[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Yo presente algunos ejemplos de otros clubes que la pasaron peor que San Lorenzo para demostrar que no la pasan tan mal ni mucho menos son los que peor la pasan.
    .
    que sufrio ferro? era un club social, como velez (si bien todos los clubes son sociales se entiende lo que quiero decir)

Es como si a banfield le pasara lo mismo
    ferro gano 2 torneos en 100 años, banfield 1

Velez, banfield, ferro son clubes barriales, deja de lado lo que ganaron (si vamos a nivel internacional velez gano todo), siguen siendo clubes que son de barrio aun, no hay manera de comparar clubes en tamaño como boca river y un peldaño mas abajo los 2 grandes de avellande, san lorenzo, rosario en su totalidad (newls y central) y quiza union y colon

Ferro quebro , lo de racing fue algo politico , y el gerenciamiento fue un desastre, racing tuvo el HERMOSO ogt de que a blanquiceleste SA la declararon el quiebra, y las deudas contraidas en esos 9 años fueron derivadas a B S.A.

Es como si 3dgames s.a gana la licitacion para ser interventor de SL, y en 10 años se mete hasta la pija de deudas en lugar de sanear al club, pero al mismo tiempo paga deuda que el club tenia hasta ese momento
    O sea cambia deuda vieja por nueva, en el momento que deja la intervencion del club, 3dg SA se declara en quiebra, san lorenzo queda libre de deuda (vieja y nueva) y el club esta totalmente saneado

Tardaron 3 años en contraer mas de 80 millones de pesos en deuda de vuelta

Asi que no se refundo nadie un carajo, el futbol es un desastre por donde lo mires porque los numeros NO DAN, velez debe 40 millones, boca unos 80 (o te pensas que la jodita de falcioni le esta saliendo barata? erviti orion rivero riquelme tienen el mismo contrato en pesos, los premios, no vende jugadores por pedido del dt, quieren comprar mas)

A sl le sacaron la cancha , no entiende nadie que significa eso
    El viejo gasometro era el estadio donde jugaba la seleccion y se hacian marchas, es como la cancha de river de hoy, era una fuente de ingreso del club (a river le quedaron como 3 palos por el boludo de roger waters)

Si SL tuviera ese predio con el estadio construido, no estaria en la situacion que esta, si es necesario le alquilas el estadio a los de pare de sufrir de la iglesia evangelista para safar

Le mataron la vida social, tiene 30.000 socios de mierda de los cuales 28.000 no pisan la ciudad deportiva porque lo mandaorn al medio de la villa
    La sede de avenida la plata es una caja de zapatos (fui toda mi vida a hacer deportes ahi), no se compara con un club como river o velez por que no tiene mas lugar para construir ahi

No tiene un microestadio para eventos, y para colmo de males grondona dejo que su amigo personal savino haga cualquier desastre

SL en el 82 sufrio el golpe mas duro que cualquier equipo puede sufrir, porque fuimos lo primeros en todo
    nadie de los grandes sabia que era descender, nadia sabia que era que le tiren abajo un estadio y que lo dejen en pelotas y fundido

sin embargo la gente le llevaba agua a los jugadores, le regalaba los botines

Sabes lo que fue la muestra de amor de SL? de todas maneras hoy es imposible hacer eso nuevamente, pero un tipo de 40 años se acuerda bien lo que paso en esa epoca, ahora el futbol es demasiado facil, viene un boludo le chupa un poco la pija a grondona y de repente pasas de jugar con cambaceres a jugar contra el barcelona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ehhhh? Me parece que no entendes a lo que nos referimos. Que hizo entonces la gente de Ferro? No conozco la historia. Iluminame y te digo. porque la gente de SL sacó al club adelante. A SL sacarle la cancha en esa epoca lo mató. Preguntale a cualquiera, y supo salir de todo eso.

Y si lees todo lo que escribi, pongo el ejemplo de como Racing quebro y la gente simplemente miró. Bah, no se, ¿Que hicieron?SL estuvo en la misma que Racing en el 2000 y fue la misma gente que salió a manifestarse: "El club es de los socios". Y SL no se vendió.

Quien se esta quejando de los otros clubes flaco? Te metiste mal me parece. Creo que todos los socios e hinchas de SL saben perfectamente que nuestros dirigentes nos hundieron.
    Los dirigentes q los hundieron fueron votados x los mismos socios de San Descenso.....

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

a nosotros nos hundieron lso negociados de grondona, no fue ningun dirigente

pero el dia k se muera este hijo de puta se animen a hablar varios para que se sepa todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    que sufrio ferro? era un club social, como velez (si bien todos los clubes son sociales se entiende lo que quiero decir)

Es como si a banfield le pasara lo mismo
    ferro gano 2 torneos en 100 años, banfield 1

Velez, banfield, ferro son clubes barriales, deja de lado lo que ganaron (si vamos a nivel internacional velez gano todo), siguen siendo clubes que son de barrio aun, no hay manera de comparar clubes en tamaño como boca river y un peldaño mas abajo los 2 grandes de avellande, san lorenzo, rosario en su totalidad (newls y central) y quiza union y colon

Ferro quebro , lo de racing fue algo politico , y el gerenciamiento fue un desastre, racing tuvo el HERMOSO ogt de que a blanquiceleste SA la declararon el quiebra, y las deudas contraidas en esos 9 años fueron derivadas a B S.A.

Es como si 3dgames s.a gana la licitacion para ser interventor de SL, y en 10 años se mete hasta la pija de deudas en lugar de sanear al club, pero al mismo tiempo paga deuda que el club tenia hasta ese momento
    O sea cambia deuda vieja por nueva, en el momento que deja la intervencion del club, 3dg SA se declara en quiebra, san lorenzo queda libre de deuda (vieja y nueva) y el club esta totalmente saneado

Tardaron 3 años en contraer mas de 80 millones de pesos en deuda de vuelta

Asi que no se refundo nadie un carajo, el futbol es un desastre por donde lo mires porque los numeros NO DAN, velez debe 40 millones, boca unos 80 (o te pensas que la jodita de falcioni le esta saliendo barata? erviti orion rivero riquelme tienen el mismo contrato en pesos, los premios, no vende jugadores por pedido del dt, quieren comprar mas)

A sl le sacaron la cancha , no entiende nadie que significa eso
    El viejo gasometro era el estadio donde jugaba la seleccion y se hacian marchas, es como la cancha de river de hoy, era una fuente de ingreso del club (a river le quedaron como 3 palos por el boludo de roger waters)

Si SL tuviera ese predio con el estadio construido, no estaria en la situacion que esta, si es necesario le alquilas el estadio a los de pare de sufrir de la iglesia evangelista para safar

Le mataron la vida social, tiene 30.000 socios de mierda de los cuales 28.000 no pisan la ciudad deportiva porque lo mandaorn al medio de la villa
    La sede de avenida la plata es una caja de zapatos (fui toda mi vida a hacer deportes ahi), no se compara con un club como river o velez por que no tiene mas lugar para construir ahi

No tiene un microestadio para eventos, y para colmo de males grondona dejo que su amigo personal savino haga cualquier desastre

SL en el 82 sufrio el golpe mas duro que cualquier equipo puede sufrir, porque fuimos lo primeros en todo
    nadie de los grandes sabia que era descender, nadia sabia que era que le tiren abajo un estadio y que lo dejen en pelotas y fundido

sin embargo la gente le llevaba agua a los jugadores, le regalaba los botines

Sabes lo que fue la muestra de amor de SL? de todas maneras hoy es imposible hacer eso nuevamente, pero un tipo de 40 años se acuerda bien lo que paso en esa epoca, ahora el futbol es demasiado facil, viene un boludo le chupa un poco la pija a grondona y de repente pasas de jugar con cambaceres a jugar contra el barcelona
    Ferro llego a tener 50000 socios. Lindo club de barrio no?

Ahora, todo lo malo que le paso a San Lorenzo es lo peor de lo peor? Ni en pedo. Son un club que la paso mal y ahora la esta pasando mal. Vos mismo admitis que Racing tuvo suerte y se le dieron las cosas para reponerse. Pero lo que le paso a Racing, es mucho peor que lo de Uds. Por eso no admito esa boludez de que son los mas sufridos y que el mundo esta en contra de Uds.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Los dirigentes q los hundieron fueron votados x los mismos socios de San Descenso.....

Es San Lorenzo zapato, y repetis lo mismo que dije yo. Ademas, yo no vote a Abdo, aunque pensaba que dentro de las opciones era lo mejor. Ahora tambien tengo la culpa de que nos hundamos como pais porque el 54% voto a la otra conchuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Es verdad que Abdo puso 33 millones??? (o una cifra por ahi)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

La diferencia es que al país le va mejor que a tu equipito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Skiany, en parte tené en cuenta también que muchos clubes(sobre todo lso grandes) no han pasado ni la mitad de las cosas que sufrió San Lorenzo.
    Como toda cosa, en momentos de desesperación, la gente reacciona, y esto es aplicable a cualquier situación cotidiana.

Esto no asegura que en la misma situación todos los clubes vayan a tener la misma reacción, pero tmp podés asegurar que no lo harían, ya que como ya dije, San Lorenzo sufrió cosas que muchos otros clubes no...cosa que no es culpa de lso demaás clubes tampoco, sino de años de inoperancia, tanto desde la dirigencia del propio club, como tmb en la AFA e incluso, entes políticos superiores a este último.-
    Totalmente de acuerdo.

Yo creo que algunos otros usuarios confundieron lo que puse. Nunca afirme que lo que nos paso hace 30 años derivó en lo de hoy. Simplemente en un momento de mierda como el que estamos pasando, me da gusto expresar las cosas que pasamos y supimos superar, y tenía ganas de decirlo. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Y ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Es verdad que Abdo puso 33 millones??? (o una cifra por ahi)
    Se, pero montoto se los va a devolver. Lo cual lo veo mal, pero nunca tendría que haber puesto plata, y si la puso tendria que haber sido para otros fines, como pagar sueldos, y no traer a Ortigorda (Aunque nadie pensó que iba a bajar tanto el nivel)

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    SI, veremos cuanto dura. Las burbujas siempre explotan en algun momento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Y...lleva 9 años, es bastante para la caterva de pelotudeces que han dicho sobre el tema en cuestión, y lo peor es que si pasa, por más que sea una década despues de que lo dijeron seguro se golpean el pecho proclamando "vieron!, yo les avisé"... , pero bue, me estoy yendo de tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

¿para qué mierda se ponen a hablar de política acá? no juega boti al parecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Osea que se presto solo? No deberían devolverle nada por gil. Es como si Tinelli se hace presidente y le "presta a San Lorenzo" 100 millones porque el quiere comprar a Rooney y después quiere que se los devuelvan.

Btw, para hablar temas políticos no referentes al fútbol con 0 argumentos vayan a que los pomeen en club3dg, hablemos de fútbol y no desvirtuemos muchachos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Es San Lorenzo zapato, y repetis lo mismo que dije yo. Ademas, yo no vote a Abdo, aunque pensaba que dentro de las opciones era lo mejor. Ahora tambien tengo la culpa de que nos hundamos como pais porque el 54% voto a la otra conchuda.
    Para mi es San Descenso o San Lamento
    Y en parte la culpa la tienen los socios x votar dirigencias ineptas.... es como le pasa a riber, se quejan de passarella, ellos lo votaron, como tambien votaron a aguilar etc.
    Igual opino como muchos, no solo san lorenzo, si no tambien river, el futbol esta asi hoy en dia x culpa de grondona y las dirigencias de todos los clubes q lo bancan.
    Hoy los grandes son x las hinchadas q tienen o los torneos o copas q ganaron años atras, salvo boca, hoy en dia, viene sacachispas y le hace partido a cualquiera de los 5 grandes cuando años atras, vos veias a los 5 grandes y tenian equipazos.
    El futbol argentino esta echo mierda.

• Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Da quería hablar sobre el dolar a 10 mangos que pronosticaron (?)

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder