[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Puede que la liga de amas de casa sea menos corrupta y mas creible que la FIFA.
    La FIFA puede hacer las reglas y cambiarlas y las puede dictar el mismisimo Juan Pablo II resucitado y?
    Es como dijo Fede.- han dicho cada cosa ,.....igual ya no cambia nada.
    Como que Y? Entonces hagamos que valgan todos los goles en offside porque a vos no te gusta la regla del offside. Las reglas del deporte son esas, no hay ningún "Y" que puedas decir. Si las reglas dicen que es gol, es gol...

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Che, todo bien, el partido de COlon fue hace 10000 años, de ahi a que confie en la FIFA es otro tema. A mi me parecio un mamarracho terrible ese gol, lo mas probable es que le hayan dado mil vueltas para que el arbitro no quede mal parado. Sinceramente no le doy mucha importancia a esta altura de mi vida. Igual es increible la cantidad de usuarios que les caemos mal y vienen solamente aca a hacernos notar lo bien que labura la FIFA. Algunos se cansan de bardear a la FIFA y ni siquiera son capaces de admitir que el gol fue asquerosamente cualquier cosa. Si lo dice la FIFA...
    A veces me sacan las ganas de ponerme a discutir de verdad de futbol en este foro.

Grondona tiene mas peso que Blatter, eso es seguro. Lo dijo el cabezon :P

Ademas, es como que dejen a un asesino suelto. Y Si lo dijo el juez...
    Por supuesto, ahora yo voy a saber más sobre las reglas del juego que los mismísimos que las escribieron? Quien soy? Dios?

Y sobre lo último me parece cualquier cosa ese ejemplo... porque obviamente uno no es culpable hasta que se demuestre lo contrario, si un juez falla a favor del acusado teniendo a su disposición todas las pruebas y analizando el caso como es debido y dice que no es un asesino, vos vas a venir a decir que lo es y tenemos que confiar en vos? de que estamos hablando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Che, todo bien, el partido de COlon fue hace 10000 años, de ahi a que confie en la FIFA es otro tema. A mi me parecio un mamarracho terrible ese gol, lo mas probable es que le hayan dado mil vueltas para que el arbitro no quede mal parado. Sinceramente no le doy mucha importancia a esta altura de mi vida. Igual es increible la cantidad de usuarios que les caemos mal y vienen solamente aca a hacernos notar lo bien que labura la FIFA. Algunos se cansan de bardear a la FIFA y ni siquiera son capaces de admitir que el gol fue asquerosamente cualquier cosa. Si lo dice la FIFA...
    A veces me sacan las ganas de ponerme a discutir de verdad de futbol en este foro.

Grondona tiene mas peso que Blatter, eso es seguro. Lo dijo el cabezon :P

Ademas, es como que dejen a un asesino suelto. Y Si lo dijo el juez...
    A eso me referia. el partido de Colon me da igual (tanto una desicion o la otra). a lo que iba es a que la FIFA es poco creible ya hace años. estoy igual cansa discutir con los que solo vienen a demostrar repetidamente a este thread que no pueden estar sin vivir pendiente de si vamos, si tropezamos o caemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Preguntaron a la FIFA si lo que hicieron con Silva estuvo bien? Dió algun comunicado?

Hoy escuchaba que iban a parar a no me acuerdo ahora el arbitro este que le saco la amarilla a Buffarini, bueno decian que no iban a contar que lo habian parado, sino que como que tenia descanso creo o algo asi para no dar mala imagen para que lo citen al mundial, es cualquier cosa esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    A eso me referia. el partido de Colon me da igual (tanto una desicion o la otra). a lo que iba es a que la FIFA es poco creible ya hace años. estoy igual cansa discutir con los que solo vienen a demostrar repetidamente a este thread que no pueden estar sin vivir pendiente de si vamos, si tropezamos o caemos.
    No entiendo en que es poco creíble, puede ser poco creíble entregando premios, haciendo tramoyas para armar grupos en torneos o hasta arreglando partidos si se quiere. Pero este caso no tiene nada que ver con eso, estamos hablando de reglas del fútbol y ellos son los que dicen como son, nadie más.

A mi me gusta el fútbol, me gusta saber de todos los equipos, me interesa saber que pasa con todos, me interesa si suben, bajan, tropiezan o caen. Que problema tenes con eso?

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Preguntaron a la FIFA si lo que hicieron con Silva estuvo bien? Dió algun comunicado?
    No se. Pero tampoco se que tiene que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

No renuncia Caruso, menos mal. Me habia asustado (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Como que Y? Entonces hagamos que valgan todos los goles en offside porque a vos no te gusta la regla del offside. Las reglas del deporte son esas, no hay ningún "Y" que puedas decir. Si las reglas dicen que es gol, es gol...

Por supuesto, ahora yo voy a saber más sobre las reglas del juego que los mismísimos que las escribieron? Quien soy? Dios?

Y sobre lo último me parece cualquier cosa ese ejemplo... porque obviamente uno no es culpable hasta que se demuestre lo contrario, si un juez falla a favor del acusado teniendo a su disposición todas las pruebas y analizando el caso como es debido y dice que no es un asesino, vos vas a venir a decir que lo es y tenemos que confiar en vos? de que estamos hablando?
    Dios no existe.

Igual, a lo que me referia es que cuando dictan sentencia pueden equivocarse. No siempre tienen razon. Por favor... que pocos se sacan la camiseta para hablar de algunos temas.
    La FIFA ni debe saber interpretar las reglas que ellos mismos hicieron hace años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No entiendo en que es poco creíble, puede ser poco creíble entregando premios, haciendo tramoyas para armar grupos en torneos o hasta arreglando partidos si se quiere. Pero este caso no tiene nada que ver con eso, estamos hablando de reglas del fútbol y ellos son los que dicen como son, nadie más.

A mi me gusta el fútbol, me gusta saber de todos los equipos, me interesa saber que pasa con todos, me interesa si suben, bajan, tropiezan o caen. Que problema tenes con eso?
    A lo primero te contesto que las reglas estan y barbaro ahi estamos de acuerdo. lo que digo es que la FIFA no es garantia de nada. si hubiese la FIFA opinado de forma contraria a lo que ya dijo (por mas que las reglas esten ahi escrita).....era lo legal, verdadero y absolutamente real?

Una cosa es decir...las reglas dicen esto y otra es decir lo dijo la FIFA como si fuera garantia de algo. ya dije que lo que fuera del partido ese me tiene sin cuidado (puedo sacarme la camiseta y opinar desde afuera del club y mas de una vez lo hice) no me voy a cegar.

A lo segundo te digo que no se porque te sentiste identificado....no te veo seguido molestando por aca.

esta todo mickey....me fui tengo un parcial a las 19 hs y yo aca boludeando con la FIFA
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Posta, yo rindo tambien, y me estoy preocupando porque le dieron la razon al ciego de Abal.
    Ya nos cagaron ese dia, no se puede cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Posta, yo rindo tambien, y me estoy preocupando porque le dieron la razon al ciego de Abal.
    Ya nos cagaron ese dia, no se puede cambiar.
    no,no te cagaron.....el ente maximo que rige los torneos donde tu equipo juega,dijo q el gol fue bien convalidado.
    si no les gusta,cambien de liga.....
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    no,no te cagaron.....el ente maximo que rige los torneos donde tu equipo juega,dijo q el gol fue bien convalidado.
    si no les gusta,cambien de liga.....
    como se hace eso?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    como se hace eso?
    Start -> Salir -> Menú Principal -> Liga y ahí elegís.

Espero que este buenísimo el partido contra Tigre y espero que ninguno sea cagon futbolisticamente hablando y se tiren a atacar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Para mi como viene la mano se van a cagar a trompadas
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Dejando de lado al troll....

Va a ser un partido caliente Ramirinho, una final, vamos a ver cuantas tarjetas salen ahi! jugamos sin Buffarini.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Para mi se van a cuidar, un jugador menos desde temprano puede joder todo en un partido como estos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Igual, mas allá que lo digo a modo de chiste, para mi de verdad el partido termina a mal, está muy caldeado el ambiente que se generó y el que pierde dudo mucho que se la aguante asi nomas (no refiriendome a los jugadores sino a las hinchadas). Ademas, con Caruso sabemos que el partido es una bomba atómica
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873167
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar