[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    BUENOS AIRES- Es sabido que para la gente de Vélez, San Lorenzo es como un clásico. Por eso, cada vez que la gente del Ciclón tiene que visitar Liniers aparecen las historietas y los rumores.

Lo primero que cayó mal por Boedo fue la poca cantidad de localidades populares que se le dará a San Lorenzo el próximo sábado; luego, otro tema candente fue el “famoso” video que presentaría la entidad de Liniers en su pantalla electrónica que ya dio que hablar y que ante tanto conocimiento público habría quedado descartado.

Por último, y quizás el mas sorprendente de todos los comentarios, fue el que comenzó a escucharse ayer y se hizo un poco mas firme en la mañana de hoy: Las autoridades de Vélez tendrían en mente la posibilidad de cortar las luces del estadio a poco de comenzar el encuentro y lograr de esta manera que el partido se reprograme para otra fecha, donde el club de Liniers no tenga compromisos de Copa Libertadores y así contar con todos sus jugadores en óptimas condiciones.

Muy chiquito beles, lo anticipio, llegan a hacer eso y se reciben de sociedad de fomento
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    nose la verdad, seria muy extraño que en el metegol se corte la luz, es una cancha q la usan todos, ... la cadena anda siempre.. igualmente si tuviera la suerte de pasar en la libertadores no tendrian semana libre... yo mas bien pienso que lo harian para descansar a los jugadores para el miercoles contra boca denuevo... ahi si me cierra la ecuacion.. no me persigo tanto igual..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Castrilli no va a dejar que pase eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Yo no creo que Velez haga eso...y si en algun momento se le cruzo la minima idea de hacerlo ya con esta aparecion publica del rumor ya tendrian que descartarlo e ingeniarselas de otro modo para hacer suspender el partido....espero que Castrilli este atento y le ruego a la gente de San Lorenzo no reaccionar ante ninguna provocacion de la gente de Velez....me refiero a cargadas con videos o lo que sea.....

....Ya tengo mi platea para el Sabado....$40 pesitos para ir a la "platea tribuna" y bue....es lo que hay....para mi que laburo es imposible comprar popular en el estadio...al menos tengo la suerte de estar a dos cuadras de la sede de Av. de Mayo!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

5. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Hay que ganar si o si loco
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    alguna duda k ganamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Es importante, quedar 7 arriba de boca, por lo menos hasta el domingo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    espero una mano de SAN CARUSO

CARUUSO CARUUUUSO
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    La formacion seria, hasta ahora asi:

Orion
    Gonzalez Mendez Tula Torres
    Rivero Alvarado Acevedo Ferreyra
    Lavezzi Silvera

Como vamos a sufrir en la mitad
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    El lobo llega, tranquilo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Hoy entreno diferenciado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    tranquilos muchachos con los lesionados ay que llevarlos de a poco, como hirsig si se puede lo mas probable es que juegue los ultimo 20-25 minutos para ir agarrando ritmo para river...
    igual lo del lobo dijo ramon q llega y no jugo para estar tranqui, igualmente.. si arrastra esto es mejor jugar el sabado, porque asi el domingo descansa.. porque vuelve a ezeiza el lunes con basile al parecer...

es importantisimo ganar, para meter presion y esperar una mano de independiente asi saca de la pelea en definitiva a river, y de argentinos juniors.. vamos ciclon!

un mini video que tenia colgado en la pc tambien lo subi, tengo un par mas.. pero paja.. esta en muy baja calidad ni me fije cuando lo grabe

notaron los pelotazos que tira acevedo? se comio los videos de veron jugando para la seleccion en el 98 parece..

PIANO PIANO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmiNem : 03-05-07 el 10:43 PM

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Los bosteros se confian mucho con Argentinos que viene bien, van con algunos suplentes, y a nosotros nos toco un Velez destruido :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Argentinos algo le va a sacar a boca, le gano a river y a racing ya.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    sisi, tiene razon raven seguro que boca no se lleva los 3 puntos de la paternal

nuñez la temporada que viene no sigue ni en pedo en argentinos

yo estuve en la tribuna el dia que debuto nuñez entro no se a que minuto y me habian invitado a platea baja (mi primo segundo es hiper fanatico de argentinos) y metio un gol, que hizo que argentinos le gane a independiente, tambien metio un gol pareja fue en las primeras fechas del clausura 2006, pero no sabia que tenia tanto talento, le pega excelente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869644
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder