[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Triste, muy. Nunca sentí esto.

Firmo una promocion con Quimes. Con los otros 3 perdemos. Si es que no nos vamos directo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

faaa chabonm avisen que van a haber tantas lagrimas, entre y me moje todo!!!

pongan huevo y levanten la frente, equipos mas chicos saben que ahora es cuando mas huevo hay que meter, y aca se ven "hinchas" llorando como nenas que ya esta todo perdido... y se dicen equipo grande...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Los que tiene que poner huevo son los jugadores! A la gente no le podes pedir nada, siempre esta!

Y si no estas mal por ver a tu equipo asi, no sos hincha! Yo mañana con la azulgrana puesta voy a ir con la frente levantada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

pongan huevo y levanten la frente, equipos mas chicos saben que ahora es cuando mas huevo hay que meter, y aca se ven "hinchas" llorando como nenas que ya esta todo perdido... y se dicen equipo grande...
    no te basta con las pelotudeces que decis en el th de la selección? tenes que seguir diciendolas acá también?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

Eh? FLaco, voy a todos lados. ME canso de gritar, de alentar, y sufro con todo esto porque lo amo a SL.

Los jugadores son malos, muchos se les termina el contrato, otros se van, nadie quiere correr y meter la pata por el club que hace 5 meses que no le paga.

Yo soy hincha, pero tambien soy un tipo realista. No nos salvamos de jugar la promocion. Nos toca jugar con los dos mejores del torneo ahora. Y nosotros no hacemos dos pases seguidos.

Se gana con huevo, pero tambien con futbol. Tampoco la pavada.

Si queres pongo: "No sapa nada guachines, le clavamos 4 a NOB, y 7 a tigre. El chino Luna no lo va a pasar ni una vez a Bianchi ARce, porque es un equipito chico y el pelado no juna una de futbol"

"En las buenas y en las malas hasta el fin..." Vamos ciclon!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Skiany, tampoco podes negar que el fútbol da vueltas de tuerca totalmente IMPENSADAS. Igual les queda un fixture del orto y encima dos de visitante al hilo, estan hasta la pija pero bue, fútbol
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Para mi no están tan mal.
    Perdón, están mal, pero no creo que ya estén condenados.

Sobretodo por los cruces que quedan.

San Lorenzo tiene que jugar con San Martín de SJ. Tigre tiene que jugar con Rafaela.

Para mi estos 2 últimos se van a caer (San Martín y Rafaela).

Y si bien Tigre los pasó, juegan contra ellos, así que sigue dependiendo de SLO si le gana.

Están mal... pero no creo que estén condenados de ninguna forma. Pueden hasta safar de todo todavia.
    No es fácil, obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Están mal... pero no creo que estén condenados de ninguna forma. Pueden hasta safar de todo todavia.
    No es fácil, obvio.
    De hecho fue imposible para ustedes
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Exacto.

Che bien igual los hinchas del rojo eh.
    Van al thread de Central a pedirles que por favor nos ganen a nosotros(?). Van al thread de Racing a reírse porque perdieron con Boca. Vienen al thread de SLO a burlarse por lo que están pasando.

Pasar por el thread de Independiente.. para qué, no? para hablar de que te gana Olimpo? poco sentido, se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Pero nosotros nos fuimos porque los jugadores que teniamos no estaban a la altura de las circunstancias. San Lorenzo perdio 1 solo partido desde que vino Caruso y encima tienen todavia como para intentar safar.
    No te olvides del tecnico ultra cagon que teniamos nosotros tambien, con lo del punto estrategico o como carajo se lo llamaba, comparado con la mentalidad de ir siempre al frente que CREO YO por lo que se demostro, te genera Caruso en un plantel. Tiempo al tiempo muchachos, yo creo que si juegan una promo contra nosotros, gana el que menos cagado lo juegue. Si hay algo que aprendi en este ultimo tiempo es que en los papeles no tenes ningun partido asegurado, y ustedes para ayudar un poco mas a la suerte tienen al tecnico salvador de descensos por excelencia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Exacto.

Che bien igual los hinchas del rojo eh.
    Van al thread de Central a pedirles que por favor nos ganen a nosotros(?). Van al thread de Racing a reírse porque perdieron con Boca. Vienen al thread de SLO a burlarse por lo que están pasando.

Pasar por el thread de Independiente.. para qué, no? para hablar de que te gana Olimpo? poco sentido, se entiende.
    Para que si el año que viene vamos a caer todos con imágenes de B gigantes.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Además SLO perdió ayer, pero (para mi) no mereció perder.
    Con All Boys, por ej, empató, y mereció ganarle por 2 o 3 goles.
    Contra Olimpo empató de pedo sobre la hora, y mereció ganarle tranquilamente.

Es distinto a River. Nosotros no merecíamos ni empatar. El equipo daba pena y el técnico todavia más.

Claro que con "merecer" no haces nada, si no sumas, no sirve. Pero si los jugadores logran irse 2 minutos de los resultados y piensan en los partidos que vienen jugando, no vienen taaaaan mal. A eso voy.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No se quien, pero que alguien los oiga muchachos. Porque Tigre no juega como un equipo que pelea el descenso. Tigre juega como un equipo que pelea el torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Los que tiene que poner huevo son los jugadores! A la gente no le podes pedir nada, siempre esta!

Y si no estas mal por ver a tu equipo asi, no sos hincha! Yo mañana con la azulgrana puesta voy a ir con la frente levantada!
    donde dije que habia que pedirle algo a la gente?? dije que dejen de llorar y se banquen este momento que recien lo empezaron a ver en este semestre cuando son 3 años contra los que divide la promocion... pareciera que no ven la pared hasta que no esta adelante y da gracia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. "No al capita... Avatar de DAE:D
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No se quien, pero que alguien los oiga muchachos. Porque Tigre no juega como un equipo que pelea el descenso. Tigre juega como un equipo que pelea el torneo.
    Nosotros jugamos como para campeón, no porque querramos serlo, sino que debemos pelear arriba para no descender. Desde que empezó la temporada sabiamos que teniamos que hacer campaña de campeón o sub campeón para quedarnos en primera (y ni siquiera eso nos garantizaba quedarnos).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder