[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Estos forros de belez contra boca no hacen una mierda pero con nosotros ponen todo no? por dios
    Pero es casi lo unico que le queda a velez.
    Todavia falta que juegue el miercoles. Pero tiene que remontar un o-3.
    San lorenzo hizo mucho para que velez ganara. Jugo horrible. Bah, como siempre pero sin suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    hoy no se les dio man, defendieron mal y atacaron mal, te pensas que van a ganar todos los partidos asi??

ya ganaron varios partidos jugando para el orto (gimnasia, godoy cruz, jujuy, central, belgrano)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    el unico beneficiado aca es river y estudiantes .. boca no va a ganar mañana y bue la proxima fecha viene golpeado y les ganamos!! mañana ganamos nosotros tambien y quedamos a 1 punto! de local le ganamos a los pinchas!! vamo river, todavia hay esperanza tenemos el 10% de la torta, 20% estudiantes, 30% boca y 50% san lorenzo, pero vamos que podemos

No solo eso, ustedes salen campeones de el torneo clausura 07 y de la copa libertadores 07 tambien.

ya ganaron varios partidos jugando para el orto (gimnasia, godoy cruz, jujuy, central, belgrano)
    Te falto poner a Quilmes con un gol con la mano.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Ponen todo?. Velez jugo a medio pelo y basto para ganar. La realidad es que a San Lorenzo no le da para salir campeon, no juega como un equipo campeon, si asi fuera le tendria que haber metido 5 a un Velez que viene jugando mal hace 20 partidos.
    Si salen campeones es gracias al poder milagroso que tiene Ramon Diaz. Seamos sinceros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no hables mucho que ustedes se van a quedar sin el pan y la torta igual que nosotros!

que me contas de boca vos?? con godoy cruz por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Falto un monton la gata, era un claro 4-4-2 y san lorenzo perdiendo... y ledesma que jugo muy mal hoy, fue un mal dia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    lo unico que se que los de velez son cada vez menos , no llenan ni la popular , yo todo vena me fui de la cancha y me fui a comer a pepino y quien estaba? Hirsig se estaba mandando flor de hamburguera completa jajaja
    adios
    • Me gusta
    Me gusta

8. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    perder con colon fue el colmo!
    Empataste, Nemus, empataste..

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    cof cof, lo dije lo dije, Velez daba el batacazo, y asi fue
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    que bien jugo la v azulada... Ocampo y Escudero la rompen!, muy buena gambeta tienen, que lastima que contra nosotros siempre se caguen

y bueno ciclon, te caiste, seguis siendo irregular, y triste!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27
    Ponen todo?. Velez jugo a medio pelo y basto para ganar. La realidad es que a San Lorenzo no le da para salir campeon, no juega como un equipo campeon, si asi fuera le tendria que haber metido 5 a un Velez que viene jugando mal hace 20 partidos.
    Si salen campeones es gracias al poder milagroso que tiene Ramon Diaz. Seamos sinceros.
    Nose si jugo a medio pelo, pero no jugaron bien los 2, el primer tiempo fue un partido horrible, en el segundo mejoro, igual se notaron algunas individualidades como la de zarate de muy buen partido, y el cuqui no estubo ni metido en el partido, el pocho un poco más despierto, pero San Lorenzo tendria que haber ganado hoy, más sabiendo que venia Velez de una derrota como la del otro día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    cof cof, lo dije lo dije, Velez daba el batacazo, y asi fue
    ya que estas lechuzeando. tira para el lado del ciclon!! ja ja. la verdad jugamos mal. espero ver a argentinos a ver que hace. y tambien espero que lo de lombardi con la promesa de tres juego de ropa haga algo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Caldera
    Empataste, Nemus, empataste..

para mi perdimos, un partido ultra ganable (no por el desarrollo) pero le tendriamos que haber ganado re facil
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Son todos giles aca perder un partido es carse acaso que se creen que san lorenzo iva a ganar 17 partidos empatar 1 y perder 1 que es el equipo de la seleccion Brasilera? no man a veces se pierde y por ahora las cosas van : 10 G 1 E 2 P ...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Che, jugamos mal, pero el gol no fue mal anulado? O sea, estaba habilitado Mendez cuando sale el pase y en el medio no interviene nadie...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873086
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar