[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Para mi grande no es solo un club x su hinchada ( si q tiene q ver, pero no en su totalidad ) si no x las cosas ganadas q tiene.
    Para mi está completamente sobrevalorado el peso de la hinchada para definir eso en un equipo. Es como la gente que compara a Huracán con Velez. Velez está AÑOS LUZ de Huracán, que tiene un solo torneo y como 4 descensos. Tendrá más gente pero NADA más. Y ni hablar cuando lo quieren meter de 6to grande compitiendo contra el mismo Vélez, Newells, Central o Estudiantes, que le sacan amplia ventaja en títulos, Inferiores, y los rosarinos tenemos ambos mas gente SEGURO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Virgin steele Ver Mensaje
    dejen de romper los huevos con Tinelli y piensen en quienes pueden remontar al club desde lo institucional.. si esperan que un tipo los salve de todo como si fuera dios sinceramente van a seguir en el mismo lugar donde estan
    Y pense en quien lo puede levantar desde lo institucional, Tinelli, Capria y compañia. No sé, no conozco tantos dirigentes con cabeza como para tirarte miles de nombres.
    El futbol hoy en dia mueve mucha plata, y si no sabes administrarla te fundis y el club se cae a pedazos (COmo nos pasa hoy en dia).

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Para mi está completamente sobrevalorado el peso de la hinchada para definir eso en un equipo. Es como la gente que compara a Huracán con Velez. Velez está AÑOS LUZ de Huracán, que tiene un solo torneo y como 4 descensos. Tendrá más gente pero NADA más. Y ni hablar cuando lo quieren meter de 6to grande compitiendo contra el mismo Vélez, Newells, Central o Estudiantes, que le sacan amplia ventaja en títulos, Inferiores, y los rosarinos tenemos ambos mas gente SEGURO.
    Buracan es grande en la B nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

https://www.sanlorenzotv.net/notas/4...ipi-se-planto/

Cómo le puso los puntos al "periodista".
    • Me gusta
    Me gusta

4. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

El pipi es un genio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

5. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

venia a dejar el mismo link
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Es verdad que hay mucho periodista vendehumo en los medios. Pero en muchos casos los rumores son ciertos y hasta son los mismos dirigentes, utileros, entrenadores y hasta jugadores lo que pasan la info. No se si este es el caso o no, pero vale la pena tenerlo en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Es verdad que hay mucho periodista vendehumo en los medios. Pero en muchos casos los rumores son ciertos y hasta son los mismos dirigentes, utileros, entrenadores y hasta jugadores lo que pasan la info. No se si este es el caso o no, pero vale la pena tenerlo en cuenta.
    Shh deja de vender humo vo' caruso (?).

Para mi debe haber algun quilombo interno en SL, pero de todos modos, bien el pipi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

8. SLO
    Registración
    May 2007

Me parece bien que hable asi, mas alla si hay quilombo o no, tiene que quedar adentro. Somos el unico club en el cual se da a la luz todos los quilombos, obvio que es una delicia para los periodistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

En realidad se saben siempre los quilombos, pero garpa tirarlos cuando les va mal a los equipos Son las reglas del juego jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Y pense en quien lo puede levantar desde lo institucional, Tinelli, Capria y compañia. No sé, no conozco tantos dirigentes con cabeza como para tirarte miles de nombres.
    El futbol hoy en dia mueve mucha plata, y si no sabes administrarla te fundis y el club se cae a pedazos (COmo nos pasa hoy en dia).

Buracan es grande en la B nomas.
    no digo que no sea una buena opcion Tinelli .. sino que no esperanzarce con que el es el salvador, si puede ser el eje de un grupo que quiera lo mejor para SLA. Gente que labure para la institucion no se me viene a la cabeza son todos una manga de corruptos y no solo en SLA sino en todos lados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Y siempre pasa que tipos que sabes que amaban al club (como jugadores o DTs) despues si llegan a ser presidentes o mánagers parece que no tuvieran ningun prurito a la hora de llenarse los bolsillos a costa del mismo, como si de repente el amor que sentían hubiera desaparecido o fuera suplantado con el amor al dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

El tema si para el chabon garpa mas ensuciarse y currar plata aca, cuando ya es recontra millonario y genera plata "limpia" con el bailando y esas cosas.

Me parece una figura demasiado reconocida como para meterse en un terrible quilombo a currar. Pero yo que se, el tiempo dira.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SLO
    Registración
    May 2007

Por favor jugadores, una vez en su vida dejen todo por la azulgrana, piensen en los millones (hinchas) que los van a estar mirando! Por favor se los pedimos, dejen todo por la camiseta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ojala loco. Ojala sientan lo que sentimos nosotros, lo que no sintieron en ningun momento de estos torneos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. SLO
    Registración
    May 2007

Yo sacaria a Ortigoza y dejo a Kalinski solo. Si es lo mismo, es como jugar con uno menos. Y pondria a Romeo, que va sentir mas este partido que otro, sacaria a Bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder