[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Asad: "¿Vieron que iba a tomar el partido como si fuese DT de San Lorenzo? Perdimos como cuando estuve ahí".

Felicitamos a Bottinelli, en su primer partido con 0 (cero) errores.

En este momento están reunidos Bottinelli y Abdo: el central está peleando los premios por la clasificación a la promoción.

Arsenal campeón. Hubo invasión de campo pero los jugadores cagaron a piñas a los hinchas y volvieron a la tribuna.

Aclaramos, ante la duda, que mañana tampoco sería tapa de diario Vélez.

Viendo que Tigre zafó de la promo, pero no salió campeón, podemos deducir que Massa es de los que va a McDonald's y no agranda el combo.

Se notó la ausencia de Chávez. Positivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Arsenal campeón. Hubo invasión de campo pero los jugadores cagaron a piñas a los hinchas y volvieron a la tribuna.

Viendo que Tigre zafó de la promo, pero no salió campeón, podemos deducir que Massa es de los que va a McDonald's y no agranda el combo.
    Geniales esas 2

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

mierda que bien que esta jugando romagnoli la puta madre, normalmente no veo partidos de otros equipos de argentina pero a Romagnoli lo vengo siguiendo als ultimas fechas y el flaco se cargo mal el equipo encima (me parece o estoy equivocado??) y mete cada pase y tiene esa gambeta corta para salir rapido y dejar parado a alguno que me fascina, y el pase que mete hoy es demasiado groso. Ojo que si lo metia Roman era tapa de Marca.

Vienen bien con lo animico a mi parecer, ni relajados ni confiados, bien. Por su parte Instituto viene para atras, se le escapan partidos importantes, pero supongo que se le corta la mala racha, resultado; los mejores partidos de la promo.

El miercoles juegan aca en Cba? tengo ganas de ver algun partido, como netral, son lindos estos partidos. No me quiero poner en la piel de ustedes, pero me imagino que estan nerviosos pero no hasta los huevos.

Exitos
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Asad: "¿Vieron que iba a tomar el partido como si fuese DT de San Lorenzo? Perdimos como cuando estuve ahí".

En este momento están reunidos Bottinelli y Abdo: el central está peleando los premios por la clasificación a la promoción.

Jajajajaja, la de Asad es fenomenal
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    mierda que bien que esta jugando romagnoli la puta madre, normalmente no veo partidos de otros equipos de argentina pero a Romagnoli lo vengo siguiendo als ultimas fechas y el flaco se cargo mal el equipo encima (me parece o estoy equivocado??) y mete cada pase y tiene esa gambeta corta para salir rapido y dejar parado a alguno que me fascina, y el pase que mete hoy es demasiado groso. Ojo que si lo metia Roman era tapa de Marca.

Vienen bien con lo animico a mi parecer, ni relajados ni confiados, bien. Por su parte Instituto viene para atras, se le escapan partidos importantes, pero supongo que se le corta la mala racha, resultado; los mejores partidos de la promo.

El miercoles juegan aca en Cba? tengo ganas de ver algun partido, como netral, son lindos estos partidos. No me quiero poner en la piel de ustedes, pero me imagino que estan nerviosos pero no hasta los huevos.

Exitos
    Jueves, miércoles esta el temita del paro nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

La ausencia de Chavez jajaja! El sello!

Jugamos el jueves, Romagnoli junto con varios otros jugadores tiene 4 amarillas. QUE BAJON.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Vamos Ciclon la puta madre!!!! q sufrimiento por dios!
    Me hiciste lagrimear Pipi cuando saliste

El Jueves, cueste lo que cuesteeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

quiero que juegue el pipi los dos partidos, pero no le da el fisico y tiene 4 amarillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Fragilinvencible! Avatar de Kikimasu
    Registración
    Jul 2008

El fisico le da, y si no le da corre con el corazon... imposible no emocionarse con lo que deja en la cancha, me preocupan mas la 4 amarillas que el fisico...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Que genio Romagnoli.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Kikimasu Ver Mensaje
    El fisico le da, y si no le da corre con el corazon... imposible no emocionarse con lo que deja en la cancha, me preocupan mas la 4 amarillas que el fisico...
    Si, yo no se, lo haria jugar medio tiempo de ida. O directamente que no juegue xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ferchodp
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No entiendo esto, como hoy es San Lorenzo mañana quien? Todos los años descienden equipos a la segunda división, siempre hubo tramoyas antes hasta contra el mismo San Lorenzo. Esta vez los dirigentes de San Lorenzo hicieron las cosas muy mal durante años al igual que paso con River con años y años de Aguilar y al igual que le paso a Huracán con el pavo de su presidente pasando de ser el mejor equipo de la década a un equipo que se le complico no descender a la B metropolitana.

Osea que cuando se muera Grondona que? Hay que decretar que tal equipo no puede descender o creamos una liga de 100 equipos? Si la dirigencia del club esta llena de ineptos y/o mafiosos les aviso que van a descender igual.
    sabes quien vota al presidente de AFA, los presidentes de los clubes... vos te pensas que esto no esta armado y los negociados que hay atras???
    • Me gusta
    Me gusta
    «AfK» Gesta
    Clan Argentino BF 1942 & FH
    BELEZ + BRAZENAS = ASCO

14. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Como robaron el partido, eso es full al arquero che, no se lo puede tocar en el área. Tinelli compró al árbitro, y bueh, les queda salvarse ahora.
    Hoy respira Tinelli, los cometas de Boedo, "Guido" Mortensen, Tarja Turunen, el ex embajador yanqui y dies gatos locos más, y según Wikipedia son considerados "el tercer grande"

Me olvidé de Caire, Axel y Susana Gimenez, que hinchas que tienen eh todos muy conocedores de fútbol, tanto como su historia o sus copas...CASLA, gracias que todavía no sé como te consideran 5to grande.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder