 o 4 a 0 jajaja si estan re pajas los de instituto.

Estas faltas pelotudas me ponen loco. Uno mas loco, un gol mas!
    Si puede ser, porque en ese momento 2 a 0 no es lo mismo que 2 a 1. Ahora el partido salio y ya casi ni hay riesgo.

La clave del partido fue la defensa; Kannemann sin dudas el mejor, despues Martinez, Alvarado y Bianchi Arce estuvieron bien, sobre todo Pablo que empezo bastante nervioso y termino muy seguro atras; lo de Carlitos Bueno fue excelente ya que tuvo muy pocas chances y las aprovecho al toque.

El resto muy combativo, sobre todo Kalinski y Buffa, esta intratable y muy posiblemente se lo lleven de afuera en breve al ex Ferro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Y pero si ves que estan para el cachetazo, matalos. Tuvimos banda de contras como para hacer 2 goles mas.

No me quejo del resultado, con el 0 a 0 era facil. Ahora, a no confiarse el domingo, va a estar igual que duro.

Si salimos a defendernos, nos la van a poner.
    Poner? esos muertos?

Vos viste el desastre que fueron los cordobeses?!?!?!?

Eso pasa porque en la semana en vez de practicar futbol+estrategia lo unico que hacen es encerrarse y darle play a un video motivacional.

Cuando salen a la cancha son zombies.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Faltan 90 minutos loco. Nada mas que 90, y se acaba este sufrimiento, y a encarar lo qu queda de 2012 de la mejor manera posible.

El otro dia Tinelli tenia la idea de hacer como un solo partido (Dirigencialmente hablando), y Abdo ayer salió a decir que no puede haber tantos partidos distintos dentro de SL, que tiren para distintos lados, que tienen que formar uno solo que tire para el mismo lado.

A veces a Marcelo Hugo me lo imagino como a Al Pacino en The Godfather.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Si puede ser, porque en ese momento 2 a 0 no es lo mismo que 2 a 1. Ahora el partido salio y ya casi ni hay riesgo.

La clave del partido fue la defensa; Kannemann sin dudas el mejor, despues Martinez, Alvarado y Bianchi Arce estuvieron bien, sobre todo Pablo que empezo bastante nervioso y termino muy seguro atras; lo de Carlitos Bueno fue excelente ya que tuvo muy pocas chances y las aprovecho al toque.

El resto muy combativo, sobre todo Kalinski y Buffa, esta intratable y muy posiblemente se lo lleven de afuera en breve al ex Ferro.
    Yo tenia cagazo por las amarillas, pero no los amonestaron.

Kanneman un crack. Ojala se mantenga asi, es el 3 que estabamos buscando hace tiempo. Hoy miraba la defensa y tenia un miedo, todos pibes de inferiores. Martinez y Kanneman tenian muy poco partidos en primera.
    Palomino tiene que jugar en la posicion de Botti. Lo quiero ver ahi antes de criticarlo mas como hacen todos.

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Poner? esos muertos?

Vos viste el desastre que fueron los cordobeses?!?!?!?

Eso pasa porque en la semana en vez de practicar futbol+estrategia lo unico que hacen es encerrarse y darle play a un video motivacional.

Cuando salen a la cancha son zombies.
    Bueno, pero ahora no tienen absolutamente nada que perder, y si te confias, te la ponen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Buenas gente paso por aca para sacarme una duda la cual es: ¿ la ventaja deportiva se va al tacho con la diferencia de gol ? osea por ejemplo si en la vuelta pierden 3 a 0 ascienden los cordobeses ??? porque yo pense que por mas que perdieran quedarian empatados ( por puntos ) y no pasaba nada pero titi fernandez dijo que si perdian 3 a 0 cagaban y me queria sacar la duda.Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

En caso de empate global se queda el equipo de primera. La famosa "ventaja deportiva", cualquier cosa. Creo haber escuchado lo que mencionas (no me acuerdo quien fue, pero lo escuche en la transmi) , y si lo lees y lo pensas 2 minutos, te vas a dar cuenta que es una flor de pelotudez. Si en la vuelta ganan los cordobeses por el marcador que pusiste, ascienden ellos y los cuervos a la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Buenas gente paso por aca para sacarme una duda la cual es: ¿ la ventaja deportiva se va al tacho con la diferencia de gol ? osea por ejemplo si en la vuelta pierden 3 a 0 ascienden los cordobeses ??? porque yo pense que por mas que perdieran quedarian empatados ( por puntos ) y no pasaba nada pero titi fernandez dijo que si perdian 3 a 0 cagaban y me queria sacar la duda.Saludos
    Si perdemos 3 a 0, termina el global 3 a 2 y nos vamos.
    No hay gol doble ni nada de seo. Si perdemos 2 a 0 nos quedamos, por la ventaja deportiva.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder