[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Me pondria a discutirte ya que esto es un foro, pero hoy estoy feliz, y estas pavadas no me molestan, lo unico que te puedo decir es que es un bajon que no vivas ni sientas el futbol y a tu club (No se de que cuadro sos) como lo vivo yo.
    No tiene nada que ver lo que decís. De hecho estoy defendiendo a San Lorenzo, como te atreves a venir a bardearlos después cuando ahora lo primero que decís es esa cosa imaginaria de que lo ganaron en la tribuna cuando hoy los tipos que si juegan te dieron vuelta un 2-0 y dieron 3 puntos claves para la permanencia en las últimas fechas.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

La verdad ojalá se queden, se lo merecen, tienen huevo y corazón no como nuestro hijo bobo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Hablando del partido (y obviando boludeces que se dicen por usuarios que por supuesto solo trollean) basta decir que desde el primer tiempo habia que darsela a Buffarini que era el mejor del equipo. Otra cosa es que Romagnoli estuvo otra vez muy bien, lo paso caminando al 42 de NOB y el centro fue perfecto. Newells habia hecho poco y nada, gran parte por el segundo gol que fue un error defensivo de Alvarado (se sabe que Bianchi Arce es muy lento, y que jamas llegaria a remendar el error de Pablo).

10 para Buffarini, y muy bien el Pipi, Gigliotti, y Migliore de nuevo. Increible partido, y tenemos la chance de hasta zafar de todo si no perdemos con el rojo, y ganamos en victoria la final contra Tigre, y en en el nuevo gasometro contra San Martin
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Gran amor propio el equipo, imponiendo autoridad y determinación para buscar el resultado. Lindo partido
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No tiene nada que ver lo que decís. De hecho estoy defendiendo a San Lorenzo, como te atreves a venir a bardearlos después cuando ahora lo primero que decís es esa cosa imaginaria de que lo ganaron en la tribuna cuando hoy los tipos que si juegan te dieron vuelta un 2-0 y dieron 3 puntos claves para la permanencia en las últimas fechas.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    La gente levanto a los jugadores cantando y no puteando y rompiendo todo. A eso me referia. Se gano desde la tribuna, es obvio que los jugadores dieron vuelta el partido, pero alentamos, y alentamos, y le cantamos que no pasaba nada, que sigan yendo al frente, cuando psicologicamente parecia que estabamos muertos. Sino lee las declaraciones de los jugadores.

Citar Mensaje original enviado por Lysander Ver Mensaje
    Jaja "hoy lo ganamos en la tribuna". Lo gracioso es que el chabón debe pensar que realmente ganaron en la tribuna.

Tremendo jugador Buffarini.
    Vos nunca debes haber pisado una cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Lysander Ver Mensaje
    No ser tan estúpido como para pensar que en la tribuna ganás un partido -> Nunca haber pisado una cancha. Tiene sentido.
    Fue, ni para explicartelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Loco, le afanaron al mejor filmador de la fiesta cuerva, musicuervo, Abdo ponete las pilas y comprale una nueva filmadora a los muchachos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

9. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Altos videos postea musicuervo.

Relatos del mejor.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Fue, ni para explicartelo.
    Obvio, las cosas que no tienen sentido por lo general no suelen poder explicarse.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

no se si ganas un partido, pero que levantas el animo de los jugadores es un hecho, si la gente hubiese empezado a putear cuadno termino el 1er tiempo dudo que el partido se haya dado igual.
    no entiendo a los que nos dicen llorones, posta, el único uqes e queja de los arbitrajes siempre acá es davidsnk creo.
    buffa increíble, lo quiero en el pes, el pipi ídolo total, gigliotti es horrible pero de local moja siempre, lo que es la confianza, y charly un capo, deberíamos jugar con dos 9 y sin salgueiro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

12. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Si, obvio, acá el único llorón y quejón de los árbitros soy yo. Aunque de a poco me voy dando cuenta que son malos (aunque un error grosero hace que vuelva el loco que llevo dentro).

Buffarini levanta la ilusión de todos pero se me hace que Abdo o la CD las van a tirar. Comprarán el pase completo antes que otros pongan la papota y se lleven a esta bestia?...

A Gigliotti habría que clonarle su cabeza y ponérsela en los pies a ver qué onda. Cómo lo puteamos... peor a que a Mouche los bosteros.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Felicitaciones, fue un PAR TI DA ZO!

La verdad que despues del primer tiempo pense "naaa, listo, en la B" ... pero la remontaron epicamente.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

los centros que mete ese Buffarini, una mira en el pie tiene el HDP, si tuvieramos un 9 grandote en la Seleccion lo convoco de una...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder