[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Aca el tema es que antes de cada partido, AFA manda una lista con los jugadores al limite (4 amarillas), y antes de partido con NOB, Buffa no estaba. Eso condiciona todo, ya que San Lorenzo puede alegar tranquilamente que, de haber sabido, Buffa no jugaba, o lo sacaban en el ET, o cualquier cosa.

En definitiva, lo que define si un jugador es amonestado o no, es el informe oficial. Si no esta en el informe, error arbitral (como muchos otros).

Por otra lado, Tigre dice "la amarrilla esta, se ve en el video"... Ok, pero los videos no computan amarillas, los informes si. Si Luna hace 3 goles, pero el informe del arbitro dice que hizo 2, listo hizo 2. Asi que la comparacion con cualquier otro error arbitral contrastado por video (goles en offside, faltas para expulsion etc etc) es totalmente valido.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    como si Abdo no hubiera hecho lo mismo, no sin antes pasear llorando por todo medio que se le cruce en el camino...seamos buenos muchachos...
    Por supuesto, cada uno tira para su lado. Pero eso no te da la razon. O te pensas que Tigre hubiese hecho la situacion no lo "perjudicaba"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 30-05-12 el 09:39 AM

2. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

No creo que sea el problema que Tigre se queje y se diga cagón, boton, etc. Eso pasa a ser mas un tema de folklore de futbol de la bardeadas, etc. Y en este caso es Tigre, pero seria lo mismo para cualquier club.

Buffarini llegó a la 5ta amarilla? Sí. Si uno vé los partidos anteriores y las cuenta por motus propio, llega a esa cantidad. El inconveniente es que tanta Pitanna (por no anotarlo en el partido vs Racing) como la AFA se equivocaron. En el Boletin Oficial (y que es de donde uno se tiene que guiar) antes de jugar contra Newells, a Buffarini le figuraban 3 tarjetas amarillas. Entones uno puede decir que el jugador sale mas "tranquilo" a la cancha en cuanto a hacer un foul y que lo amonesten, porque sabe que no se va a perder el próximo partido ya que nunca se lo notificaron y así lo consta oficialmente. Como este hay miles de ejemplos, como tambien contrarios, en donde uno se amonesta aproposito para limpiarse.

Igual por mi parte esto no me sorprende. Muestra claramente la poca seriedad y mal manejo de todo, ya sea arbitrajes, afa, etc. Siempre algun papelón hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kilik_ : 30-05-12 el 09:15 PM
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Volve a postear cuando no tengas a tu novia al lado mirandote el celular/tabblet
    ajajajajajjajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Abdo: "San Lorenzo nació para sufrir... por eso me eligieron como presidente"

Se rumorea que el presi de #TigreCagón irá a la AFA con un video del Sporting Lisboa donde amonestaron a Romagnoli en el 2007 y llega a 5.

Resumen de SLO 3 - NOB 2.

http://conelsellodelbambino.blogspot...newells-2.html

0': Arranca el partido.
    1': Ortigoza está fatigado

JAJAJJA
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Veamos muchachos, es lo mismo que esto le suceda por ejemplo al Chino Luna, realmente se piensan que Caruso con comp. no iban a saltar como locas???? Sin ir mas lejos cada vez que hay un fallo dudoso saltan con que hay una "campaña en contra de San Lorenzo; nos quieren ver en la b; que esto que el otro".

Me parece perfecto lo que hace Tigre, por que se van a dejar tocar el culo??? Se están jugando la permanencia en Primera.

Las cosas son claras, tiene 5 amarillas y tiene que estar suspendido una fecha. De mas está decir que esto demuestra lo pauperrimo de nuestro arbitraje, como se va a olvidar de reportarlo!?!?!?! Dios mio este Pitana!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Veamos muchachos, es lo mismo que esto le suceda por ejemplo al Chino Luna, realmente se piensan que Caruso con comp. no iban a saltar como locas???? Sin ir mas lejos cada vez que hay un fallo dudoso saltan con que hay una "campaña en contra de San Lorenzo; nos quieren ver en la b; que esto que el otro".

Me parece perfecto lo que hace Tigre, por que se van a dejar tocar el culo??? Se están jugando la permanencia en Primera.

Las cosas son claras, tiene 5 amarillas y tiene que estar suspendido una fecha. De mas está decir que esto demuestra lo pauperrimo de nuestro arbitraje, como se va a olvidar de reportarlo!?!?!?! Dios mio este Pitana!
    Que lo hagan, me parece perfecto. Repito, eso no les da la razon. El arbitro se equivoco, a comerla. Esto puede llegar a sentar un precedente que a la AFA no le conviene para nada. Te aseguro que lo que viene es una lluvia de videos de SL con los fallos que se ven en los videos y los arbitros pifiaron.

Y ademas, no tienen cara. Ya demasiado los beneficiaron... el video donde Castaño le pega hasta al que vendia coca no lo llevan no? O ahi los arbitros se pueden equivocar?
    • Me gusta
    Me gusta

7. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje

Tigre se deja tocar el culo? Hace innumerable cantidad de partidos, que es favorecido tendenciosamente, mientras el periodismo, secuaz de todo este circo, abala y calla la boca ante todo. Ya no es mas un rumor que Massa pone plata todos los partidos (a los que son hinchas de San Lorenzo, leen foros, van a la cancha y demás, lo sabrán) opinen con argumentos los de afuera..

Lo 2do que te remarco en negrita, es completamente erróneo. A Buffarini lo amonestaron con Racing? Si, indudablemente. Luego que el arbitro pasa el informe a la AFA, según el boletín oficial, y el reglamento de la misma (AFA) claramente indica, que el descargo por acumulación de tarjetas, y/o sanción no computada, debe realizarse dentro de los 15 días siguientes al termino de dicho partido. Ya pasaron 51 días, ahora Tigre se viene a acordar de esto??
    La gente de +SL con Ramiro Monner Sanz (Abogado) a la cabeza, tienen bien claro el tema del reglamento de la AFA y el inciso en el que aparece dicha resolución.

A todos los pseudo periodistas (Toti Passman, Paulo Vilouta, Hugo balassone y demas) hoy Ramiro, les dejo bien en claro como es la cuestión, y al no tener argumentos para contrarrestar la postura, tuvieron que cerrar el pico de una vez por todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por marvaz Ver Mensaje
    Tigre se deja tocar el culo? Hace innumerable cantidad de partidos, que es favorecido tendenciosamente, mientras el periodismo, secuaz de todo este circo, abala y calla la boca ante todo. Ya no es mas un rumor que Massa pone plata todos los partidos (a los que son hinchas de San Lorenzo, leen foros, van a la cancha y demás, lo sabrán) opinen con argumentos los de afuera..

Lo 2do que te remarco en negrita, es completamente erróneo. A Buffarini lo amonestaron con Racing? Si, indudablemente. Luego que el arbitro pasa el informe a la AFA, según el boletín oficial, y el reglamento de la misma (AFA) claramente indica, que el descargo por acumulación de tarjetas, y/o sanción no computada, debe realizarse dentro de los 15 días siguientes al termino de dicho partido. Ya pasaron 51 días, ahora Tigre se viene a acordar de esto??
    La gente de +SL con Ramiro Monner Sanz (Abogado) a la cabeza, tienen bien claro el tema del reglamento de la AFA y el inciso en el que aparece dicha resolución.

A todos los pseudo periodistas (Toti Passman, Paulo Vilouta, Hugo balassone y demas) hoy Ramiro, les dejo bien en claro como es la cuestión, y al no tener argumentos para contrarrestar la postura, tuvieron que cerrar el pico de una vez por todas.
    Yo opiné con argumentos y tengo bien en claro como separar las cosas, algo que vos evidentemente no sabes hacer.

Que Massa ponga o no guita es otro tema, acá lo concreto es que un jugador de San Lorenzo llegó a las cinco amarillas, claramente a los ojos de todos, y por un error (o mejor dicho un horror) infantil del juez de aquel partido con Racing, en los papeles figura que tiene cuatro.

Mas vale que los de Tigre van a saltar ahora, si la quinta llego la fecha pasada y encima jugan palo y palo con ustedes por la permenencia... además lo curioso es que por ejemplo en la página oficial de la AFA, Buffarini tiene registrada la amarilla en aquel partido (digo, al ser el registro del ente oficial deberia ser tomado como la principal referencia). Vos realmente te pensas que los de San Lorenzo no lo sabían??? Nadie de los que está metido en el negocio del futbol es precisamente un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 30-05-12 el 02:54 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Bueh. Increíble que haya gente que piense que estaría bien que Buffarini juegue

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pero Massa no es hincha de San Lorenzo? jaja.

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que lo hagan, me parece perfecto. Repito, eso no les da la razon. El arbitro se equivoco, a comerla. Esto puede llegar a sentar un precedente que a la AFA no le conviene para nada. Te aseguro que lo que viene es una lluvia de videos de SL con los fallos que se ven en los videos y los arbitros pifiaron.

Y ademas, no tienen cara. Ya demasiado los beneficiaron... el video donde Castaño le pega hasta al que vendia coca no lo llevan no? O ahi los arbitros se pueden equivocar?
    Ya hubo precedentes el torneo pasado donde sacaban rojas a jugadores expulsados injustamente. Por que por esta boludez que ni siquiera es dentro del juego, que es un mero informe arbitral no lo podrian corregir?
    Lo de Tigre puede ser que sea medio de boton, pero esto lo deberian haber corregido desde la AFA sin la peticion de Tigre. Seria una verguenza que se deje pasar una situacion asi, porque repito, esto es un simple informe, no una situacion erronea del juego.
    Es lo mismo que el partido pasado que ganaron por 3 a 2 el arbitro hubiese anotado 2 a 2. No se hubiesen quejado? Serias boton si te quejas de que te saquen dos puntos asi? Estaria mal que la AFA arregle el informe y te ponga la victoria? Y mas cuando estas en esta situacion tan critica? MMm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Ya hubo precedentes el torneo pasado donde sacaban rojas a jugadores expulsados injustamente. Por que por esta boludez que ni siquiera es dentro del juego, que es un mero informe arbitral no lo podrian corregir?
    Lo de Tigre puede ser que sea medio de boton, pero esto lo deberian haber corregido desde la AFA sin la peticion de Tigre. Seria una verguenza que se deje pasar una situacion asi, porque repito, esto es un simple informe, no una situacion erronea del juego.
    Es lo mismo que el partido pasado que ganaron por 3 a 2 el arbitro hubiese anotado 2 a 2. No se hubiesen quejado? Serias boton si te quejas de que te saquen dos puntos asi? Estaria mal que la AFA arregle el informe y te ponga la victoria? Y mas cuando estas en esta situacion tan critica? MMm.
    Explicame porq SL (o cualquier club) tiene la obligacion de revisar por su cuenta que jugaroes tienen o no amarilla? Para eso esta la planilla. Ejemplo: Si a vos te llega la factura del celular que vence a fin de mes, y cuando faltan un par de dias te la cambian al 15 (que ya paso) y te quieren cobrar de mas porq ya vencio, te parece bien? SL actuo en base a la planilla, como lo hacen todos los clubes.

En todo caso, que lo sancionen para el proximo partido. Es totalmente injusto que te saquen un jugador por un error ajeno. Y mas cuando hay errores mucho mas groseros que no se pueden cambiar... Osea como es... las cagadas grosas no se arreglan, pero esto si?

Y bueno, de mas esta decir que estarian infrinjiendo su propio reglamento, al presentar el video fuera de plazo. Si tan preocupado esta Tigre por hacer justicia, lo hubiese mandado antes, cuando todavia no se sabia con cuantas amarillas legaba Buffarini contra ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 30-05-12 el 03:19 PM

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    No es error de otro, es error de Buffarini que pego 5 patadas para amarilla y debe ser suspendido. Error de otro sería si lo dejasen jugar

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Explicame porq SL (o cualquier club) tiene la obligacion de revisar por su cuenta que jugaroes tienen o no amarilla? Para eso esta la planilla. Ejemplo: Si a vos te llega la factura del celular que vence a fin de mes, y cuando faltan un par de dias te la cambian al 15 (que ya paso) y te quieren cobrar de mas porq ya vencio, te parece bien? SL actuo en base a la planilla, como lo hacen todos los clubes.
    El tema es que SL tiene razon en decir que jugo sin saber que tenia 4.
    Pero tambien Tigre tiene razon en decir que tiene 5.
    O sea, la decision que tomen va a dejar a uno tranquilo y a otro enojado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    El tema es que SL tiene razon en decir que jugo sin saber que tenia 4.
    Pero tambien Tigre tiene razon en decir que tiene 5.
    O sea, la decision que tomen va a dejar a uno tranquilo y a otro enojado.
    Se hubieran quejado durante el plazo correspondiente, no cuando les conviene. El video lo tienen hace rato, no paso ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

que estaran pensando rendo,scotta,veira,doval,acosta,silas etc que hoy todo san lorenzo esta pidiendo por BUFARINI !!!! por dios. que bajo q llegaron
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869555
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder