[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Mis ojos estan contentos por ver a los distintos de Telechea y Mendez. Ni hablar del gran definidor de Chavez, no puedo creer que haya vuelto, si casi le roba el puesto a Lavezzi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No puede ser que los deje afuera un equipo que esta en el Nacional B, deberia renunciar Caruso Lombardi (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Estaba tan aburrido el partido que los últimos 10 minutos solo se dedicaron a enfocar a Caruso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    De ahí el humo en pantalla

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Me gusta Kaliski tiene que agarrar ritmo y para mi es titular indiscutido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Fede.- Ver Mensaje
    Me gusta Kaliski tiene que agarrar ritmo y para mi es titular indiscutido.
    Es que es titular indiscutido.

No jugo estos ultimos dos partidos porque se esguinzo, y lo puso aca para que agarre un toque de ritmo previo a union, pero fue la mejor compra que hicimos. Enzo estuvo muy bien en el mediocampo todo el campeonato. Fue el mas regular, con Buffa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. SLO
    Registración
    May 2007

INFORME Nº 50

RESTITUCIÓN HISTÓRICA “LA VUELTA A BOEDO LA BANCA LA GENTE”

En el marco del Proyecto de Restitución Histórica desde la SCHCASLA y el Comité Estratégico hemos presentado a la Comisión Especial de la Legislatura Porteña un formato de pago del monto de expropiación que a fines de 2011 fijara el Banco Ciudad.

Ya no queda duda alguna, y fue perfectamente demostrado en los fundamentos del proyecto presentado el 11 de Noviembre del 2010, que el Municipio por entonces a cargo del Estado Nacional en los tiempos de la última dictadura militar, fue el responsable mayor de la salida forzada del Club Atlético San Lorenzo de Almagro de los terrenos ubicados en Avenida La Plata al 1700. La coacción y la presión para que el Club Social y Deportivo abandone su predio fue la premisa del Brigadier Osvaldo Cacciatore y su banda.

Casi todos los Clubes a lo largo de los últimos 100 años han recibido ayuda estatal nacional, provincial y/o municipal para la construcción de sus estadios. No fue el caso del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, ya que tanto en 1916 como en 1993 fue su gente la que construyó y financió las obras de su sede social y estadio.
    En estas horas, en el marco del regreso a nuestra historia fundacional y ante posiciones que sostienen que el costo de la tierra y obras a realizarse no puede ser solventado por el presupuesto de la ciudad, el pueblo azulgrana organizado ha decidido realizar un esfuerzo que por lo masivo y original será histórico, a fin de que ya no queden obstáculos ni duda alguna en el camino de este acto de justicia, haciéndose cargo del
    pago.
    Para ello, con los instrumentos legales disponibles a favor de la causa más noble de la historia del deporte argentino, se conformará un fondo que administrará el Banco Ciudad, para que sea la propia gente de San Lorenzo la que “re-compre” el lugar que le robaron.

El método de captación de fondos consiste en un fideicomiso que recibirá aportes equivalentes al valor de 1 m2 de la superficie total del lote o múltiplos de esta unidad los que se aplicarán al repago de la expropiación.

Quienes aporten para repagar un metro cuadrado simbólico de tierra o más, tendrán ciertos beneficios sobre el uso futuro de la misma, la que a la vez le quedará en propiedad y libre de todo compromiso al Club Atlético San Lorenzo de Almagro una vez concluido el fideicomiso que tendrá una duración a definir. Además quienes hagan estos aportes para la recuperación de nuestro lugar en el mundo tendrán prioridades y beneficios a la hora de adquirir los palcos, plateas y otros derechos en el futuro estadio multipropósito y demás instalaciones socio deportivas y culturales contenidas en el complejo durante la duración de este contrato.

Este formato de pago se presentará en la Legislatura Porteña, la que, en reuniones previas, ya se ha manifestado a favor de este hecho inédito en el mundo, que reafirma la voluntad popular extraordinaria del pueblo azulgrana, de sostener el principio de la lucha con su lema inicial: ante las ausencias dirigenciales “La Vuelta a Boedo la banca la gente”

Durante los próximos días se lanzará una pre-inscripción, en la cual cada Sanlorencista podrá anotarse por el aporte correspondiente a los “metros simbólicos” con que desee contribuir. Las preinscripciones podrán ser controladas por medio de una planilla conformada por orden alfabético, disponible en internet y un mapa digital de tierra santa que irá tornándose azulgrana a medida que los aportes se transformen en píxeles personalizados.

La pre-inscripción no tendrá costo alguno, pudiendo participar socios y simpatizantes del CASLA.

Los aportes de dinero se harán efectivos una vez que la ley se haya sancionado, y determinado también los plazos máximos para el pago indemnizatorio al actual ocupante.

El único ente recaudador será el Banco Ciudad, el que a la vez, oficiará de administrador del fideicomiso.
    Los fondos acumulados y la propiedad expropiada que integrarán el fideicomiso con la utilización de los mismos serán inembargables y no podrán tener otro destino que el determinado por ley de restitución histórica según constará en el contrato de fideicomiso.

El valor de referencia de la unidad de participación es de $2650 ( aprox) que surge de la valuación total del inmueble (el Banco Ciudad fijó el valor de la expropiación en Diciembre del 2011 en noventa y cuatro millones de pesos) dividida simbólicamente por los metros cuadrados que componen el mismo (35.667).

A través del Banco Ciudad dicho pago podrá realizarse en 36 cuotas fijas.
    Esta pre-inscripción se podrá efectuar a partir del Miércoles 23 de Mayo, a través del Blog de la Restitución Histórica ( restitucionhistorica.blogspot.com).La misma será revisada y confirmada al interesado antes de incorporarla al listado y el mapa digital.
    Con esta iniciativa del Pueblo Azulgrana, se definirá la parte más problemática del proyecto, que sin lugar a dudas era la viabilidad económica para sustentarlo.

Nota. En la web solo podrán visualizarse dos campos: nombre y apellido y cantidad de metros aportados.

PRENSA COMISION RESTITUCION HISTORICA
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Me parece un poco utopico. ALgo loco, pero es lo unico que nos queda.
    Ahora, quien va a tener 3k para pagar un metro cuadrado?

QUe sancionen la ley de una puta vez, yo dejo lo que no tengo en el banco si quieren. Y como asi, muchos otros.
    Nos va a tomar años, pero vamos a volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. SLO
    Registración
    May 2007

Por qué? En tres años, cuotas de $76, unas 35.000 personas y se hace..Depende de nosotros! mas algun que otro poderoso que compre varios metros! Ahora nadie ni el gobierno va a tener escusa de que no hay plata para resarcir a Carrefour!

Aparte se permite donar luego de aprobada la ley!

Es como que primero el Banco nos presta la plata y luego nosotros pagamos al banco con esas cuots el prestamo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Por qué? En tres años, cuotas de $76, unas 35.000 personas y se hace..Depende de nosotros! mas algun que otro poderoso que compre varios metros! Ahora nadie ni el gobierno va a tener escusa de que no hay plata para resarcir a Carrefour!

Aparte se permite donar luego de aprobada la ley!

Es como que primero el Banco nos presta la plata y luego nosotros pagamos al banco con esas cuots el prestamo!
    Puede ser. De todos modos hay que juntar 35k de personas. INtereses?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Viajé en el avión con Abdo ida y vuelta (y con el plantel cuervo sólo la vuelta)
    Según él están bombeando a San Lorenzo, quieren que juegue con Instituto la promo y que River y Central asciendan directo.
    Para mi lo dice de llorón pero con Don Julio todo puede ser
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo ponía mis fichitas de que Instituto jugaba con Tigre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Cómo es la mano con Tigre? pueden hacer faltas ilimitadas? Porque Gaymarini y el otro boludo (el 5) deberían estar con una roja (doble amarilla c/u). En fin.. tuvo sus frutos decir que los mejores arbitros de sudamerica son los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Me la chupa tigre, sale campeon o segundo, lo que tenemos que hacer nosotros es GANAR sea como sea y jugar la promocion con instituto si llegamos a esa instancia, le pechean mal siempre a fines de torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

15. "No al capita... Avatar de DAE:D
    Registración
    Mar 2012

Dale, no sean llorones. No te quito que el "Negro" (Diego Castaño, te presento a uno de los mejores 5 del futbol argentino)(FUA jaja) tendria que haberse ido a las duchas antes de tiempo y que cambiaba el curso del partido, Galmarini no vi porque tendria que haber recibido otra amarilla, pero bueno vos veras todo de un lado muy objetivo por que yo soy hincha de Tigre y vos sos de San Lorenzo... pero solo te pido que aceptes que cuando el partido iba 2 - 1 no nos cobró casi nada, ellos caian y era falta, nosotros caimos (cometiendo una falta muy similar a las nuestras) y no cobraba nada, pero nada, "siga siga".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar