[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    donde dije que habia que pedirle algo a la gente?? dije que dejen de llorar y se banquen este momento que recien lo empezaron a ver en este semestre cuando son 3 años contra los que divide la promocion... pareciera que no ven la pared hasta que no esta adelante y da gracia...
    No papi, la gente piensa hace 3 años que estamos jugando mal. No es que nos damos cuenta ahora.

Pero uno piensa que va a cambiar, tiene la esperanza de que laburen, se rompan el culo, y ganen. No me doy cuenta ahora. "Lloro" ahora porque el tiempo va pasando, y cada vez nos acercamos mas a una situacion que esperaba poder salir. Entendes?

Te va a parecer algo totalmente exagerado, y puede que lo sea. Pero si te enteras que un familiar tuyo esta enfermo, de algo terminal. No sabes cuanto tiempo le queda, vas a luchar hasta el final con todos los tratamientos posibles, pero llegado el momento vas a explotar.

Citar Mensaje original enviado por DAE:D Ver Mensaje
    Nosotros jugamos como para campeón, no porque querramos serlo, sino que debemos pelear arriba para no descender. Desde que empezó la temporada sabiamos que teniamos que hacer campaña de campeón o sub campeón para quedarnos en primera (y ni siquiera eso nos garantizaba quedarnos).
    Querer serlo o no, es lo mismo. Juegan como un equipo que pelea torneo, no como el resto de los que estan ahi abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    donde dije que habia que pedirle algo a la gente?? dije que dejen de llorar y se banquen este momento que recien lo empezaron a ver en este semestre cuando son 3 años contra los que divide la promocion... pareciera que no ven la pared hasta que no esta adelante y da gracia...
    Lo dije porque pusiste que pongamos huevos y levantemos la cabeza ¬ Fue una forma de decir.

Y vuelvo a repetir, te crees que no nos estamos bancando todo esto? Y no puedo disimular el mal momento que estamos pasando, me corre sangre por las venas, amo a San Lorenzo. No puedo estar cagandome de risa disfrutando del buen futbol de Ortigoza, con los grandes bombazos al angulo de Salgueiro y la muralla de Bianchi Arce.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. "No al capita... Avatar de DAE:D
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Juegan como un equipo que pelea torneo, no como el resto de los que estan ahi abajo
    Ahí esta el error.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ahí esta el error.
    Eh? Que error? Marcamelo, si es que yo dije algo que nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. "No al capita... Avatar de DAE:D
    Registración
    Mar 2012

Osea, todos piensan que por estar ahi abajo se tiene que jugar friccionado, bochazos largos, al 1 a 0 o al empate si es un rival de mucha envergadura, etc. y lo que no comprenden es que si ya estás mal ¿Por qué no planteas un equipo ofensivo? La única forma para sumar puntos es ganando y solo se gana con goles en el fútbol.

Eso es lo que queria decir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

quizá porque no tenes con que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. "No al capita... Avatar de DAE:D
    Registración
    Mar 2012

No es no tener, osea nosotros la campaña pasada el primer campeonato no jugamos bien y teniamos caras que hoy se ven tambien, estaba Román, Galmarini, Castaño, Echeverria, Morales, Leone, los mas titulares en ese entonces y no jugamos para nada bien, nos salvo el excelente momento de Stracqualursi. Esta temporada mejoro el equipo, manteniendo una base de jugadores pero cambiando el esquema a un equipo mas ofensivo (agregando un delantero más) y funcionó bien, muy bien, se pudo jugar mas al piso, etc.

Un equipo no son nombres, es saber de cada tecnico buscarle una manera de juego a la que puedan jugar tus jugadores en el plantel.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Mirá Newell's sino..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Osea, todos piensan que por estar ahi abajo se tiene que jugar friccionado, bochazos largos, al 1 a 0 o al empate si es un rival de mucha envergadura, etc. y lo que no comprenden es que si ya estás mal ¿Por qué no planteas un equipo ofensivo? La única forma para sumar puntos es ganando y solo se gana con goles en el fútbol.

Eso es lo que queria decir.
    Ah totalmente. Eso es lo que estaba diciendo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

No es no tener, osea nosotros la campaña pasada el primer campeonato no jugamos bien y teniamos caras que hoy se ven tambien, estaba Román, Galmarini, Castaño, Echeverria, Morales, Leone, los mas titulares en ese entonces y no jugamos para nada bien, nos salvo el excelente momento de Stracqualursi. Esta temporada mejoro el equipo, manteniendo una base de jugadores pero cambiando el esquema a un equipo mas ofensivo (agregando un delantero más) y funcionó bien, muy bien, se pudo jugar mas al piso, etc.

Un equipo no son nombres, es saber de cada tecnico buscarle una manera de juego a la que puedan jugar tus jugadores en el plantel.

si todo lo que quieras, san lorenzo también tiene una base de jugadores hace unos años, sin embargo ninguno todavía le pudo cazar la vuelta, al que mejor le fue es a caruso. Hay equipos que se los puede levantar y hacer jugar, no te digo que no, pero hay otrso como SL o Racing que por mas que cambie el tecnico no sobrepasan la mediocridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Supieron de las declaraciones de Abdo? sobre la campaña para que nos vayamos a la B. por este ultimo partido no estoy de acuerdo, este lo perdimos nosotros. por los anteriores.....demasiados errores arbitrales pero bueno ya se sabe como es esto. pero de ahi a "campaña" .....
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Abdo cada vez que habla mete la pata, que deje de hablar y se ponga a levantar el club o renuncie como viene diciendo, me tiene podrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

es un salame abdo, no recuerdo contra quien nos anularon un gol de manera correcta y salió a reclamar por eso el muy pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Varsky confirmó lo que dijo Abdo en el avión: San Lorenzo juega la promoción con Instituto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

(Y la pierden)

Pero vuelven a tener barrio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869811