[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    que sufrio ferro? era un club social, como velez (si bien todos los clubes son sociales se entiende lo que quiero decir)

Es como si a banfield le pasara lo mismo
    ferro gano 2 torneos en 100 años, banfield 1

Velez, banfield, ferro son clubes barriales, deja de lado lo que ganaron (si vamos a nivel internacional velez gano todo), siguen siendo clubes que son de barrio aun, no hay manera de comparar clubes en tamaño como boca river y un peldaño mas abajo los 2 grandes de avellande, san lorenzo, rosario en su totalidad (newls y central) y quiza union y colon
    A que te referís con clubes barriales? Vélez esta cerca de los 50000 socios y como club en instalaciones, disciplinas y esas cosas es uno de los mejores del país. En lo que a club respecta creo que Vélez es mas que SL y otros de esa lista.

Y espero que interpreten lo que quise decir y no lleven esto a cualquier lado.

edit: Quería agregar también sobre las reformas a las canchas. Al Amalfitani lo reformaron y nos hicieron pagar todo. Fue como una especie de préstamo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    A que te referís con clubes barriales? Vélez esta cerca de los 50000 socios y como club en instalaciones, disciplinas y esas cosas es uno de los mejores del país. En lo que a club respecta creo que Vélez es mas que SL y otros de esa lista.

Y espero que interpreten lo que quise decir y no lleven esto a cualquier lado.

edit: Quería agregar también sobre las reformas a las canchas. Al Amalfitani lo reformaron y nos hicieron pagar todo. Fue como una especie de préstamo.
    Lo que trata de decir es que son clubes que tienen muchos socios que no son exactamente gente hincha de Velez. Mas vale que de estos hay en todos los clubes, pero por localización, tanto Ferro como Velez son clubes "comodos" para que uno haga cualquier actividad, independientemente de la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Pero para mi hay un error, hoy en dia velez dejo de ser un club de barrio, hace 20 años atras si, pero hoy en dia no, y q no se pueda comprar con colon o union??
    Para mi grande no es solo un club x su hinchada ( si q tiene q ver, pero no en su totalidad ) si no x las cosas ganadas q tiene.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Si hay un tipo que hace buenos negocios, es Tinelli. Su % de utilidad se va a llevar, obvio, pero meterse en ese circo romano no es todo flor de rosas. Su imagen (a pesar de que muchos no lo banquen) se puede deteriorar mucho si no hace las cosas bien.
    Si fuera de San Lorenzo le daría el visto bueno, por que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Lo que trata de decir es que son clubes que tienen muchos socios que no son exactamente gente hincha de Velez. Mas vale que de estos hay en todos los clubes, pero por localización, tanto Ferro como Velez son clubes "comodos" para que uno haga cualquier actividad, independientemente de la camiseta.
    Estoy de acuerdo en lo que decís pero no es lo que el quiso decir. En una parte dice no hay manera de compararlos en tamaño y nos vuelve a poner como "club de barrio" ahí es cuando se equivoca terriblemente.

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Pero para mi hay un error, hoy en dia velez dejo de ser un club de barrio, hace 20 años atras si, pero hoy en dia no, y q no se pueda comprar con colon o union??
    Para mi grande no es solo un club x su hinchada ( si q tiene q ver, pero no en su totalidad ) si no x las cosas ganadas q tiene.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    Concuerdo pero igual acá no hablamos de grandeza por eso aclare que no se confundan con eso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Si hay un tipo que hace buenos negocios, es Tinelli. Su % de utilidad se va a llevar, obvio, pero meterse en ese circo romano no es todo flor de rosas. Su imagen (a pesar de que muchos no lo banquen) se puede deteriorar mucho si no hace las cosas bien.
    Si fuera de San Lorenzo le daría el visto bueno, por que no.
    Yo le doy el visto bueno. Lo que pasa es que muchos (Y tienen sus razones) no lo bancan por el y su grupo inversor que trajo jugadores estrellas con contratos altos que pagó SL. Pero si vamos al caso, él ofreció jugadores y la dirigencia los acepto. Tampoco puede hacer todo él.
    Y buen, el resto es historia, llegamos a esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Yo a Tinelli lo acepto nomas si viene con ideas, no con plata! Es verdad eso de que el presidente acepta los contratos, en eso estoy de acuerdo, pero que se yo. El tipo es inteligente y tiene poder en bastantes sentidos, nos puede ayudar en muchas cosas que no tengan que ver con poner plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Yo a Tinelli lo acepto nomas si viene con ideas, no con plata! Es verdad eso de que el presidente acepta los contratos, en eso estoy de acuerdo, pero que se yo. El tipo es inteligente y tiene poder en bastantes sentidos, nos puede ayudar en muchas cosas que no tengan que ver con poner plata.
    Si, tiene cabeza, y gente que supongo lo debe asesorar como corresponde. Como dijo MOth, el chabon es hincha y se expone mucho en el club si hace las cosas mal. No es una cara mas. Es un tipo que sabe quien es cada hincha del pais, no solo nosotros.

Si le preguntas a un tipo de Atlas quien es Abdo, seguro te contestan que es algun personaje de Bob Esponja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si hay algo que tiene Tinelli, es cabeza! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Por otro lado siempre que tinelli quiso hacer algo fuera de Tv tan bien no le fue. Badajoz y bolivar me vienen a la cabeza

O sea para la tv y la conducción es un crack. Pero no creo que ayude mucho apareciendo de vez en cuando a ofrecer jugadores y de ahi desaparecerse nuevamente. Creo que si realmente quiere ayudar a san lorenzo tendria que agarrar en serio las riendas como presidente y limpiarlo de abajo para arriba al club de una vez por todas.

Yo tambien creo que el perfil de tinelli si se pone 100% para san lorenzo lo puede sacar adelante bastante rápido. Con toda la guita que tiene creo que le puede dedicar tranquilo un par de años a refundar el club sin verse "perjudicado" tanto. Pero no creo que pueda balancear manejar un club con el otro puterio que maneja en la tele.

El tema con estas cosas es que casi siempre la gente que viene de afuera con todas las buenas intenciones a tratar de arreglar algo, se desaniman rapidamente al ver en el estado calamitoso en el que están las cosas y es por eso que el ciclo vicioso continua por los siglos de los siglos. Por ejemplo tener que tratar con toda la mierda burocrática que ya esta instalada y que no la sacas con nada. Barras por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    O sea para la tv y la conducción es un crack. Pero no creo que ayude mucho apareciendo de vez en cuando a ofrecer jugadores y de ahi desaparecerse nuevamente. Creo que si realmente quiere ayudar a san lorenzo tendria que agarrar en serio las riendas como presidente y limpiarlo de abajo para arriba al club de una vez por todas.
    http://www.goear.com/listen/800dbcd/...lynch-tinelli-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Por otro lado siempre que tinelli quiso hacer algo fuera de Tv tan bien no le fue. Badajoz y bolivar me vienen a la cabeza
    Drean Bolivar: Fue fundado en 2002 por iniciativa del conocido conductor de TV Marcelo Tinelli
    6 Ligas, 4 Copa ACLAV, 1 Torneo Súper 8, 1 Campeonato Sudamericano de Clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo tambien creo que el perfil de tinelli si se pone 100% para san lorenzo lo puede sacar adelante bastante rápido. Con toda la guita que tiene creo que le puede dedicar tranquilo un par de años a refundar el club sin verse "perjudicado" tanto. Pero no creo que pueda balancear manejar un club con el otro puterio que maneja en la tele.

El tema con estas cosas es que casi siempre la gente que viene de afuera con todas las buenas intenciones a tratar de arreglar algo, se desaniman rapidamente al ver en el estado calamitoso en el que están las cosas y es por eso que el ciclo vicioso continua por los siglos de los siglos. Por ejemplo tener que tratar con toda la mierda burocrática que ya esta instalada y que no la sacas con nada. Barras por ejemplo
    Pero Bolivar gano de todo! Igual, con respecto a lo otro que decis, es asi. Hasta el mismo Tinelli dijo que mientras este con el Bailando y esas cosas, no va a dedicarse a SL porque considera que tendria que estar las 24 hs disponibles para el club y no las tiene. De todos modos, yo creo que cada vez se acerca mas su ingreso al club de forma permanente, no como presidente, pero si dentro de los pesados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Jaja perdon por la fruta que mande con el bolivar, es que como a tinelli no lo volvi a escuchar nunca mas hablar del club supuse que ya habia vendido todo a la miercole. Ahora que veo si gano todo en los pocos años que está
    • Me gusta
    Me gusta

15. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

dejen de romper los huevos con Tinelli y piensen en quienes pueden remontar al club desde lo institucional.. si esperan que un tipo los salve de todo como si fuera dios sinceramente van a seguir en el mismo lugar donde estan
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869341
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder