[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

A veces parece que algunos en su vida patearon una pelota, echandole la culpa al jugador por tener 5 amarillas, tremendo.

La cosa es simple, por algo se avisa antes de cada partido los jugadores al limite. No se aviso, a comerla. Hacete cargo. Tigre debio haber actuado de buena fe, y presentar el video durante el plazo correspondiente, no especulando si le conviene o no.

Que pasa si mañana presento un video que haya pasado lo mismo pero hace 10 años? Ahi seguro me dicen que prescribio... entonces cual es el limite de tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    A veces parece que algunos en su vida patearon una pelota, echandole la culpa al jugador por tener 5 amarillas, tremendo.
    A ver jugador consagrado, contame de quien es la culpa de las amarillas entonces.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero acá Tigre no lo está presentando 10 años despues.
    Lo está presentando 2 días despues que recibió la quinta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si, la verdad que no se que tanto problema para entender, Tigre reclama porque la 5ta se la sacaron vs Newell's el otro dia...sera para sacar una ventaja, pero no algo "ilegal" por llamarlo de alguna forma.

Yo apuesto lo que sea que tanto Buffarini como Caruso (sobretodo) sabian que la del otro dia era la 5ta pero obvio que se iban a hacer los boludos esperando que no pasara nada...
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y claro, es lógico. Cómo no van a saber que es la quinta? hablaría muy mal de San Lorenzo que no sepan esas cosas.

Pero lógicamente, vieron que podían sacar ventaja de un error de AFA, y dijeron joya, acá la hicimos.
    Ahora como les salió mal, están indignados. Es así de simple.
    Quisieron sacar ventaja y los terminaron abrochando.

Igualmente se entiende hasta la bronca, el enojo, que sé yo. Sobretodo por el momento, la situación, el jugador..
    Pero dejemosnos de joder, tampoco da para semejante teatro por algo tan OBVIO.

Si al chabón le sacaron la amarilla, si está la prueba, cuál es el reclamo? es absurdo.

Esto es como que yo pase un semaforo en rojo, veo que hay un policia en la esquina, y justo se dio vuelta, listo la re hice digo, pasé en rojo, me fui, el policia no me vio, adiós.
    LOGICAMENTE nadie va a esperar que yo vaya y me culpe solito. No voy a ir a decirle "señor policia pasé el semaforo en rojo". Si safo mejor.

Ahora, si al mes me llega una fotomulta a mi casa, voy a ir a llorar? es real que pasé el semaforo en rojo, de qué me voy a quejar?
    • Me gusta
    Me gusta

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

San Lorenzo quiere que juegue un jugador con 5 amarillas pero nosotros somos los cagones. Claro, makes sense.

Está muy picado el ambiente y eso que todavía falta más de una semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Jajajajaja pense en la misma imagen mientras leia todos los comentarios. Jajajaja no te la puedo creer.

Me tente.

Para mi Buffa no tiene que jugar. Ya fue loco, le vamos a romper el orto igual (?)

Me voy a comer un bajon en Victoria, voy a ir y sé que se va a armar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Mi sueño es que San Lorenzo salga campeon de la copa argentina, y se valla a la B perdiendo la promocion con Riber.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

que asco los cuervos que lloran y se quejan de Tigre cuando lo tendrían que hacer por el boludo de Caruso y Bufarini que sabia que tenia 4 tarjetas pero no se cuido pensando en zafar, ahora jodanse por giles, asi de fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Mi sueño es que San Lorenzo salga campeon de la copa argentina, y se valla a la B perdiendo la promocion con Riber.
    Mira que yo digo cosas sin sentido, pero este comentario es increible. Yo se que es un chiste, pero no lo entiendo.
    La mitad es mentira, la mitad verdad. Un cuarto es un deseo. Bah, tampoco me dan las cuentas (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

jajaj tigre... hace un par de años peleabamos un triangular por el titulo y ahora una final para ver "quien muere en el descenso directo" Una lástima que se halla ido mensegay la verdad, siempre se los empomaba. Con respecto a las amarillas, si en el acta constan 4, se toman 4 y punto, el acta es la posta, pero bueno lo suspendieron igual. No me importa demaciado tigre igualmente, lo quiero contra independiente y san martin de san juan, con estos pechos firmo empate y a la bosta, independiente y san juan tenemos que ganar SI O SI.

Bufa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 90% del plantel actual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Varios no se si bardean porq si o de verdad les falla... De verdad piensan que es casualidad que le den pelota a Tigre en estas pelotudeces??? Error en cancha o administrativo, es lo mismo, es un error.

TIGRE, UNICO EQUIPO ARGENTINO QUE LE SACAN AMARILLAS POR VIDEOS:
    http://www.publicaronline.net/2011/0...lmarini-video/

Y aca como lo justificamos muchachos? No era que las decisiones arbitrales son irrevocables? Dejen de comer vidrio, por favor... O se piensan que si esto lo presentaba cualquier otro equipo le iban a dar pelota?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

bueno algo positivo tiene todo esto d bufarini

vende humo tiene que renunciar ahora !!
    • Me gusta
    Me gusta

15. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Mira que yo digo cosas sin sentido, pero este comentario es increible. Yo se que es un chiste, pero no lo entiendo.
    La mitad es mentira, la mitad verdad. Un cuarto es un deseo. Bah, tampoco me dan las cuentas (?)
    Mira que yo tambien digo pelotudeces, pense que nadie me superaria, pero veo que varios comentarios me demuestran que si.

Que no juegue y listo, hacen tanto quilombo. Si ganamos van a decir, vieron para que lloraron si ganaron sin el. Y si perdemos algunos cuervos van a decir que perdimos por jugar sin Buffarini.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder