[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ferreyra debe ser de los jugadores de san lorenzo que aporta poco para el equipo

para mi los pilares son botinelli, ledesma, fernandez y silvera
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    este equipo tiene 4 jugadores que a nivel aporte individual y colectivo.. son los 4 irremplazables hoy por hoy..

orion mendez ledesma y silvera
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Es triste que escribas con faltas ortograficas haciendote el groso.

Que yo sepa todos los que estan aca van siempre a la cancha, o vos no ves eso ? Yo debo ser uno de los pocos qe postea y no hace eso, porque no tengo tiempo para ir a la cancha, aunqe me encantaria.

Y por cierto, generalmente no posteaba por aca, porque ? por flacos como vos que se creen que su equipo es el mejor y salen a bardear al resto haciendose los superiores.
    Vos volve a la cueva de la qe saliste y por aca no aparezcas mas.

si anda a mentirle a otro, no postiabas aca, por que te daba verguenza tu equipo, no tenias nada que festejar, seguro eras uno de los tantos que bardiaba a su equipo...

y sry por comerme una H para escribir HINCHA...

Javota, r4v3n y un par mas estaban siempre aca bancandose la de todos... pero vos flaco... no metas escusas.

Esto no lo afirmo yo, la mayoria del foro de futbol opina lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Orion
    A. Gonzalez Mendez Bottinelli Tula
    Rivero Ledesma Hirsig
    Fernandez
    Lavezzi Silvera

Asi podria formar el equipo con todos los jugadores bien, lindo equipo no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    La banda izquierda la clausuramos si formamos asi.

Tula no es 3, y hirsig rinde como doble cinco, ya vimos que por un costado no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    La banda izquierda la clausuramos si formamos asi.

Tula no es 3, y hirsig rinde como doble cinco, ya vimos que por un costado no sirve.
    si la verdad, como se ve que empezo a mirar a san lorenzo ahora.. si no se acordas el unico partido decente que jugo hirsig por el lado izquierdo fue el torneo pasado contra estudiantes y hasta ahi nomas...

tula de 4 me convence mucho mas, de ultima de central pero de 3 prefiero al paragua por mas que le falte un toque de garra y malicia..

y adrian gonzalez lo respeto porque paso a ser suplente y se la mastica calladito.. pero seamos realistas.. 2 tiros libres no cambian una ecuacion de 19 partido del torneo anterior, y 2 del verano... pelotazo a su espalda es medio gol..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    O botti de 3 y tula de 6
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    si anda a mentirle a otro, no postiabas aca, por que te daba verguenza tu equipo, no tenias nada que festejar, seguro eras uno de los tantos que bardiaba a su equipo...

y sry por comerme una H para escribir HINCHA...

Javota, r4v3n y un par mas estaban siempre aca bancandose la de todos... pero vos flaco... no metas escusas.

Esto no lo afirmo yo, la mayoria del foro de futbol opina lo mismo.
    jaja, te pensas que soy tan fanatico como para estar peleandome con boludos ?
    No gracias.

Apareci aca de vuelta porque tenia que leer algo de mi amigo Juanslipknot.

Aparte te pensas que me da verguenza San Lorenzo? Si fuera asi ya seria de Boca, mi papa es de Boca, mis tios son de Boca (menos 1 qe es de San Lorenzo y me hizo el de San Lorenzo ) y son todos re fanaticos, o siendo casi todos mis amigos de boca y siempre diciendome cosas de San Lorenzo y nada, yo no me hacia problema, siempre lo banque, porque me gusta el futbol para mirar y jugar, no para ser fanatico y bardear a otros, por eso he ido a ver partidos de banfield, de racing, de arsenal, velez, y etc etc. De san Lorenzo fui poco y nada, por mi ubicacion geografica me cuesta mucho llegar.

EL HECHO DE QUE NO POSTEE ACA NO SIGNIFICA QUE NO SEA HINCHA DE SAN LORENZO,
    si vos pensas que por postear en un "thread" de tu equipo sos el super hincha nro 1 deberias ir mas rapido al psicologo de lo que pensaba.

Y en fin, anda y se feliz con tu equipo, sea cual sea, y no rompas mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    aguante el ciclonnnnnnnnn !!!!! espero que el proximo partido lo ganemos sin tenes que sufrir por la minima diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    este equipo tiene 4 jugadores que a nivel aporte individual y colectivo.. son los 4 irremplazables hoy por hoy..

orion mendez ledesma y silvera

no te equivoques, sin la gata no estarian aca, orion? que diferencia puede hacer un arquero?? mendez?? me quedo con boti

y ledesma un monstruo, hay jugadores como gago y mascherano que no rinden de 5 solo o de doble cinco pero el rinde en los 2, particularmente una bestia

aunque en river tambien demostro lo que sabe en el 2002 cuando fuimos campeones
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Estan muy equivocados cuando dicen que el Malevo Ferreyra no le aporta nada al equipo....esta todo bien el chabon anda muy mal con los centros...algo que supo ser su mejor arma...la pegada....pero si uds ponen en el pedestal a Mendez o a Botinelli es porque tmb saben ver el juego que tiene el equipo de mitad de cancha hacia atras...y si por la izquierda no nos estan matando todos los partidos es por el sacrificio y la marca de Osmar Ferreyra...les pido que cuando puedan y esten en la cancha (ya que por tele es mas dificil de ver) sigan por 10' a Osmar Ferreyra y se van a dar cuenta de lo que hablo.....yo no lo defiendo...se manda sus cagadas pero creo que esta en el top 3 de los jugadores de San Lorenzo que mas se sacrifican por el equipo y creo que sin dudas es por eso que para el tecnico es inamovible de la alineación titular...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para mi si sacan al malevo y ponen a otro no va a ver mucha diferencia

lo digo asi por arriba sin pensarlo 2 segundos, estuvo todos los partidos el no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Estuvo todos los partidos y por una cuestion de despliegue, marca y manejo de pelota veo dificil que sea reemplazado tan facilmente...mas alla de que concuerdo con todos que no esta tirando un centro como la gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

14. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    haciendo un paralelismo con river seria nuestro zapata.. pero no hace nada bien que es diferente.. igual ya por cabala sigue de titular, jugo casi todos los partidos..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Belezito nos da 3500 populares que se venderan este viernes en varela, SOLO PARA SOCIOS. Se ve que no quiere que le copemos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869361
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder